Te estaba ayudando a poner la foto en grande.
Creo que al final lo hicimos los dos a la vez
pues aqui otro que no le sale
La descargué y la subí con Imgbb
Muchas gracias apañao🤗 No se por qué hoy no puedo,será cosa de mi movil.
Si no me iba la que uso siempre y busque otra opcion,gracias Sandro!
Toda la fuerza y el ánimo posibles desde aquí, Vicente, que de todo se sale.
Vamos! Hay muchos jabones que gastar todavía
Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: A&E Amber Rose
Additional Care:
Saludos!
Lo acabo de leer,no hemos coincidido mucho ya que llevo poco por aqui,pero te deseo mucho ánimo y sobretodo fuerza. La vida a veces nos da unos palos tremendos y sin avisar…a mi me dió un palo también gordo hace no tanto,se que es duro pero solo puedo aconsejarte luchar,por ti y por tu familia. Un saludo grande Pedro.
¡Mucho ánimo también para ti!,normalmente en casos de trasplantes gracias a Dios y a la generosidad de mucha gente suele ir bien en cuanto a tiempos de espera,¡espero que sea rápido y te recuperes pronto!
Miércoles 05/02/2025
Afeitado N°9
Hoy vamos con un Full-Bruji
Con este angelical set fruto de la colaboracion de @Secaro y @TiagoGS que es una autentica delicia,acompañando la
Bruji-Nordés, obra maestra(una de tantas) de Sergio,es una delicia espumar en cara con ella
Vamos señores que ya nos hemos ventilado media semana
Un saludo
Mucho animo a ti también.
Espero de corazón que en poco tiempo todo quede en un mal sueño.
Mis mejores deseos de recuperación.
Miércoles 5 de Febrero, Santas Ágata y Adelaida
SOUNDS: TRI YANN, “An Heol a zo Glaz” … El sol es verde … Tri Yann es uno de los grandes grupos de folk-rock francés, y uno de los más marchosos. Sus conciertos son la pera. Este disco fue el que me los descubrió, y es una pequeña obra maestra.
PRE: Elfie’s #3, “Forestal”, con unos cuantos óleos esenciales que nos dirigen olfativamente a los bosques más frondosos …
CREMA: Norbeck Elixier, “Naranja y Pachuli” … Con un aroma que no es nada del otro mundo y una espuma que sí es buena.
BROCHA: Thäter Beehive TSN … Una brocha cuyo mocho te acaricia la cara.
ESPUMADO: Torrebachi.
RAZOR: Gillette Mach 3.
LOCIÓN: L’Eau d’Issey, de Issey Miyake.
BÁLSAMO: L’Occitane “Mer & Mistral”. Estos bálsamos de L’Occitane son coixonudos.
PARFUM: Acqua di Gio.
El tema que da título al álbum (más de 20 minutos), con sus resonancias medievales, su sensibilildad y su ataque eléctrico (8:30), es sencillamente magistral … Junto con el último movimiento de la “Sinfonía Celta”, de Alan Stivell, las dos mejores suites en el mundo del folk-rock céltico …
“Si estás jugando al póker, miras a los de la mesa y no sabes quién es el tonto, es que el tonto eres tú” (Paul Newman)
Pedro te deseo toda la suerte del mundo
Mucho ánimo
Cuaderno de Afeitácora.
Día cuarto del mes de febrero de 2025,martes.Afeitado de madrugada.
A veces uno se afeita cuando puede,pero no por ello se disfruta menos,incluso ayuda a concentrarse mejor en el afitado.
Racogon nº7.
Lágrimas Negras de @Xavieiro ,espumado en la cara.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
Wade & Bucher semicuña,14 mm de acero inglés.Mediados del siglo XIX.Sheffield.
Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2.
Loción Lea.Ayer hice acopio de 3 frascos simplemente por ser buena,barata y de rico aroma.
2 pases,tranquilos y deliciosos.El apurado una virguería,y la piel estupenda.
Estilografica de día.
Hoy esta bonita Wearever combo.Pluma y portaminas en un solo instrumento,finales de los 30´s…Recien restaurada,saco de goma nuevo y cambio de plumín,un Ciros español de los años 50´s .Va suave y jugosa.
La música bajita…y de fondo Enaudi.
Buen jueves y cuídense mucho queridos afeitantes.
Caray, nunca había visto tal cosa
Si en vez de los 30´s, me dicen que es actual, me lo creo
Nocturno de miércoles 05/01/25 (№268).
- Yaqi Telstar/Rocket handle.
- Feather #1.
- Yaqi Bali Silvertip 24/52.
- Joserra Absolut Rosmarinus.
- Agua Brava.
- Bálsamo Sensitive Deliplus.
Qué agradable cuando la primera impresión con una nueva maquinilla es excelente.
Tenía ganas de probar esta combinación Telstar/Rocket.
Leí en foros anglos que Yaqi había reducido la agresividad de este cabezal.
Sea como fuere ha proporcionado un suave, amable, muy apurado y disfrutón afeitado y el mango es fenomenal.
Está, a mí parecer, muy bien hecha y el cepillado le da un excelente y muy bonito acabado.
Este @Joserra63 me gusta mucho, aunque lo suelo usar poquito, me funciona de maravilla.
El resto de elementos me funcionan también maravillosamente…
Va por Pedro @Pedro_Gil y Vicente @Visolymar, bendiciones compañeros.
Tengan muy buena noche y…
Cuídense.
Bueno, pues hoy no tocaba.
Pero me enablearon en otro hilo que hablaban de navajas, así que la saque a pasear.
Para acompañar un afeitado tan clásico pues que menos que un jabón tobacco y el clásico por antonomasia: varón dandy.
Querido Desmond esta plumas son mas antiguas que la postura del misionero,son un juguete curioso,la única pega es que no les puedes poner mas tinta que la que tiene d un cartucho,y la mina de grafito tendrá como 2cms.Cuando la sacas a la vista la gente se extraña.
Has usado para el nuevo envase el antiguo tapón de Ikiru …