Afeitados del 3 al 9 de marzo de 2025

IMG-20250303-203856

1741028770959

La palmera acabada con japonesas y asentada con cordobán de @tarzan2 . Gloria bendita.

La sensación es cortante y suave a la vez.

El unicornio sacrifice muy bueno.

Cómo @Desmond en los viejos tiempos

89 Me gusta

Buenas noches!

Poco se habla de lo bien que afeitar está Ming shi 2000 copia de la futur (cargada con una cuchilla tatara en su 2ºuso y en el dial 2).

Tenía ganas de probar esta crema tobs, pero no las tenía todas conmigo después de los comentarios dispares que hay sobre ella en varios sitios, pero la verdad, me ha funcionado de lujo y me ha gustado mucho su desempeño y ese olor a limpio que me recuerda un poco a la baume.

La zenith 506 de cerda blanqueada aunque sigue en proceso de rodaje es una maravilla espumando en cara, pero un poco tragona.
Lo que me ha sorprendido es que llevará 5 o 6 espumados y no ha soltado 1 sola cerda, a parte de lo agradable que ha sido desde el principio .:100:

Para rematar chorrete de esta loción de la marca Mercadona que funciona de maravilla, para mí gusto de las mejores de los super.

Un saludo y a por otra semana. :muscle::raising_hand_man:

83 Me gusta

Vigésimo cuarto afeitado del año.

- Maquinilla: Merkur Progress.
- Brocha: Semogue Owners Club.
- Jabón: De Preal.
- Cuchilla: Gillette Nacet.
- Masaje: TOBS Sandalwood.

IMG-0645-VSCO
IMG-0594-VSCO
IMG-0606-VSCO
IMG-0603-VSCO
IMG-0580-VSCO
IMG-0569-VSCO
IMG-0559-VSCO
IMG-0548-VSCO
IMG-0504-VSCO
8-BF7-B393-15-D4-4-DC9-AF6-B-F0-D2-EDBBAA9-E
IMG-0498-VSCO
IMG-0469-VSCO
IMG-0448
IMG-0437-VSCO

• La ciudad de la furia es junto a CDMX la ciudad de mis amores, así que visitarla ha sido cumplir un sueño, inesperado y a lo grande. He podido disfrutarla, recorrerla, escucharla en la voz de Ceratti, saborearla y, en definitiva, vivirla; desde su arquitectura hasta su caos pasando por su gastronomía, su gente y sus rincones, como el Zoo Municipal, el Jardín Botánico o Caminito. Un gusto compartir estas fotos con vosotros.

• En cuanto al afeitado, esta crema argentina me ha sorprendido una barbaridad en todos los aspectos. Un deslizamiento de 10, una protección muy decente y una espuma muy, pero que muy cremosa. Me ha dejado la piel muy hidratada y en perfectas condiciones. Eso sí, el aroma me parece directamente una basura, al espumar huele a baño de estación de autobuses, ese ambientador tan característico; a Pato Wc o algo así. Una castaña monumental que obviamente también me ha sorprendido, pero para mal, jeje.
    El masaje me lo pasó Juli en un decant. Me parece una obra de arte, aroma de 10 y propiedades de 10 igualmente. Riquísimo. :yum:

Hoy, de fondo sonaba Los Redondos.

Abrazos,

Sergio.

92 Me gusta

Temazo.

2 Me gusta

Lunes: racogon7, lea classic, asentador de los mios.

Excelente como correspode a un lunes.

87 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy lunes.

83 Me gusta

Será lunes pero esa muchacha lleva el vestido turquesa de los domingos.

2 Me gusta

Las guapas siempre se arreglan bro :joy::joy:

1 me gusta

¿Qué brocha es, una Epsilon?

1 me gusta

Con ese harén que estas haciéndote así como a lo tonto, no me extraña que los lunes te parezcan domingos. Por cierto te digo lo que decía un antiguo jefe mío cuando quería una, explicación de algo. “Vengo observando” que tus inglesas brillan en la oscurida de su ausencia. Resentimiento por el Brexit? Tu corazoncito maduro se ha dejado seducir por otras más jóvenes?.. Because?

3 Me gusta

Es una brocha hecha por @Airforce en una conjunta para el grupo de la Comunidad Valenciana.

3 Me gusta

Si ya digo yo que no tienes mal gusto… :joy: :joy:
Saludos José Angel. :handshake:

Un placer disfrutarlas amigo Sergio!! :+1:

2 Me gusta

Gracias Rafa!! :fist_right:t4: :fist_left:t4: :people_hugging:

1 me gusta

Yaqi Avanti
Yaqi Naicha
De Vergulde Hand
Wizamet

Buenos afeitados :+1:t2:

88 Me gusta

Gracias por todas estas fotos Sergio, Viéndolas imagino la experiencia que ha tenido que ser para ti este viaje. Cuídate, Sobretodo el estómago, jejejej

2 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Martes 4 de marzo de 2025
Barba de 24 horas

• Intro jabón de Alepo 30% laurel
  • Pre bálsamo Coco Aroma Zone
  • Brocha Shavemac Edición Limitada “Foroafeitado 2017” Silvertip 2B
  • Jabón Eufros “Barakah Oudh” Edición Limitada “Spanish Shavers”
  • Espumado en cara
  • Maquinilla The Goodfellas’ Smile “Bayonetta”
  • Cuchilla Feather Hi-Stainless (#2)
  • Pasadas a favor (1), a contra (1) + retoques (lateral)
  • Espuma de confort sí, retirada con agua helada
  • Loción Massimo Dutti

Hoy con este ambiente musical :metal:

Jungle “Jungle” (1969)

Pasad un buen día :blush:
Un cordial saludo :wave:t2:

87 Me gusta

Ya sabes lo que decía Blas de Lezo, son rachas :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola,

85 Me gusta

Merkur 42C & Matgicol, Semogue Torga C3, Arko.

Buen día a todos

82 Me gusta

Como las olas del mar, que se lleva hoy la arena que ha de volver mañana… Semper fidelis. .

1 me gusta