Afeitado de hoy mismo
Gran espuma tipo mayonesa, como corresponde a esta crema, bastante irritación, piel muy dolorida especialmente en el tercer pase (que no debería haber hecho) y gran apurado (a un precio muy alto, todo hay que decirlo).
Suelo olvidar que mi piel no tolera más de cuatro o cinco días seguidos con afeitados a tres pases. Llega un momento en que el simple hecho de apoyar la navaja ya produce dolor, es entonces cuando hay que cambiar de tercio (maquinilla suave por lo general).
Muy bonita pieza Angel, te estás haciendo buena colección de este artista, enhorabuena y que la disfrutes tanto o más que las otras que ya tienes. Saludos
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Joy 22x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur Progress 510.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cosmia Men.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Fernando,
si te gusta la lavanda tengo que tomarla. La espuma es agradable y cremosa, se forma sin problemas, ayuda a que la navaja se deslice y protege bien. El post-afeitado queda excelente con la piel suave. La fragancia es bastante fuerte y se puede sentir durante todo el afeitado. Aftershave amplifica el aroma y protege la piel. Un producto excelente