Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Alessandro ¿que me puedes decir de ese combo jabón after? Lo tengo en el punto de mira :man_shrugging:t2:
Bonita foto😍

1 me gusta

Encantadisimo con esta maquinilla, temia muchísimo por el cabezal tan grande. A los que la llamáis martillo, deciros que no es para tanto, afeita a las mil delicias, y debajo de la nariz, perfecto, ningún problema. Afeitado a dos pases, a favor placa 6, y a la contra con el 5. Una maravilla.

2 Me gusta

Esas cachas :heart_eyes:

This is the way

92 Me gusta

Epsilon G&C Finest 26x53
PAA Doppelgänger Dbl SOB
Rockwell 6S
PermaSharp #3
Lavera Balm
Aqua Velva Ice Blue

Definitivamente esta línea Ck6 es la que mejor le va a mi piel y éste Dbl SOB conseguido gracias a Sergi @sesparrvid es una auténtica maravilla, aroma a Hugo Boss for men que ha sido muchos años mi colonia “de diario”

Buena semana

91 Me gusta

Ese Varon Dandy

1 me gusta

Todo vá mejor, por lo que se vé, grandes afeitados nuevamente y mejores navajas
Magnifica señal
Saludos

3 Me gusta

Atelier Durdan La Faulx (+) Ti • Feather Pro • Zenith A26 • Noble Otter Orbit

91 Me gusta

Aceite de almendras.
Restos de Alexandria
Navaja héroes del silencio.
After de café turco.
Bol de Diego @kharnberseker

1000123857
1000123856
1000123855

79 Me gusta

Vaya pátina chula ha cogido la brocha… :open_mouth:

No kakafotos this night again … :sleepy:

Lunes 3 de Junio, Santa Clotilde

SONDS: FOREIGNER, “Head Games”. Aunque muchos “críticos” -ay, algún día hablaremos de los “críticos”- sitúen a Foreigner en el A.O.R. (rock orientado a los adultos, en plan despectivo), la banda de Mick Jones es, para mí, una de las grandes. Eclécticos, pero “duros” al mismo tiempo, de la pluma de Mick Jones han salido algunos de los grandes temas cañeros de finales de los 70 y hasta principios de los 90 (“Hot Blooded”, “Dirty White Boy”, “Tooth and Nail”, “Urgent” y tantos otros …). Homenaje a ellos hoy en el afeitado.
PRE: Racogonius #8, Neutro.
JABÓN: Nanny’s Silly Soaps “Citrus Zinger”. Buen jaboncillo, buena espuma, buena protección y buen post.
BROCHA: El Druida Barbera “Celtic Frost” sintética. Y nada mejor que una buena brocha, misteriosa donde las haya (las Universidades del Mundo siguen discutiendo qué significan las runas inscritas en la virola. Y es que no paran de perder el tiempo).
ESPUMADO: Verrogüetto.
RAZOR: Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Perfecto. ¿Qué más se puede decir?
POST: Espuma de confort, agua del grifo.
LOCIÓN: Old Spice Bearglove.
BÁLSAMO: EXS Fuar Ach Snog. Ah, qué bueno es este bálsamo cuando los calores empiezan …
COLONIA: St. James of London “Tonka y Flor de Tabaco”; después de nadar, Acqua di Gio Profumo.

Un poco de caña para afeitarse … Algún día se reconocerá lo gran GRAN músico que ha sido MICK JONES …

Si codiciar el honor es un pecado, soy el alma más pecadora que existe …” (William Shakespeare, "La vida del Rey Enrique V")

73 Me gusta

El Platinum es el que más me gusta :v:

1 me gusta

Lunes: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, Zenit cortesía de @Vitto muchas gracias José, asentador tarzan2 luxury II plus.

Que mejor día de la semana para estrenar apechusques que un lunes

82 Me gusta

A ver si los de Pucela dicen el secreto de tanta brillantez… Como brilla!

1 me gusta

Es el agua del Pisuerga Javi, da esplendor :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya sabia yo que algún truco había :joy:

Nocturno de lunes 03/06/24 (№109).

  • Mühle R41GS.
  • Gillette Perma-Sharp #1.
  • Boti Obsidiana 2B NC 23/48.
  • Le Père Lucien Traditionnel.
  • Myrsol Agua Balsámica.
  • Herbissimo.

Qué me gusta la R41GS, es una verdadera maravilla y más después de dos días de barba. No he probado muchas maquinillas pero es una de las mejores que ha de haber si gustan este tipo de peines abiertos…

Estreno brocha y me ha sorprendido muy positivamente, carga para tres pases y confort, suave y con firmeza y, junto con la Zenith corta de cobre, este mango es el más cómodo que tengo hasta ahora, si acaso, incluso más cómodo que la Zenith.

89 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 95
Blade: Gillette Wilkinson indias #6
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo
Additional Care:

Saludos!

86 Me gusta

Afeitado del lunes 3-6-2024.
JABÓN Y BALSAMO LA BARBERIA ON THE BEACH de @creepingdeath muy buenos ambos, otro gran artesano Patrio :es: :es: :es:
BROCHA BRUJI bonita y cómoda.
NAVAJA BOKER 14er 26mm, full, adornos dorados y cachas de azul semitransparente muy bonitas, pines nuevos, pues el de giro no apretaba, gracias a Markos, han quedado muy chulos, la navaja es una virguería y afeita a la perfección.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad de nuestra obligación hecha afición…

91 Me gusta

4 Me gusta