Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Viernes 7

Afeitado favor, lateral y contra. Mañana volvemos por este post.

Buen finde!

87 Me gusta

Hacía ya algo de tiempo que no posteaba en los afeitados diarios. Así que habrá que retomar la costumbre. Desde que las circunstancias me obligaron a usar la mano izquierda para afeitarme, me he reconciliado con mis maquinillas, herramientas que he reevaluado según mi nueva situación. Hoy traigo este afeitado, con la que se ha convertido junto a la GC76P, en mi maquinilla preferida. Aunque dentro de un tiempo, mi condición física me permita volver a usar las navajas, estas maquinillas se quedarán en casa.
Yates Precisión 921M con Gillete Platinum Rusa. Cuchillas cortesía del compañero @Abraxasx. Brocha tejón 2B de @Secaro y combo de loción y jabón @Lodrino Tribute Collection-01.
Un estupendo afeitado. El jabón hace una espuma estupenda, y aunque el aroma no es de mis favoritos, reconozco que tampoco me importa mucho dado el resultado de la espuma que he obtenido con la que es mi brocha favorita: en la cara es fantástica. Me ha sorprendido la combinación de maquinilla y cuchilla porque da la sensación de que no lleves hoja. Pero afeita que no veas. En fin, muy contento con el resultado.

Hoy, de fondo Violent Femmes y su “Color Me Once”, que he tenido la cortesía de compartir con mis vecinos, que aunque no disfrutan de mis gustos musicales, los toleran igual que toleraba yo sus berridos de madrugada.

“Quid pro quo”
Annibal Lecter (el silencio de los corderos)

PD. Muchas gracias Alfredo @Desmond. Esta maquina es cojonuda.

89 Me gusta

A mandar :saluting_face:

3 Me gusta

La ultima vez que me afeite a navaja no había quedado demasiado contento.

Hoy con tiempo la pasé por la piedra de terminación, pasta roja y negra y una buena tunda de asentado.

Mucho mejor.

Pase a favor y contra/lateral con retoques.
Tabac de sebo que es mi seguro y floid como colofón de un afeitado de lo más tradicional y unos chuflos de canoe.

Buen afeitado.

81 Me gusta

Buenas noches compañero @elvathck. Muchas gracias por compartir tu afeitado. Me alegro mucho que haya podido disfrutar mucho y que por mi parte el jabón haya cumplido con sus deberes… :wink: :+1: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

13 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy viernes.

Me encanta este jabón tanto en aroma como en propiedades.

80 Me gusta

Pues con toda la razón del mundo a la heredera le dio por el bajo si ha crecido escuchando esto. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Estreno de esta Epsilon (Nudo Vie_long) adquirida en el zoco, muy suave e idónea para el espumado en cara. Saludos

85 Me gusta

La heredera hoy estaba practicando el Forty six and two de Tool. Reconozco que me emociona ver que tiene tan buen gusto…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muy bonita, y entera tú nueva DT Javi, A disfrutar de muchos afeitados con ella. Enhorabuena

2 Me gusta

Esa me la sé, es bien divertida de tocar. A saber de quién habrá sacado el buen gusto… jajajajaja

1 me gusta

:smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face:
En su última actividad tocaron Seek and Destroy, y estuvieron practicando Aerials e Hypnotize de SOAD… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
No se puede negar que es sangre de mi sangre…

2 Me gusta

Muchas gracias Paco.

1 me gusta

! Ay gachón ! a lo tonto te estas haciendo un filarmónico de primera…

3 Me gusta

Un gustazo verte de nuevo blandiendo la navaja Fernando,esto va por buen camino.

1 me gusta

Tu bien sabes las que están esperando en el banquillo después de muchos años en una caja.

1 me gusta

Mi Afeitado de hoy

Pre T&H (que bien huele, será por el aceite de bergamota y de mandarina)
Jabón PAA Cold Spices (inspiración suavemente mentolada en Old Spice)
Brocha PAA Peregrino
Maquinilla KCG con cuchilla Feather
Aftershave bálsamo TOBS Jermyn

Después perfumado con Agua de Loewe, que hace calorcito.No he puesto el frasco, que ya no me cabía en la foto

78 Me gusta

07/06/2024

Preshave oil
Acid Vanilla by @Joserra63
Shavemac
Eugenio Hoppe 14 custom by Pablo @Airforce

Espectacular e impresionante combo de Joserra.
Sean buenos todos y cuidado hay fuera.

Saludos!

90 Me gusta

Felicidades por este primer posteo,vas por el buen camino,en nada estás espumando para todo el vecindario :wink:

2 Me gusta

Espectacular también ese trabajo de Pablo !!!

2 Me gusta