Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2025

Un abrazo y mucha fuerza Pedro :muscle:

4 Me gusta

@Pedro_Gil , Todos esperábamos que nos dieses una buena noticia Pedro, lamento mucho que no haya sido así, pero estoy seguro ,que estás en muy buenas manos, que tú equipo médico tomará la mejor decisión, y que todo saldrá bien como fue anteriormente.

@Visolymar Mis mejores deseos para tí Vicente, nunca pierdas la esperanza de que todo te saldrá bien en esa batalla que mantienes.

Un abrazo para ambos y para vuestras familias, me quito el sombrero ante vuestra fuerza y entereza.

13 Me gusta

Afeitado de anteayer, llevo unos dias muy atareado y hasta esta mañana no he tenido tiempo para pasarme por aquí, la palmera me dio un afeitado increíble, la brocha y el AS estuvieron a la altura, el jabón lo habían usado otras veces y no me dio mala impresión, aunque esta vez la espuma me pareció algo pobretona, puede que haya sido algo puntual.

Y el afeitado de ayer, el Stirling es un jabón extraordinario, con un aroma que me encanta, la kamisori llevaba tiempo sin usarla, y es una navaja que da un afeitado diferente de las europeas, es cuestión de cogerla un poco más para pillarle el tranquillo.

Saludos

86 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Westman La Barbería Dark Man @TiagoGS
Brocha MKLN Dark Man @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Spartacus

Mis mejores deseos para @Pedro_Gil y @Visolymar.

Ultreia!

88 Me gusta

Et suseia!!

2 Me gusta

Alegría verte :grinning: Animo.

3 Me gusta

Jueves, 6-2-2025.
Floïd pre shave oil. Tremonia Meißner, Warm Woods: Shaving cream, lotion & balm aftershave. Thäter, Rein-Dach, plexi swarz. Hitachi tanzo J., 630, Yasuki speciality steel Y.S.S.2, 6/8,hollow.

Continúo con las japonesas que me tienen enamorado. Hoy una con YSS2 (acrónimo de Yasugi -o Yasuki- Speciality Steel, marca registrada), acero que se ha producido en su planta en la prefectura de Shimane, Japón, donde desde la antigüedad ha sido arena de hierro de alta calidad. El acero Yasuki no es Tamahagane si consideras a Tamahagane en el sentido del acero tradicional del que se hicieron las katanas antiguas. Aún así, el acero Yasuki está hecho de arenas de hierro como el tamahagane. Sin embargo, el acero Yasuki está hecho de manera diferente y se considera “hecho industrialmente” Tamahagane, a diferencia del proceso tradicional en el que se fabricó/se fabrica Tamahagane. Entonces, técnicamente el acero Yasuki no es el tradicional Tamahagane, pero es el mismo tipo de acero, tal vez incluso mejor (más refinado) (WordPress.com).

Todo un placer rasurarse con esta Yasuki de espléndido filo que redunda en afeitados cómodos, suaves y totalmente efectivos.

90 Me gusta

1000171756

Esta occitane junto a oumo lo mejor del mercado en sintética.

La navaja para variar. La misma de hace un mes.

78 Me gusta

Jueves, 6 de Febrero

Pre-Proraso Sandal
TOBS Sandalwood
Yaqi Butterscotch 22
Asentador @MiKeLeoN

Monopol 722
Thayers Lavender
Proraso Sandal Lotion
Men Care Deliplus
Salud!!.

85 Me gusta

Creo que todos los que pasamos por este foro nos acordamos de ti y de Vicente todos estos días. Un abrazo

8 Me gusta

Mis mejores deseos… todo estará bien.

3 Me gusta

AFEITADO :it: :barber:

*# Chiseled Face Bay Rum Shaving Soap # DsCosmetic T4 Synt. Brush 26 mm. # EJ Razor Black Handle # Personna Platinum Razor # After Shave Chiseled Face Bay Rum

84 Me gusta

Gillette New + Gillette Rubie 1#

Semogue 1305

Joserra Green Twist. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Joserra Green Twist

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

En mi coqueta calva dos a la contra con la Twig.

Feliz jueves, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

85 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Prairierumrunner
Omega Élite Classic
Yasuki
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice Original

81 Me gusta

Bienvenido @Pedro_Gil , Sr Pedro :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Pre Racogon N 7
Crema lea
Brocha sintética yaqui cola
Maquinilla wilckinson 3
Pases favor y lateral
Loción floid

83 Me gusta

:star2:Hoy

Fabuloso afeitado y placer continuo.

78 Me gusta

Vamossssss, Pedro!

Un abrazo muy fuerte, preciado amigo.

4 Me gusta

Compi @Visolymar ,yo también te mando luz en tu batalla.Venceras,no hay duda.:star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::+1:

4 Me gusta

Me alegro y espero que todo te vaya muy bien
Ánimo y fuerza, saludos

10 Me gusta