Afeitados del 3 al 9 de julio de 2023

Hoy he probado la Gillete Lab esta, que está tan de moda. Estéticamente muy bien, pero prefiero las Mach 3 o las fusion para el afeitado. After shave el nuevo de Floid. No sabéis como echo de menos el MV. Digan lo que digan hay una diferencia muy grande, y este nuevo no me da lo que daba el antiguo, no creo que lo compre más. https://telegra.ph/file/d04343bff80757a974fa8.jpg

12 Me gusta

Primer afeitado con este monstruo (39.5 mm de ancho, 12/8).
La hoja la forjé a partir de un trozo de suspensión de camión, las cachas están hechas de madera de cerezo con recubrimiento interno de G10.
Muy buen afeitado
_MG_5162
ale120

Me gustan hacer navajas grandes pero son muy pocas las 12/8 que he hecho, para esta ocasión relativamente especial he hecho un video.

87 Me gusta

Esa hoja es simplemente brutal!! Enhorabuena Ale!!

3 Me gusta

:barber: 5 de julio de 2023 :barber:
Brocha Yaqi Arco Iris
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Martin de Candre Agrumes
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Myrsol Agua de limón
Que pasen buena noche señores :vulcan_salute:

84 Me gusta

No son originales Benjamín, las hize yo con mis manitas que un día mu lejano espero, se comeran los gusanejos. Es divertido hacerle traje nuevo a una buena barbera.

4 Me gusta

Buenas Ale, no es la primera vez que te leo que has usado parte de suspensión de camión. Supongo que serán de las de tipo ballesta. Tengo muchas suposiciones de cuál es motivo oara que las uses (material bueno y de fácil acceso, etc.) pero ¿por qué usas este material? Gracias.

Vamos a ver el vídeo!!

Hoja muy bonita. Con esa medida pocas veces se limpiará la espuma.

Me han gustado mucho las cachas. Muyyy bonitas.

Un abrazo Alejandro.

3 Me gusta

son buenas navajas javi las filas,afeitan muy bien.a mi personalmente me gusta mas la verde de canada pero bueno

2 Me gusta

Afeitado Miércoles 5 Julio

Crv Alibaba Tortuga 30mm manchurian//Lupo 95 + Timeless Crown Tí TRH8 + with you Joserra

77 Me gusta

Lo bueno de tener 7 días la semana, es que puedes ir cambiando :joy::joy:

Ya viernes, sábado y domingo las saco a pasear.

4 Me gusta

Una afeitado de auténtico lujo
Pre myrsol emulsión
Jabón PAA cold spices
Brocha semogue scnhg
Máquinilla seyguss 0,9
Hoja bic 3#
Afther old spice
Esta maquinilla es la que más me gusta
El jabón una pasada y te deja fresco
.

84 Me gusta

Aquí tienes el mejunje, ya sabes que en los frascos pequeños se guardan los mejores venenos.
Se le escapo la mano con el mentol y no te quiero decir lo que me dijo si me irritaba la cara con él, me da verguenza comentarlo, solo @HarryLime lo escucho.

35 Me gusta

Impresionante, y se ve equilibrada!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Probado este eufros lima especias.
Jabonazo.

73 Me gusta

Guau Alejandro !!! Impresionante navaja, muy bonito diseño de hoja, un ancho brutal, le quedan muy bien esas cachas, , menudo afeitado!!!, parece que has metido cámara rápida cuando te echaste el floid, jejej. Enhorabuena por tu nueva creación

2 Me gusta


Jabón -Spring Water de @Lodrino
Maquinilla - Merkur 34c

86 Me gusta

A los ojos de un inexperto como yo, parece un trabajo muy bueno. Eres un crack.

1 me gusta

Miércoles 5 de Julio, San Antonio María Zacarías

SOUNDS: CAPERCAILLIE, “Capercaillie” … un poquito de música celta, con la maravillosa Karen Matheson y las fórmulas actualizadas con las que estos escoceses volvieron a poner de moda esta música a finales de los 90.
PRE: Racogonius #8, variazioni “B”, tuneado con aceites esenciales de lavanda y menta.
JABÓN: Cold River Soap Works Select “American Barbershop” … Aroma de barbería y magnífica espuma el de este CRSW.
BROCHA: CRV “Fantasy”, que después de su tercer baile se vuelve a la vitrina con sus hermanas producto de las manos mágicas del Maestro Don Carlos Rufivk.
ESPUMADO: Cachovinesco.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Peine Mixto (aunque el afeitado de hoy ha sido sólo utilizando el peine cerrado) sobre una joya de mango, el “Saturn” de El Druida, en puritito bronce.
BLADE: Treet Dura-Sharp #3.
AFEITADO: FLC. Muy bueno. Pequeño punto rojo en medio de la barbilla.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, Pinaud Clubman Virgin Island Bay Rum a cascoporrito y cierre con el alimento epitelial de mister Godofredo Fockin’ Trumper de sándalo (solo de pensar que un #@&$?# de segurata se estará afeitando con la crema homónima me saltan sarpullidos).
EAU DE PARFUM: Boss Bottled United.

Adorable Karen …

Mejor tú, que yo” (Pedazo de Animal, en “La Chaqueta Metálica”)

76 Me gusta

IMG-20230705-210216-01

On the beach + filarmónica.

74 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional; Semogue SOC Mixture; Joserra Absolut Orange
069-A9-C02-C18-A-489-A-AB57-D523-BC8-A9331

82 Me gusta