Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Afeitado de hoy mismo

Gran espuma tipo mayonesa, como corresponde a esta crema, bastante irritación, piel muy dolorida especialmente en el tercer pase (que no debería haber hecho) y gran apurado (a un precio muy alto, todo hay que decirlo).

Suelo olvidar que mi piel no tolera más de cuatro o cinco días seguidos con afeitados a tres pases. Llega un momento en que el simple hecho de apoyar la navaja ya produce dolor, es entonces cuando hay que cambiar de tercio (maquinilla suave por lo general).

Buena noche de lunes a todos.

77 Me gusta

Menudo espadon sensei El sable del general Espartero es un mondadientes al lado de ese fierro que brilla como espejo de salón de baile.

1 me gusta

Qué recuerdos Vega, me acuerdo de cuando ponía copas en bar de Segovia al que yo iba antes de ser famosa.

1 me gusta

Gran navaja y los pines nuevos le quedan de maravilla Juan.

2 Me gusta

Está chula esa Kamisori simétrica de Román, alguna vez he tenido alguna suya en ese estilo tentandome.

2 Me gusta

Una belleza Juan. Boker hace navajas excelentes.

3 Me gusta

Muy bonita pieza Angel, te estás haciendo buena colección de este artista, enhorabuena y que la disfrutes tanto o más que las otras que ya tienes. Saludos

1 me gusta

Muy buena idea ese cambio de pines Juan, a la mia le saltó al poco de llegarme el del separador, a ver si algún dia me decido a solucionarlo. Saludos

1 me gusta

Mucha chubby te veo Fernando, jejej, aunque me gusta más la otra que has sacado en tú último video

1 me gusta

Es muy buen artesano Alfredo se nota que sabe muy bien lo que hace.

1 me gusta

Muchas gracias Paco poco apoco, las gallinas que entran por las que salen.

3 Me gusta

Martes, 4 de Junio

Pre-Nivea Men
NoseRider MKLN @MiKeLeoN
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Asentador MKLN @MiKeLeoN

Kupo Solingen MKLM @MiKeLeoN
Denim Musk Lotion
444 Balsam

Algo ha tenido que ver el amigo Mikel en éste grato afeitado. Un abrazo txapel.
Saludos.

89 Me gusta

Buenos días, afeitado del martes.

Cuchilla Astra verde y after Varón Dandy.

83 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 4-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Joy 22x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur Progress 510.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cosmia Men.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Merkur42C & BIC platinum, sintética 24mm, Haslinger schafmilch.

Que tengan un buen día.

86 Me gusta


Buenos dias señores!!!

85 Me gusta

¡Otra muy buena barbería!

Maquinilla de afeitar Tatara Masamune que aprecio cada vez más…

Que tengas un buen día.

87 Me gusta

Fernando,
si te gusta la lavanda tengo que tomarla. La espuma es agradable y cremosa, se forma sin problemas, ayuda a que la navaja se deslice y protege bien. El post-afeitado queda excelente con la piel suave. La fragancia es bastante fuerte y se puede sentir durante todo el afeitado. Aftershave amplifica el aroma y protege la piel. Un producto excelente :ok_hand:t2::smiling_face:

7 Me gusta

IMG-20240604-084551-edit-274934109106484

Stella Alpina de SV y Scandal de Roja.

85 Me gusta

Buenos días !!

87 Me gusta