Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

3 June 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

96 Me gusta

Hermosa foto Celestino, tiene muy buena composición.

Lunes, 3-6-2024
Floïd oil pre shave. WestMan, Ribalta, shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetic, Jade G7, synthetic hair 30 mm. Beter 14, Flor de Lis, green abalone scales.

95 Me gusta

Es uno de neopreno que me han regalado. Estoy empezando a jugar con los peques aprovechando la reedición de hace unos años y las nuevas expansiones. Por ahora les encanta el mazmorreo :crossed_fingers:t3::sweat_smile:

1 me gusta

Magnífico afeitado con este combo y la placa cinco de la Rockwell, que a mí es la que mejor me va.

Un saludo a todos.

94 Me gusta

Muy bueno Jabón :sunglasses::+1:t2::top:

1 me gusta

Me encanta ver una navaja tan maltratada por el paso del tiempo y el abandono devuelta a la vida…y tan bien vestida.Incluso las cicatrices de la Beter combinan bien con la cachas de Abalón.Hermosa herramienta Jorge.

3 Me gusta

Sí que lo es, Alessandro. Tengo tres de esta marca.

2 Me gusta

Gordolobo.Verbasco. ( Verbascum pulverulentum Vill.)

Cuaderno de Afeitácora.

Tercer día del mes de junio de 2024,lunes.Del tiempo mejor no les hablo.

Estoy barruntando que esta semana va ha ser una semana “Filarmónica”.No es nada premeditado ni buscado,sera que ellas me buscan a mi y como soy tan facil…

Racogon nº7-Crema La Toja Selecction+1 gota de A.esencial de Menta arvensis-Filarmónica 14 Doble Temple 22mm revaciada,cachas de Terebinto-Cuenco de plástico-Venado,potro PLUS y canguro-Top Ten pieles sensibles-3 ricos pases y pulido que es un primor.Que bien afeita esta navaja,una delicia.

No se pierdan el emotivo homenaje de Vega a Supersubmarina.

Puesta en marcha la nueva semana,espero que sea venturosa para mis queridos afeitantes

93 Me gusta

Gracias Javier, yo también le tengo mucho aprecio.

1 me gusta

Lunes 3

Afeitado favor y lateral. Muy buen jabón y von aroma a Creed Aventus.

Chorros de Varon Dandy y a descansar!

Hasta mañana

97 Me gusta

Me gusta este nuevo escenario Javi,se ven muy bien los detalles de esa preciosa Herder.

1 me gusta

Afeitado del día: 03/06/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Koko Mundo by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción y bálsamo Koko Nudo

Ya tenemos aquí el verano y con el llega el Georgie Dann de los jabones, el Rey del verano, el Koko Nudo, el jabón mas cojonudo.

Bailemos el bimbo
Que está causando sensación
Con esta melodía que te va
Derecho al corazón

91 Me gusta

A veces por desconocimiento,se rechazan navajas algo gastadas o con picaduras de óxido y detrás de esas mimbres igual hay una barbera superlativa capaz de dar grandes satisfacciones, nada que tu no sepas.La DT que he usado hoy esta picada de viruela,tiene como 21mm y revaciada.Afeita como cualquier DT entera si no mejor.

3 Me gusta

Te habrás dado un buen homenaje con la Novodur,navaja superlativa donde las haya…
Georgie Dann,si él los veranos no son lo mismo,los veranos y los bailes de boda.

1 me gusta

Es una navaja muy suave y permisiva, como bien dices superlativa.

3 Me gusta

Primero de la semana

Pre myrsol emulsión
Jabón lodrino springwater
Brocha oumo st1
Maquinilla merkur 41c
Hoja wizamet 1#
Afther lustray blue spices
Un apurado de 10

91 Me gusta

Afeitado de tarde. Feliz semana a todos!!

90 Me gusta

Muchas gracias tocayo. De vez en cuando hay que cambiar

1 me gusta


Afeitado dedicado al amigo Fran
Brocha arcoiris
Rockwell 6S
Cuchilla rockwell
Y el bol, que no se aprecia bien, también de Fran

85 Me gusta