Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Como llevas la hucha? :joy::joy:

1 me gusta

Pues si eres el instigador de ese jabón, en realidad solo había hecho tres jabones, uno para ti, otro para mi y otro para Fernando, @VerdaKrajono

Pero al final decidi comercializarlo.

Un caso parecido fue el Al Ándalus, pues lo hice en este caso porque me había regalo unos aceites esenciales marroquiés Ricardo, y le hice uno para él, otro se lo mandé a Juan Torre y otro para Dezmo, y despues decidi comercializarlo, aunque en el caso del Al Ándalus, no tiene nada que ver el primero que hice, con el que esta ahora en el catálogo.

54 Me gusta

Muchas gracias Javier. Sí, la madera es abedul figurado de Carelia. Además le puse un revestimiento interno de nogal para que le de más contraste, aquí las puedes ver mejor en esta foto.

66 Me gusta

Psrece un nudo de 40 desde aquí :grimacing:

1 me gusta

Enhorabuena!! Y… eso que significa que te vienes para las Cataluñas?

2 Me gusta


Por que yo lo valgo!! :wink:

9 Me gusta

Buenas tardes!

Ni recuerdo la ultima vez que me di un mal afeitado con la rockwell, placa #3 (que hoy iba cargada con una Perma Sharp, que ni se los usos que lleva, por lo menos 4 o 5).
El jabón ha superado mis expectativas, muy buen jabón a la altura de nuestros artesanos y un olor muy muy rico que me recuerdo un poco al Quacos de Joserra.
Para rematar garbanzo de bálsamo babaria que me está pareciendo muy buen bálsamo y como nuevo.

Un saludo y a por el finde, que ya queda poco. :muscle::raising_hand_man:

82 Me gusta

Fenomenal afeitado usando de nuevo este extraordinario combo de Lodrino. Saludos

86 Me gusta

Esta Hannover me incanta :sunglasses::facepunch:t2:

1 me gusta

Gracias Alessandro, muy bonita y muy suave, todas la Hannover que tengo las compré teniéndolas el artesano puestas en Etsy, está de hoy si se la encargue, aunque fue solo pedirle una exactamente igual a otra suya que ya había visto.
Me suena haberle visto a Fredyx (Alfredo) también una igual. Saludos

1 me gusta

Poquitas carnes tiene, pero sigo cebando al gorrino con to lo que cae en mis manos. :blush:

1 me gusta

Buenas tardes caballeros

Mie,5 Jun.

SJTD:shaving del jeto de hoy.
Hoy jugábamos blancas y verdes
Hemos ganado todos y lo hemos celebrado con cervezas verdes.

Sean felices no, aún más,sean super felices amigos con sus afeitaiders.

.

78 Me gusta

Pues no diría que no eh… por allí tengo al novio de mi prima, en un pueblo pequeñito de Tarragona, pero qué va. No significa más que haber aprobado esa asignatura que la damos en catalán, sin más.

Muchísimas gracias, Joan. :people_hugging:

3 Me gusta

Tremenda, las entalladuras del lomo y la hoja están perfectas,un conjunto espectacular.
Por cierto ,la madera está tratada con aceite de Tung ?..si mi pregunta no desvela ningún secreto.
Esto me anima a darle más alimento a mi hucha de cerdito… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra vez miércoles
Otra vez ABB

Está vez cambia la brocha, Semogue pero no la 1305 sino la Semogue Owners club, la calidad es conocida y la estética inmejorable, bonita a rabiar
Que mejor día para estrenarla que hoy miércoles.

Del ABB queda bastante poco, uno de vosotros que vueltas y vueltas al jabón lo habría terminado hace tiempo pero a mí me quedan unos cuantos espumados.
Ya veremos

Thayers mentolado

81 Me gusta

Tú estudia, que hay día para los amigos los afeitados y disfrutar de la familia

5 Me gusta

Eso siempre, Manu, el día da para mucho. :people_hugging:

2 Me gusta

La navaja es muy bonita,mucho y me gusta el diseño,pero tiene un tamaño que impone más que una avalancha de anti disturbios cabreáos

2 Me gusta

La navaja de M.Martinez es una chulada de bonita,pero la botella de calavera con el Floïd me ha dejado “muerto”…Pura y burlona elegancia Alessandro.

2 Me gusta

5 June 2024

  • Blackbird
  • Super Iridium
  • Oscar11 Aquamarine 2-Band
  • Mystic Water
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta