Y como se a portado la muchacha Fernando ?
Buen observador… Si.
Era mucho más chulo el envase de antes.
El nuevo frasco pase, pero el tapón de plástico de ahora es una mierda, donde vamos a comparar
Así que como encaja pues lo conserve y tire el nuevo
Bien, no tengo queja, la verdad.
He insistido más en la barbilla y he quedado mejor.
Aunque sospecho que aún podría mejorar, quedar más apurado y ser un afeitado más suave todavía.
También es verdad que me quedé un pelín escaso de carga de jabón. Pero ya digo no hay queja.
Me doy ya unos afeitados consistentes, con resultados repetibles, así que muy bien.
Poco a poco.
Igual tengo que afilar la un poco otra vez.
Pero está yendo muy bien con el asentador solo, ya le voy pillando el truco.
Vicente @Visolymar y Pedro @Pedro_Gil os envío muchas fuerza y ánimo en estos difíciles momentos por los que estáis pasando. Espero y deseo lo mejor, un fuerte abrazo compañeros.
Te deseo lo mejor amigo
Todo el ánimo y fuerza del mundo, mis mejores deseos!
Mis mejores deseos para ti también.
Mucha fuerza y mucha salud compañeros @Pedro_Gil y @Visolymar !
Un fuerte abrazo a los dos !
Compañeros @Pedro_Gil y @Visolymar, en este duro trance mis mejores deseos para los dos. Ánimo y que todo salga bien. Abrazo fuerte.
Día 05/02/25
Pre Loción A.S. -N - Deliplus Aloe Vera " Verde "
Brocha Yaqi de resina blanca y nudo 22 mm. de pelo sintético
Jabón Crema Lea en tubo
Espumado en bol Yaqi
Maquinilla Edwin Jagger DE89BL
Cuchilla Astra verde
Post espuma de confort y Bálsamo Lea 3 en 1
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Wow, sí señor. Tremendo afeitado con setup de primer nivel
Decimoquinto afeitado del año.
- Maquinilla: Schick Adjustable .
- Cuchilla: Schick Injector.
- Brocha: Uomo “New Chubby” ST1 SCNHG.
- Jabón: Ariana & Evans “Signature”.
- Masaje: Agua Brava.
-
Mañana ya es jueves, por fin, ya queda menos para el fin de semana. Se me está atragantando el inicio del cuatrimestre en la universidad. Entre profesores que no explican en asignaturas que lo requieren como geometría (y más en mi caso, que soy un zote con las matemáticas), otros que se pasan una hora y media soltando un monólogo soporífero sin respirar, otros que mandan cuarenta mil trabajos a la vez, y otros que creen que eres un payaso con patas por estudiar Educación Infantil, lo dicho, un poquito cuesta arriba estamos yendo, pero en peores plazas hemos toreado, esto no es nada. Al final a todo se acostumbra uno y lo acaba sacando bien, que nadie se preocupe.
-
Vamos a lo que nos atañe que para luego es tarde. Afeitado con esta generosa muestra que me pasó Efrén hace un tiempo, es un jabonazo, la base ya la conozco y es una maravilla, en cuanto a aroma sin más, la verdad es que no me ha dicho nada, ni fu ni fa, no me ha disgustado pero tampoco encantado.
La maquinilla la he usado a todo lo que daba, pierde suavidad, obviamente, y no se hace tan placentero el afeitado como cuando la uso al 5, que es al dial al que suelo usarla. Sólo queda una cuchilla más la que hay puesta, hay que ir con cuidado.
UPS edito para comentar el masaje, que se me ha olvidado. Alejandro me dio no sé si en el último almuerzo o en el anterior una generosa muestra de Agua Brava, no la había utilizado hasta hoy. El aroma me encanta, me satura un poquito pero me encanta. Agua Brava era la colonia que usaba mi abuelo, de hecho tengo aún la última botella que dejó a medias. En cuanto a propiedades me ha gustado mucho y me ha dejado la piel perfectamente, aunque algo tirante.
Dedicado a los compañeros @Pedro_Gil y @Visolymar. Fuerte abrazo y mucho ánimo a ambos, todo irá genial.
Hoy, de fondo sonaba Soda Estereo.
Abrazos,
Sergio.
Ahí le has dao… Cuero que no le falte.
Afeitado del miércoles 5-2-2025 Sta Agueda, teoricamente hoy mandan las mujeres.
JABON MARTIN DE CANDRE ROSE muy bueno sin duda como lo hermanos.
BROCHA MARCA NI ME ACUERDO tejón dos bandas suave, demás de denso, no se come la espuma pero no la suelta fácilmente, mango bonito y cómodo.
NAVAJA FILARMONICA 13B cuña, medallón taurino muleta, una rareza que afeita de cine.
AFTER MYRSOL ROSE adecuado para el jabón, muy bien deja la piel.
Saludos a todos los compañeros de esta barbería virtual desestresante.
!!! Qué navaja más buena!!!
Las tuya @MrSkin también
Ambas navajas muy poco vistas y excelentes.
Saludos, amigos, afeitado de noche Pre:, jabón de glicerina y agua, Jabón: Revolución Taína por N=GM2 Shaving Solutions espumado en cara con brocha Opus Synthetic, seguido de dos pases con una Filarmonica 14 Sub Cero asentada 40/40 en lona de manga de incendios y cueror. Alumbre Razorock y after Revolución Taína para completar. After Shave.Aroma de sándalo y lilas. Buscando Agua de colonia que complemente, aunque el after perdura.
@Pedro Gil y @Visolymar mis deseos de salud y recuperación, amigos.
Buenos días caballeros
Jueves 6 de febrero de 2025
Barba de 24 horas
- Intro jabón de Alepo 30% laurel
- Pre bálsamo Coco Aroma Zone
- Brocha El Druida Edición Limitada “Le Père Lucien” Silvertip 3B
- Jabón By Luna Edición Limitada Foroafeitado 2016
- Espumado en cara
- Maquinilla Colonial Razors “The General” + mango Maggard MR18
- Cuchilla Kai Salon Select Premium Guard (#7)
- Pasadas a favor (1), a contra (1) + retoques (lateral)
- Espuma de confort Sí
- Loción Rasozero “Barbacco”
Hoy con este ambiente musical
Pulse “Pulse” (1968)
Pasad un buen día
Un cordial saludo
Afeitado del 6 de febrero.
Blackbird con Kai (regulero)
Muestra de Habitus del compañero @TiagoGS
Pre cube (muy bueno) y after Brut
Un cordial saludo y un fuerte abrazo a los compañeros Vicente @Visolymar y Pedro @Pedro_Gil
Gracias Carlos
Una fragancia que siempre está de moda