Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

75 Me gusta

Muy cierto. No las había probado. Y me han gustado muchísimo. Ya me he feriado 200 para añadir a la reserva…. :joy::joy::joy::joy::joy:

Es que es mu malillo…tira la piedra y esconde la mano ! Que bonito esta eso ! pero como a @tarzan2 lo que le gustan son los lunes laborables…! Coña ! que es llegar el finde y se convierte en el señor Hyde,una cosa oiga.

2 Me gusta

…y al democracia a tomar por C.

Buen finde Agustín.

1 me gusta

Muchas felicidades Vicente, por muchos más!

1 me gusta

Y que sean muchos mas!!

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Octavo día del mes de junio de 2024,sábado.Hoy han caído las temperaturas y algunos chaparrones,una delicia.

Hoy herramientas humildes y recicladas como antes se hacia.La Filarmónica imbatible,el jabón eficiente,la brocha suave como la seda y el VD de vicio.Bruñido como obrero en domingo o fiesta de guardar…

Racogon nº7-Jabon del Hombre Pobre o sea sobras de sobras+1 gota de A,esencial de Rosa.espumado en la cara-Filarmónica 14 DT revaciada y reciclada,cachas remendonas de madera de Terebinto-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy,dos restregonazos- 3 pases y despachado mas suave que el coral.Un lujo de Filarmónica.

Caléndula silvestre.Maravilla. ( Calendula arvensis L. )

Ayer cumplió 80 años Miguel Ríos,por él,por España y Europa.

Feliz fin de semana queridos afeitantes.

78 Me gusta

Felicidades por esos 6 años!!

Gracias Joao :smiley:

que siga la marcha :metal:
gracias Ruben :smiley:
gracias @FranMad :smiley:

3 Me gusta

Sábado 8

Afeitado favor y lateral.

Unas fotos de esta mañana. Efectivamente amigo @Cinabrio todo muy seco

Buena tarde

79 Me gusta

Afeitado del día: 08/06/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: A Meiga
Jabón: Bronx by Xabons Xavieiro
Navaja: Miura Antonio Pedrosa
Post: Loción Bronx y bálsamo Eufros Kasbad

No te tengo palabras para describir mi afeitado de hoy, así que como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras.

:point_down:

Un jabón homenaje a un barrio de Nueva York, pide de banda sonora una banda nacida en esa ciudad, Talkings Heads.

82 Me gusta

A Meiga :heart_eyes:

1 me gusta

Felicidades por esos 6 añitos en el foro, que sigas cumpliendo y nosotros lo veamos.

@Stuka es normal que esté seco, sacas una foto de una parcela de mies cosechada, con la iglesia al fondo, por cierto muy bonita, aquí en Salamanca, nos queda casi un mes para empezar a segar cebada, se va marchitando ya, pero todavía se conserva el verde.

5 Me gusta

This is the way

75 Me gusta

Pues la Mandaloriana tampoco es manca esa brocha, el Sergio @Secaro que es un artista.

5 Me gusta

Vespertino de sábado 08/06/24 (№112).

  • Rex Ambassador.
  • Bic Chrome Platinum #1.
  • SV Tortoiseshell.
  • Kilix.
  • Razorock Nomad.
  • Emulsión Myrsol.

¡Qué rato más agradable atendiendo las necesidades de higiene del cuerpo!..
¡Este Kilix de @Joserra63 es mucho Kilix!
Me funciona muy bien la Bic con la Ambassador la cual me gusta muchísimo y hoy con el #4 FLC excelente.

¡Feliz resto de fin de semana!

82 Me gusta

Nos estamos "Africanizando"Javi.el desierto avanza sigiloso cada año que pasa.

2 Me gusta

La magia de Sergio @Secaro :clap:

3 Me gusta

Felicidades!!

Sotd 08-06-2024

75 Me gusta