Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Domingo 9

Afeitado favor y lateral. Una buena ducha y para rematar, Varon Dandy como si no hubiera un mañana.

Yo si no es en bol, no soy capaz de espumar este jabón. Una cosa si es cierta, aunque no sea capaz de crear espuma en la cara, la grasita que deja este jabón luego, tienes que estar un rato echando agua para quitarla.

Buena semana amigos

78 Me gusta

Google Photos

71 Me gusta

Si quieres un afeitado feliz,desde el Polo Norte al Polo Sur,pon en tu vida una Novodur.
! Ay golosón,tu si que sabes !

3 Me gusta

Preciosa y buenissssima navaja, en un estado NOS y además con las cachas de tu color favorito, muy buena incorporación, a disfrutarla muchos afeitados con salud.

1 me gusta

La novodur bien no Javi? Roja además :clap::clap::muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros. El rojo es sin lugar a duda alguna, el color más bonito que hay.

Os voy a contar un secreto, la Filarmónica que tengo de tercera generación, también NOS, sin sello en la hoja y sin JMP en la espiga, afeita más suave y mejor.

3 Me gusta

@vicentej felicidades por esos 6 años!!! Que cumplas.muchos más!!
@vento vaya brocha rusticada, me tiene enamorado cada vez que la veo :heart_eyes:

2 Me gusta

El soporte personalizado de la navaja muy chulo :clap:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Dos a favor, buena espuma, muy buen apurado, todo estupendo. Pero claro, la navaja no la había afilado yo.
Buena tarde de domingo a todos.

70 Me gusta

This is the way

73 Me gusta

También depende de los afilados que tengan, pero en la Filarmónicas hay muchas variaciones en aceros, hasta hace poco mi mejor fila era una Antonio Montserrat y ahora es con diferencia una Medallón Taurino de segunda generación, cosas veredes amigo sancho.

6 Me gusta

Muchas gracias Sergio :+1::smiley:

1 me gusta

Uña de gato.( Petrosedum sediforme (Jacq.) Grulich subsp. sediforme.)

Cuaderno de Afeitácora.

Dia noveno del mes de junio de 2024,domingo.La mañana fue gris y fresca,como de marzo.

Termina la semana Filarmónica,7 navajas y 7 afeitados estupendos.

Racogon nº7-Jabón del Hombre Pobre,espumado en la cara-Yaqi Sagrada Familia-Filarmónica 14 Sello de Oro,revaciada-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hierbas aromáticas.Lavanda,Romero y Salvia-3 pases de lujo y suave como la seda.

Tengan una hermosa semana queridos afeitantes

67 Me gusta

Quincuagésimo quinto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Crema: Floïd.
- Masaje: Floïd Mentolado Vigoroso.


  • La crema Floïd funciona genial, y además tiene un aroma súper agradable, muy sutil, a ambientador según mi hermana. No huele a Floïd, por si alguien se lo preguntaba. El único “pero” que le pongo es que no es muy hidratante que digamos, y cuando alguna zona se queda sin espuma, queda completamente seca, sin esa película que dejan otras cremas/jabones, tanto es así que cuando estaba haciendo la contra, he ido a repasar una pequeña área del cuello en la que no había espuma, la navaja ha pegado un pequeño tropiezo y me ha mordido. No ha sido nada, de hecho pensaba que no me había mordido, pero a los pocos segundos ha aparecido el punto de sangre.

  • Afeitado suave y muy placentero, ya que poco a poco comienzo a conocer y manejar el tema del asentado, aprendiendo qué pide cada navaja. Tiene su aquel, no es fácil.

Hoy, de fondo sonaba Alcalá Norte.

Abrazos,

Sergio.

71 Me gusta

Un placer volver a probar este jabón y haber probado por 1er vez su bálsamo, productos de 1ª ambos. que tengáis buen comienzo de semana. Saludos

72 Me gusta

Vaya colección que estás haciendo Javi, muy bonita esta última

1 me gusta

Muchas gracias Paco. La tuya de hoy no es que sea manca ni mucho menos.

El jabón Cella es un jabonazo y vale 4 duros. Yo que uso un jabón hasta acabarlo si es cierto que a los pocos días el aroma me satura bastante

2 Me gusta

Esa crema Floïd debe tener cincuenta o sesenta años, lo raro es que siga haciendo espuma y no se te caiga la cara a cachos…

2 Me gusta

El aroma ya lo conocía y también me gusta, es posible que te sature si se usa de seguido, pero conmigo no será el caso yo suelo ir cambiando, quedamos en espera de seguir viendo cositas nuevas, que está no es la última, jejej

2 Me gusta

Afeitado del domingo 9-6-2024.
JABON Y AFTER DUNSHIRE muy buenos, el after muy alcohólico.
BROCHA BRUJI madera de Ébano negro y resina alumilíte, tejón premium.
NAVAJA FONTANA 14 EXTRAFINA afeita de maravilla, gran herramienta, suave y apurado.

Saludos a todos los compañeros, felices y buenos afeitados disfrutones.

IMG-1913.jpg

68 Me gusta