Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Yo llevaba muchos años usando la Philips y los afeitados eran buenos y rápidos. El problema es que siempre se me enquistaba algún pelo y el granito en cuestión me duraba días o una semana.

Con la Braun lo intenté para probar y me irritaba mucho la piel.

Hace un par de semanas por urgencia volví a afeitarme con la Philips 9000 y se me enquistaron dos pelos y aún me duran dichos granos en el cuello.

1 me gusta

Estás me las regalaron y nunca las he usado, porque al tener la piel delicada, me echaban para atrás, pero como se pueden usar bajo la ducha o con espuma dije puede qué vayan bien y la verdad que la phillips es muy buena indicada para piel sensible y la braum al menos este modelo también

Ni las uso, con esto del AC en el armario las tenía apartadas

Hoy las use, porque no quería irritarme la piel que mañana toca estar presentable, lo de los granos enquistados a un amigo le pasa igual

1 me gusta

Siempre sumar

3 Me gusta

Martes 04/05/2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2019
Jabón: Stirling Sandalwood, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0,5/0,7.
Cuchilla: Persona Crystal #1
Técnica: Dos pasada (F / L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Extro Sándalo.

Buenos tardes.
Afeitado de esta mañana, hoy aquí tenemos jornada electoral, con este finalizamos la exclusividad con la misma máquina. Esta mañana dos pasadas primera a favor con el 0’7 y después lateral con el 0’5, afeitado muy suave y apurado de escándalo.

Conclusión, ?esta gran máquina fabricada en acero y además hecha en España podría ser la única?, si!!, sin duda, pero igual que solo se podría tener un jabón y una brocha, aunque en mi opinión me perdería muchas sensaciones, con lo que a partir del próximo afeitado descansará y entrará en las rotaciones.

77 Me gusta

Pues me lleva tentando hace muchos meses y como me falta el MDC Rosas tiene toda la pinta de que también se va a venir. Además me parece que tiene un precio cojonudo

2 Me gusta

Yo simpre uso 24mm
La roja efectivamente @Visolymar es más cara, que por cierto ahora mismo no la encuentro.

2 Me gusta

Si, es más cara que una Yaqi pero no te arrepentirás :wink:

2 Me gusta

Merecido afeitado el de hoy, ya se ve la orilla de los exámenes, el viernes al fin llegaremos a tierra firme.

Entonces, haremos alguna razzia por la isla, pegaremos a algún chigrero, y luego vuelta otra vez al vasto océano académico :sweat_smile:

Hoy me dio la tontería de echarle una Astra verde de las nuevas a la Tatara con idea de irlas gastando a un solo uso.
Sin ser en absoluto un mal afeitado, teniendo otro camionao de cuchillas contrastadas en casa, con que necesidad gastar estas. Van a salir de casa como está mandao.

Menos mal que hay muy poco que no arregle el aroma del Gondolier.

Y hoy como últimamente, música suavecita, no me conviene ponerme metal :smile:

https://youtu.be/oST77VRHXt0

77 Me gusta

,Yourshaving , @NinoLibero, las tiene en su catálogo y más baratas que Amazon

2 Me gusta

Bellísima foto compañero

1 me gusta

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Afeitado del Martes 04/05/21

Pre: Aceite Floïd
Jabón: TOBS Peppermint
Brocha: Druida :badger::badger: 2B “Dragon Blood”
Herramienta: King C. Gillette
Espumado: en cara
After: Aqua Velva

Google Photos

Afeitado mentolado a más no poder!
Que tengan un buen día.

77 Me gusta

Yo también he hecho lo de las banderas alguna vez, queda gracioso
:+1:

1 me gusta

Martes :racogon#7, myrurgia, Ba-Ba.

May the 4th be with you.

79 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide+Kai Captain Protouch; Shavemac Lotus Silvertip D01; Martin de Candre Agrumes; Myrsol Agua Balsámica; Weleda

81 Me gusta

Mande??

2 Me gusta

Yo por más que la busco no la encuentro.

1 me gusta

Yourshaving, hoy no la tiene hace 2 días si mal no recuerdo la tenía, pues yo estoy como vosotros me gusta esta Razorock.
Te paso un enlace de Amazon en Roja

:Esta en gris

Si puedes hablar con Jose Luis @nanolibero, él te puede dar información, pues la tenía hace nada en su catálogo

2 Me gusta

Caguenlaleche… ¿También tengo que traducir esto? :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Yo es que la guerra de las galaxias he visto la primera. No me gustan.

2 Me gusta