Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

MDC Agrumes // Copper Le Maurice 1.2 // Plexi Plisson 16 EW // Myrsol Limón

89 Me gusta

Escorzonera.Tetilla de vaca.( Scorzonera angustifolia L.)

Quinto día del mes de junio de 2024,miercoles y la temperatura subiendo.

Cuarto afeitado Filarmónico,hoy DT 14 para un afeitado excepcional.Suave ,cantarín y apurador.Dice el refranero que:" Algo tendrá el vino cuando lo bendicen" Pues las filarmónicas también tienen un algo que yo que se,que se yo…

Racogon nº7-Nazareno Note+1 gota de A,esencial de Rosa y otra de Menta arvensis .Espumado en la cara-Yaqi Marmol rojo-Filarmónica 14 DT,8/8.JMP-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2-Floïd The Genuine,2 friegas-3 pases deliciosos y la piel monda y suave que es un primor.

2010 banda sonora de viajes…algún CD fundido…

Se apaga el miercoles,pero ya saben,el viernes se barrunta allá…en la lontananza queridos afeitantes.

85 Me gusta

De ahora mismo !!

• Pre: Phoenix Cube
  • Jabon: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
  • Brocha: Semogue Pegasus C7 finest
  • Maquinilla: Lambda Athena
  • Cuchilla: Wizamet Super Iridium tm
  • Locion: Opaline de Chantelle
  • Balsamo: Santa Maria Novella

78 Me gusta

Muchas gracias compañero @pakopotamo :+1: :+1: :+1: Me alegra mucho ver que has podido disfrutar de un muy buen afeitado. Y esa navaja… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un cordial saludo

5 Me gusta

Que bonita es esa brocha ^^

1 me gusta

76 Me gusta

Ese jabón ha durado más que un Martín de candre :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Miércoles 6

Afeitado favor y contra. No hay nada más que añadir.

Hasta mañana

88 Me gusta

:joy: es un efecto óptico. Según los papeles son 24, aunque la verdad que diría que es mayor, pero como no tengo pie de rey en casa, tampoco lo puedo asegurar.
La T3, que ha llegado al lado, da la impresión de que también son más de los 26 que dice en la web.

4 Me gusta

Afeitado refrescante el de ahora
Pre myrsol emulsión
Jabón MdC Agrumes
Brocha crv 2 bandas
Maquinilla seyguss 0,9
Hoja wizamet 3#
Afther myrsol agua de limón :lemon:

86 Me gusta

No desvela ningún secreto, la verdad que no tengo ninguno.
Este es el producto que estoy usando ahora.

mezcla de poliuretano y aceites (Tung), muy ligero y fácil de aplicar con trozos de tela de algodón.

25 Me gusta

Gracias Alejandro…Mirare de encontrarlo.

1 me gusta

Con muuuuuuchas ganas de vacaciones. Necesito YA el mes de Agosto. Una playita, un daikri en la tumbona, la niña dando polculo con la pelota…. Esas cosas

82 Me gusta

Gracias Javier !!!, son 9/8, tampoco es demasiado grande

1 me gusta

Y ese intercambio de tapones de los frascos tan chulo? :wink::wink::wink:

1 me gusta

A ti Francesco !!!, este jabón y su after me encantan, de los tuyos que tengo mi favorito

2 Me gusta

Últimos afeitados

Tocaba recuperación de la piel después de varios días de castigo. No se trataba de conseguir nada especial, así que me lo tomé con tranquilidad. Buena espuma, apurado discreto y sesión terminada.

Miércoles de cofradía, cumpliendo una vez más con la tradición. Estrenaba afilado y sorprendido gratamente porque ya es el tercero consecutivo con un resultado más que bueno. Como algo tenía que fallar, en esta ocasión le tocó a la espuma, escasísima para el último de los tres pases a favor. Por cabezonería no recargué, así que me tuve que apañar con lo que salió.
Muy buena sesión, con un gran apurado y sensaciones a la misma altura.

Buena tarde-noche de miércoles a todos.

80 Me gusta

Saludos Benjamín.

Te has planteado hacer un pase a favor y otro a contrapelo?

Dar menos pases en la cara en pro de un mejor apurado.

Abrazos!

4 Me gusta

Hola Alberto. Sí, de hecho lo he intentado pero la navaja no termina de pasar, se engancha y alguna vez haciendo más fuerza de lo debido he tenido algún susto. Además en la zona del cuello el crecimiento es lateral y esa sería la auténtica contra. También he intentado ahí un pase lateral y nunca lo he conseguido, sólo oblicuo, con problemas y un corte muy peligroso en una ocasión, así que voy a lo simple que es lo más seguro para mí. Un saludo.

3 Me gusta

Miércoles/ racogon7, outono, asentador tarzan2 luxury II plus.

No me he vuelto loco. Gracias a la cortesía de @Brizuela que me ha prestado una shapton glass 30000, he podido probar el acabado que deja esa piedra con 5 aceros distintos, 4 vaciadas y una cuña. Las cinco con el mismo número de pases sobre piedra y todas con 100 pases por venado.

Resultado, el esperado, filos agresivos con tendencia a clavarse en el pelo en lugar de cortar suavemente, ligera irritación en la cara, definitivamente la piedra afila pero con el característico acabado de sintéticas que no son lo mio.

63 Me gusta