Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Yo por más que la busco no la encuentro.

1 me gusta

Yourshaving, hoy no la tiene hace 2 días si mal no recuerdo la tenía, pues yo estoy como vosotros me gusta esta Razorock.
Te paso un enlace de Amazon en Roja

:Esta en gris

Si puedes hablar con Jose Luis @nanolibero, él te puede dar información, pues la tenía hace nada en su catálogo

2 Me gusta

Caguenlaleche… ¿También tengo que traducir esto? :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Yo es que la guerra de las galaxias he visto la primera. No me gustan.

2 Me gusta

Yo me refería a la del mango rojo de aluminio.

Edito: Ah vale, es cierto que yo la había visto hace tiempo. Sobre que precio tenía?

2 Me gusta

Esa brocha es una pasada, eh?

La mía… :wink:

1 me gusta

Martes 4 de Mayo, Santa Antonina

SUONI: GIOACCHINO ROSSINI, “Oberturas”, Orquesta Sinfónica de Londres, Dir. Pierino Gamba … En esta semana italiana hoy no podía aguantarme sin oír al gran Rossini, que, además de inventar los canelones, se dedicaba a componer música en sus ratos libres … Estas Oberturas despiertan a un muerto, y aunque son oberturas, son plenamente “cantabiles” en la ducha … La de cosas que te vienen a la cabeza oyéndolas … La Naranja Mecánica, la vieja serie en blanco y negro de El Llanero Solitario … Wow …
PREBARBA: Carthusia fluido pre rasatura … Este Carthusia, en lo aromático, es justo lo contrario que la crema de preafeitado Proraso verde …
SAPONE: Nuavia Verde … No sé qué diablos ha pasado. He espumado como siempre, he cargado como siempre (30 segundos), no he puesto más agua de la debida (2 cucharaditas) y me ha salido UNA ESPUMA DE M… :poop: Fofa, sin cuerpo, mala, pero mala-mala. No aguantaba ni medio pase. Vuelta a empezar. Aclarado del bol. Aclarado de la brocha y escurrido. 40 segundos cargando a tope. Al manubrio un rato largo y otras dos cucharaditas de agua. La espuma ya no era tan mala ni tan fofa como en el primer intento, pero estaba muy lejos de ser una espuma mínimamente decente. No era poblema de la brocha. No era problema del bol. Y, creo yo, tampoco era problema de La Mano. ¿Se estará estropeando el jabón? Eso sí, oler huele divinamente. Ha dejado un aroma en la brocha que da gusto pasársela por la napia. No recuerdo en los anteriores afeitados con este jabón haber tenido problema alguno. Volveremos a probar.
PENNELLO: El Druida Torreta Brezo-Bronce. Que ha cumplido. No ha sido culpa suya.
SCREMARE: En el bol SCNHG 2017. También ha cumplido. Tampoco ha sido culpa suya.
RASOIO: Hone Type 15 de bronce-bronce (nada de latón). Cobre y Estaño, señores. Que esta Hone es de la primera hornada (ahora se dice “batch”, si no estoy equivocado).
LAMA DI RASOIO: Gillette Silver Blue #4 y último uso.
RASATURA: FLC. Entre que la Hone es muy suavecita y poco agresiva, y que afeita poco, y que la espuma de hoy no era precisamente la mejor, los resultados no han sido todo lo satisfactorios que debieran. Y es que el Caballero Don Elfriedo de Amalric tiene el listón muy alto, para que el afeitado sea fetén.
DOPOBARBA: Espuma de :poop:, rápidamente retirada con agüita fresca del grifo, splash de esa maravillosa loción Santa Maria del Fiore de Razorock, que al ritmo que va igual acabo esta semana, y punto final con bálsamo Carthusia.
ACQUA DI PROFUMO: Carthusia Uomo, que -como ya he dicho en otro hilo- me regaló la Dama Monica Bellucci poniéndome ojitos al tiempo que me decía, con voz melosa, “questa fragranza ti ricorderà sempre le nostre notti di passione sfrenata …” … Ah, esas noches en Capri, las aguas azules, los aromas de la costa amalfitana, la luna llena …

Pero volvamos al mundo real … Siempre que escucho la Obertura de Guillermo Tell, de Rossini, aparte de una buena ración de canelones, me viene a la cabeza una serie de televisión en blanco y negro, “El Llanero Solitario”, de la que han hecho hace pocos años una infumable película con Johnny Depp haciendo de Tontoh …

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente” (Mark Twain)

75 Me gusta

Tener en cuenta que la roja tiene 34 mm de nudo… eso valdrá para pintar paredes jjj
La tenéis en stock en Gifts&care también:

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/6789-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-f-400-34mm-razorock.html?search_query=Razorock+400&results=6

Yo tengo la RR 400 de 24 mm pelo negro y es muy bonita, pero para mi gusto, demasiada longitud de pelo…

1 me gusta

Buenísima ésta Nichiri, además con susto incluido.
He tenido un despiste y la cuchilla ha montado piel dando aviso. Microcorte no sangrante, ligero asomo y sellado con la misma espuma. Si hubiese sido una shavette en vez de una navaja el corte hubiese sido guapo guapo. La navaja te avisa y el brazo entrenado frena en seco.

IMG-20210504-200916

79 Me gusta

Ahora que lo dices, la Yaqi tiene 50 y la Razorock 57mm… mucha tela me parece a mi. Ya se me van quitando las ganas.

1 me gusta

Efectivamente Javi… a mi se me hace demasiado también

1 me gusta

De lo mejor que alguien se puede echar a la cara :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: la tuya ya la tenía controlada de alguna foto…cuando yo solamente echaba algún vistazo que otro por el foro…:sweat_smile:. Un saludo!!

1 me gusta

4/5/2021

Epsilon Krion Shavemac 2B & Eufros Zaldun
Tatara Black Nodachi & Personna USA

72 Me gusta

Tienes razón, pero voy hacer una doble operación, de esta caja que os muestro, estos días voy a restar pues acabo de sumar una nueva navaja.
No tengo remedio, he vuelto a pescar, ya os la mostraré a su debido tiempo, pero os adelanto que es una especie de unicornio pequeñito.

55 Me gusta

Ya te digo, es una delicia en cara… :joy: :joy: :joy:.

Un saludo Christian!

1 me gusta

Se nota que te gustan las Filas, eh? Son la gran mayoría

1 me gusta

Esa de cachas verde es una VK!?

1 me gusta

Soy un apasionado de ellas, y el unicornio que he encontrado es de esa marca. En realidad soy un apasionado de las navajas españolas, para mi las mejores navajas del mundo.
Tengo este hilo pero tengo que actualizarlo, pues han entrado nuevas navajas y otras ya se han ido de mi casa.

6 Me gusta

Si es un regalo que me hizo VerdaKrajono hace muchos años, la VK 29 Gallaecia, una Goll Dollar modificada.

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno de la Friodur 11-V. Una p…a maravilla! Sin saberlo hoy he usado mis apechusques preferidos. La SOC Mixtura sin ser la mas bonita de las que tengo es la que mejor me va. El Blas solo tengo que decir que tengo 9 latas. Y desde hoy mi navaja favorita es esta Friodur. Aún quiero probar muchas mas navajas, pero para quitarle el puesto tienen que afeitar muy muy bien!

Combo Blas de Lezo 3017 #9
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

84 Me gusta