Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024


Probando la Rocket

No salió el jabón…Proraso sensible…

83 Me gusta

Javi! La verdad es que si… Ya sabes el dicho, no hay alemana mala :wink: :wink: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Afeitado del siete de junio

Brocha = BRUJI
Maquinilla = KARVE plato B

88 Me gusta

Pues la verdad que me gusta mucho. Tiene un nudo muy pequeño para lo que se ha extendido desde hace tiempo, pero me siento más cómodo con este nudo de 22 que con uno de 26, que parece que es ahora lo normal.
El pelo es el clásico Finest de Semogue, que me parece estupendo, y a pesar de tener un loft relativamente alto para un 22, tiene buena firmeza de tronco, y eso para mí es importante (no me gustan los nudos muy blandos).
Así que en resumen, una brocha que no entra en los cánones de lo que se ve habitualmente, pero que si te gustan nudos pequeños y no muy blandos, es perfecta :+1:

14 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario.

1 me gusta

¡Enhorabuena! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Viernes, 7 de junio de 2024

Tatara//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti/TF TV

Después de unos meses sin publicar por aquí y de dos años complicados, por fin toca dejar aparcados los libros.:smirk: Confio en retomar la actividad en el afeitado del día. :clinking_glasses::champagne::clinking_glasses:

87 Me gusta

Hermosos colores y foto, Luis. :clap:

7 June 2024

  • Blackbird Black Oxide
  • Super Iridium
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber
  • MacDuff’s Whyte Saffron
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta

Y que forma de retomar…

5 Me gusta

Google Photos

82 Me gusta

Muchas gracias amigo.:saluting_face:

1 me gusta

Feliz fin de semana a todos!!
Afeitado fresquito y muy bueno con es ajustable que me regaló @pardalbert . Es una maravilla.

82 Me gusta

Blackland Vector+Kai Captain Mild Protouch; Shavemac Silvertip; RazoRock The Dead Sea
53-B21-CBE-282-F-4-C55-A17-E-0-FB209-FB7-E95

83 Me gusta

Hierba de San Juan. ( Hypericum perforatum L. subp.perforatum.)

Séptimo día del mes de junio de 2024,jueves de bochorno.

El verano ya se ha instalado en el sur y de verde…

pasamos al amarillo en una semana de calor…

Cuaderno de Afeitácora.

Hoy la Cabeza de León otra excelente herramienta de los Monserrat.

Racogon nº7-Jabon del Hombre Pobre,mezcla de barritas Lea y La Toja+cremas Lea y la Toja Selection-Yaqi Mármol rojo-Cabeza de León 14-7/8 Antonio Monserrat-Cuenco de plástico-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy 2 raciones-3 pases y pulido como un marqués.

Les dejo con la hermosa voz de Angelina Jordan.

Es viernes,asi que no se duerman en los laureles y disfruten.
Feliz finde semana queridos afeitantes.

89 Me gusta


Karve inox/Gillette 7’oclock black/SV Morado/Simpson Commodore/Brummel.
Buenas tardes, feliz fin de semana y mucha salud a todos.

85 Me gusta

Afeitado del viernes 7-6-2024. Hoy usando todos productos Patrios de primera categoría.
JABON ROSE TRIUMPH DE DAHISO muy bueno como todos sus productos.
BROCHA CRV madera de olivo y resina blanca, silvertip, suave y cómoda.
NAVAJA DT ª GENERACIÓN acabada con Shapton 30000, 200pases de cuero verde de @TaurinoV5 y Strop el Toro de @TaurinoV5 cuero moleteado 300pases y cuero liso fino 300 pases, esta piedra deja un bisel pulido a espejo, sin raya ninguna y brillante a tope, y a la vez un corte proverbial a el que tampoco llega ninguna piedra, debido a esto, para que el primer afeitado además de un corte extremo que ya lo da de por si la piedra, sea con a la vez de extrema suavidad en el primer uso de la navaja después de afilada, necesita buenos cueros y darle pasadas en forma, los demás afeitados con 200 pases de asentador sobra, de ay su coste de 300eu, que en mi opinión merece totalmente la pena, por los filos y afeitados que da, el pobre siempre gasta el dinero dos veces, afeitado en el primer uso de la navaja después del afilado, apurado bestial y suavidad en cara fuera de serie.
AFTER MIRSOL ROSA muy buen producto Patrio :es: :es: :es:
Saludos a toda la familia del foro, disfrutad los afeitados y el finde.

IMG-1905

90 Me gusta

Osprey • Wizamet • Duke 3 • Joserra

88 Me gusta

La brocha espectacular :heart_eyes:

2 Me gusta

This is the way

82 Me gusta