Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Ese set le he pedido al maestro @Joserra63 y estoy impaciente por probarlo. :kissing_closed_eyes:

4 Me gusta

Gracias Juan :smiley:
A seguir dando caña :muscle:

1 me gusta

Enhorabuena por las fotos y sobretodo por el aprobado :clap: :brain:

1 me gusta

Buenas noches.

77 Me gusta

Compañero qué tal ese jabón? A&E Khalifa. He leído muy buenas críticas. Ya me comentas tu experiencia. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias! :people_hugging:

Muy bueno. Aunque algo por debajo de SV.

1 me gusta

Nuevo afeitado a navaja, con buen resultado. Diría que incluso un poco más suave que ayer.

Siguiendo el consejo del compañero Javier, @Cinabrio , asenté la navaja esta mañana y luego otra vez antes de afeitarme con unos pases suaves.

Jabón Mazagrán de Westman, un resto que tenía de unas muestras compradas. Brocha semogue mixtura del foro, espumado en mini-bol y after varón dandy.

14 Me gusta

Grande Vicente!! :birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers:

1 me gusta

¡Ahí es nada seis años! :clap::clap::clap: Enhorabuena

Gracias Juan :scream::sweat_smile::smiley:
La verdad es que impresiona …:muscle:

1 me gusta

No. Llueve sin parar, a los del campeonato nacional de triatlon militar, hoy entre las ocho y las diez de la mañana les cayo la intemerata, el soldado de plantón en mi bocacalle para que no se colasen los coches en el circuito daba pena, se va a acordar por tiempo del plantón, ahora que ya no hacen guardias. El problema que tiene España son los Picos de Europa, según decía un meteorólogo viejuno, de ahí para arriba llueve, llueve y llueve.

13 Me gusta

Esta manana aquí ha caído literalmente 4 gotas.

1 me gusta

Ya lo sé, tengo a mi hija por esos pagos y dice que ya están tirando de aire acondicionado, y yo todavía con camiseta interior y mantita en la cama. :man_shrugging:

2 Me gusta

Felicidades @vicentej que disfrutes muchos mas

1 me gusta

No te vas a arrepentir, es perfecto para este tiempo. Para mí, lo mejor de lo mejor.

Aquí desde ayer estamos sin aire y sin ventilador. Durante la tarde si hemos estado tirando de aire acondicionado, por la noche con la ventana abierta y el ventilador se ha podido dormir.

2 Me gusta

graciasa Man :smiley:uel

1 me gusta

Afeitado del sábado 8-6-2024.
JABON Y AFTER TIERRA MOJADA una virguería de buenos ambos :unicorn: :es:
BROCHA EL DRUIDA ébano rusticado y virola de aluminio, otra obra de arte artesanal :es:
NAVAJA W&B CELEBRATED FINE INDIAN STEEL una cuña Inglesa con mucha solera, tenía cerca del talón una pequeña mella y otra cerca de la punta, matadas con piedra la lune, y después todo el bisel, como no hago mas que hacer pruebas, le di 150 pases por la pasta del asentador Livi y 200 pases por su cuero, vamos casi milagroso, tratándose de un acero durísimo, matando todo el filo bien y además cuña, @Fernan , me ha dado un afeitado sensacional, tanto en apurado, como en suavidad.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad los afeitados.

IMG-1910

78 Me gusta

Afeitado del sábado, 8 de junio de 2024
Pre:
Brocha: Pennello da barba Zenith setola sbiancata in resina colore butterscotch.
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R4).
Cuchilla: Shark «Super Stainless».
Jabón/Crema: Crema da barba Palmolive Men «Rinfrescante al mentolo».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Carrefour «Perfect5».
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Fórmula K» y Bálsamo After Shave LEA Classic.

57 Me gusta