Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Gracias cabellero :wink:

1 me gusta

Una Imperial preciosa :heart_eyes::clap::clap::clap:
Gracias por mostrar Alberto :wine_glass:

1 me gusta

4 de mayo de 2021

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Man Ocean Blue.

Resultado: Excelente.

Saludos.

80 Me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Tabac
Loción Varón Dandy
Maquinilla Rockwell 6S placa 5 para la cara y Leaf para la cabeza
Cuchilla Shark
Perma Sharp media

Muy buen y apurado afeitado, hoy día de ilusión debido al estreno de la Leaf para el afeitado de la cabeza, al ser el primero sólo he utilizado dos medias cuchillas, de las tres que admite, por ahora y con la experiencia de este primer afeitado, para mí, más que suficiente, bien de apurado y suavidad, esta maquinilla para la cabeza es un acierto


Buen martes amigos

76 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/3KZyy8Oc1QA
¡Buen día para todos!

84 Me gusta

3-5-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lavanille :: Shavemac :: Razorock Game Changer, Astra :: Brut, musk

4-5-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, The Full Measure of Man :: Vielong FA 2021 :: Razorock Lupo, Astra :: Brummel

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

84 Me gusta

Afeitado del día: 04/05/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Crema La Toja Sensibles
Navaja: Filarmónica Tridur
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo 444

En el 2018 compré una navaja, en el 2019 ninguna, en el 2020 tres, y en lo que llevamos de 2021, nada más y nada menos que siete. Me he vuelto a contagiar del virus de la navaja, menudo vicio.
Algunas ya se han ido, pero la inmensa mayoría de las que han entrado son para quedarse.
Ayer he hecho recuento de las que tengo, y me dio un total de 29, un número impar, que además no me gusta nada. Así que tengo dos opciones o vender una o comprar otra, para que sea par. ¿Vosotros que haríais?

Esta que uso hoy es una de las que han entrado este año, una Tridur, me hacía ilusión tener una, el precio que tenía era bueno y así fue como se vino para mi casa. Además, me hizo ilusión afilarla desde cero, conseguir que tenga el filo como me gusta a mí. Hoy me he dado un gran afeitado con ella.

De banda sonora hoy me apetece de nuevo escuchar a Antonio Flores. Que lástima que se muriera tan joven, me gustaba sus canciones, sobre todo las letras de ellas.

https://youtu.be/F_xbfIgWMHU

83 Me gusta

Bueno no hay tanta diferencia pero se nota.

53 Me gusta

Voy con 11 y me siento agobiado porque creo que me sobran 4 o 5 :sweat_smile:

2 Me gusta

Amanecía el día raro y no sabía que ponerme, fue un acierto este Rodrigo de Jerez del cual aún quedan rastros de su buen aroma.
De lo que no ha quedado ni un solo rastro es de pelo, lo ha arrasado la magnífica Castro.

86 Me gusta

Bien, veo que los Millonarios somos de Noel.

1 me gusta

Hermosa foto y colores. :+1:

1 me gusta

Lo he estrenado hoy. Visto el buen resultado que me daba el Spanish Leather, me he hecho con este y el Koral. Apenas una lenteja y tengo para toda la cara.

1 me gusta

Le metes los dos filos ? Me acabas de dejar loco :exploding_head:

Por lo que he leído a otros compañeros no son compatibles con todos los modelos. Me parece que solo a partir del modelo L (que si te soy sincero, no sé cuál es, yo tengo una ajustable).

1 me gusta

Yo bajaría a 24 o subiría a 48 para poder dividir por 2, 3, 4, 6, 8 y 12. 28 y 30 no te dan tanta flexibilidad. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tener en cuenta el nudo, la Yaqi es de 26 mm, la Razorock, yo la estoy siguiendo en Yourshaving y es de 24 mm. y la hay de dos tipos de pelos, y hay otra roja que esa sí es de 26 o 27 mm. no recuerdo ahora mismo ( y un poco más cara )

2 Me gusta

Afeitado de hoy

Barba de Casi 72h

Phillips 7000// eufros fougere// braum serie 5// floid// vielong silvertip

Hoy me he levantado y he dicho, vamos a variar hoy de herramientas para el afeitado de hoy, creo que también las hombres se afeitan con ello incluido mi abuelo y lleva así toda la vida

Llevaba bastante que no las usaba creo que la phillips es la primera vez que la uso y la braum será la segunda vez, y muy buen apurado, usada una para cada lado de la cara y comprobar cada una , además son actas para afeitado en seco y mojado con agua o jabón, afeitado muy correcto y apurado
Además mañana toca ir a un sitio importante y no quería ir con el careto irritado

IMG-2759

72 Me gusta

Afeitado Nº 60, martes 04/05/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M Patches.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Rockwell 6S placa 6.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #4.
After: Pitralon Pure y Bálsamo Williams Sport Vintage.

Sin afeitarme desde el viernes y encima con prisas, así que Rockwell al canto… la placa 6 y Feather es una combinación muy apuradora y además muy suave.
Dos pasadas y al como un pincel.
Un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

4 - Mayo - 2021
APR Haru/Edwin Jagger/Gem Featherweight/APR Haru AS

73 Me gusta