Tiene un aroma de exquisito, y hace honor a su nombre ,cuando lo adquiri, pense que la nota dominante la rosa, pero en realidad las notas que dominan son las cítricas, y en el fondo se percibe claramente las notas florales de la rosa, a final de cuentas es un aroma suave y muy agradable y el que más me gusta de este artesano que tiene una afición por los aromas exóticos .
Mucho ánimo, compañero
Bueno, ya irás informando.
De momento me congratulo de volver a ver tus fotos y de “oler tus exquisitos perfumes”.
Ánimo y fuerza, Pedro!!!
Jueves 06/02/2025
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue 1305 Hereditas
RazoRock Black Hawk v2 :: Feather Professional
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
M. G. Thistle & Black Pepper bálsamo
.
Saludos!!
Proraso verde, Boti 26 sintética, Timeless 0.95, Solimo #12, AV.
Decimo segundo afeitado con esta cuchilla sin sintomas de debilidad
Hoy con Cicatriz
Salut a tothom especialmente a quien estais atravesando momentos delicados
Tranquilidad y buenos alimentos
Afeitado del jueves:
Segundo afeitado con la Yaqi Floating Head confirmando que es una maquinilla muy exigente y apuradora…en dos pases se acabó lo que se dio
manejarla con respeto para disfrutar de su afeitado
Que tengan una buena tarde
Jueves 6 de febrero
Saludos
Hoy afeitado de calidad.
Pre: ducha agua tibia / Aceite de barba Joserra “Barbería” Joserra.
Jabón: “Barbería” Joserra.
After: “Barbería”/ piedra de alumbre
Espuma de confort: sí
Sérum: “Barbería” Joserra.
Maquinilla/hojilla: Gillette King C/Feather 2do uso.
Brocha: Yaqi freedom 24 mm.
Colonia: Drakkar Noir e.d.t
¿Ya mencioné que usé el set “Barbería” de @Joserra63?
Este fue mi primer jabón artesanal, inspirado en mi e.d.t favorito.
La espuma es una delicia, el after reparador como gotas de rocío y el sérum alimento para la piel.
Espumarlo en cara es un deleite. Hice 3 pases: a favor, contra y lateral. Quedé hecho un pincel.
Estoy feliz…
De fondo sonaba: mi amado All Bowlly.
Un abrazo foro.
@Pedro_Gil y @Visolymar un inmenso abrazo, mastodontes de la vida. Estáis dándolo todo y vencereis…estamos con vosotros.
Muy bien Pedro. Esperemos buenas noticias. Me alegra mucho ver el set en tu baño.
Que tal huele ese stirling?
Tiene un buen aroma. No te lo sé describir, pero hay revisión en el subforo de conocimiento compartido. Ahí, se anota que es una emulación de un perfume, “EdT Acqua Di Gio” . Como no uso perfumes, no te sé decir más. En general todos los Stirling cuidan bastante el aspecto aromático; aunque, al ser de sebo, tienen un fondo característico de ello.
6/02/2025.
JUEVES!!!
Preafeitado: Bálsamo Verde Mercadona.
Maquinilla: Qshave.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Old Padlock 04.
Jabón: Barrita Lea.
Confor: Manteca de Tito.
Loción: Floid.
Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.
Esa es demasiado pequeña para tí. Piensa en mi cuando te canses.
Jueves 6 de Febrero, San Pablo Miki
SOUNDS: CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, “Cosmo’s Factory” … Estos tíos eran tan auténticos, que la gente se creía que era un grupo sureño, pero no, resulta que no …
Eran californianos. Legendaria la versión de once minutos del “I heard it through the grapevine”, mucho mejor que la version original de los chicos de la Tamla Motown.
PRE: Elfie’s #4, “5 Flores” … edulcorado con cinco óleos esenciales de lo más floral …
JABÓN: Faena “Amber-Musk” … No me lancéis la piedra de “La Vida de Brian”, pero no se me caen los anillos si digo que, de todos mis jabones, y mira que tengo, éste es el jabón que MEJOR HUELE DE TODOS. Hala.
BROCHA: Epsilon “Burdeos” 2B Fan. En tres usos se le borró el logotipo. Ese control de calidad … ay, ay, ay …
ESPUMADO: Torrebachi.
RAZOR: Gillette Flexball Proglide.
LOCIÓN: L’Eau d’Issey, del amigo Issey Miyake.
BÁLSAMO: L’Occitane “Mer & Mistral”.
PARFUM: Acqua di Gio. Sinceramente, para ser un “parfum”, dura lo que dura dura.
Nunca me canso de escuchar este tema, y, por supuesto, nunca me faltan los Creedence cuando tengo que hacer un viaje largo en coche …
“Si no formas parte de la solución, lo eres del problema” (Robert de Niro)
Preciosa navaja:clap:
El Cofrade @citizeng manteniendo vivo el espíritu de la Cofradía
La Semogue retozando contra el ABB igual que si un cochino estuviera hozando en la tierra.
Como esas mujeres que luchan en el barro y no se sabe si están desnudas, de que color era su ropa o su pelo.
No sabes por cual de las dos apostate de como están de sucias, de pringadas
Así es la relación que tienen la 1305 y el ABB, intensa, turbulenta, pasional, desesperada