Maquinilla: Aylsworth Kopparkant Cuchilla: Feather #1 Brocha: Amber Gibbs de Highlander Jabón: Stirling Bay Rum Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Acqua di Parma Perfume: H24 edp Hermés
Conclusiones: Estrenamos esta Kopparkant con un resultado muy satisfactorio pese a que la elección de la cuchilla no ha sido muy acertada y es que, las feather, a mi barba, no les va bien en según que maquinillas, solo la Athena puede domarlas.
La maquinilla tiene un agarre muy bueno, pero no tanto por su estriado y forma como por el tipo de material empleado, eso y un peso considerable, hacen que sea una maquinilla que se pega a la cara que combinado con una cuchilla tan afilada se traduce en un afeitado muy apurado pero con algún punto rojo. Cambiar la cuchilla por otra más amable es la solución.
El aroma de este Bay Rum es espectacular, en general el jabón es una virguería en todos los sentidos,¿qué les voy a contar?.
No sale en la foto pero el bálsamo de AdP es una maravilla cuando te ha salido un afeitado un poco más agresivo de lo normal.
Muy buen afeitado con esta pequeña Wacker Chevalier, navaja muy manejable que me proporcionó un placentero afeitado, el jabón, la brocha y el AS, estuvieron a la altura.
Afeitado 07/02/2025
Pre afeitado con crema aloe vera Instituto Español.
Post afeitado con tónico Thayers y Varón Dandy.
Me apetecía hoy un afeitado a navaja, quería desquitarme de la oportunidad de adquirir en el zoco una preciosa Filarmónica de doble temple BBB que pasó anteayer delante de mis ojos y por minutos…
En fin, no creo que vaya a haber muchas más oportunidades como esa así que vamos con lo que tenemos, ¿y que tenemos?, pues para hoy una Gold Monkey 777, jabón El Dandy de Alfredo, la brocha arcoiris de yaqi nudo 26 sintética, y ,como no, remate con la ,para mí, estupenda loción Varón Dandy.
Resultado: un afeitado muy placentero, apurado buenísimo casi total -el cuello se resiste-, un jabón cuyo aroma me encanta y de muy buenas propiedades cuya espuma de confort selló sin problemas algún punto rojo que siempre se asoma por el mentón y alrededores; la loción Varón Dandy, una vez seco el tónico Thayers, hoy fue a pelo sin mezclas y se notó algo de escozor pero no mucho, quedando luego la piel como el terciopelo.
La navaja, para lo que es afeita muy bien aún no conociendo en las artes del afilado y asentado otras manos que las, aún inexpertas, mías. No me quiero imaginar, por aquello de ser cauto con las expectativas, como afeitará si pasa por manos más expertas en el arte de afilar y de unos buenos cueros de los que todavía no dispongo. Esto último está en vías de solución, a nada que la hucha tenga el parné suficiente.
El de hoy hecho, iremos a por más. Cuidaros y disfrutad de lo que más os guste en la vida.
Un enorme abrazo para todos los compañeros
que están pasando por momentos duros, estamos con vosotros, mucho ánimo y una pronta y satisfactoria recuperación.
•Navaja Balaguer brillante 14 cachas kirinite Mother of Pearl x Pablo @Airforce.
•Brocha Chubby Conjunta Grupo Comunidad Valenciana 2024 x Pablo @Airforce.
•Jabón Passion Incense de @Joserra63.
Brutal el afeitado de hoy estrenando navaja y brocha. La navaja es una maravilla, muy vaciada y el corte magnífico. Las cachas se intentaron recuperar porque venian con una fisura pero no fue posible. Pablo hizo estas que le sientan mejor que las originales.
La brocha es preciosa, el pelo que elegí para esta chubby es un OUMO manchurian lotus tip de 28 fan. Una pasada espumar con el. Me gustan mucho estos nudos.
El jabón es ideal para los dias de frío. Una obra maestra de Joserra .
Buen fin de semana a todos
Buenos dias,
La verdad es que me tiene encantado. Es muy bien construida y acabada, muy sencillo cambiar o quitar la cuchilla, buen equilibrio, afeita suave e con eficiencia. En mi opinión es muy recomendable.
Saludos
7 de febrero
Afeitado con jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética AAP star Craft
Maquinilla Aylsworth Ápex con una cuchilla Astra verde
Pases a favor y lateral
Loción épsilon ámbar
Pasar un buen día y disfruten
LEA mentolada compactada y semidura en tarro del Dr Selby.
Peine Abierto,maquinilla suave.
Masaje MYRSOL K menta,deja la piel sedosa,palabra de honor.
Preshave aceite de coco
Espumado en cuero cabelludo directamente.
Conclusiones finales: GOZADA