Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Muy buenas a todos, este es el afeitado del martes y de hoy, duodecimo y decimotercero del 3017

04/05/2021 - 06/05/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra verde 3/4 uso
Aftershave : Sebum Purple


thumbnail html

85 Me gusta

Gracias a vos por haberme elegido y confiado para este trabajo con el que disfruté muchísimo.

2 Me gusta

Pocas fotos de asentadores tenemos en los calendarios

3 Me gusta

Pues ya se lo enviaré a Guille, o algún otro de estos que parece que han nacido con cámara de fotos incorporada… :laughing:

2 Me gusta

En eso creo llevas muchísima razón, a veces por cargar algo de menos no me llega para el confort :blush:
Empezaré a cargar como dios manda

1 me gusta

83 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Después de semanas apartado de los afeitados del día, recupero esta buena y sana costumbre.

Hoy dedicado a nuestro gran Santiago @Vizcacha. Él ya sabe porqué. Muchas gracias amigo.

Cuídense mucho caballeros.

88 Me gusta

Hoy, estrenando jabón.

Daisho Tuscan Citrus
Twig Razor
Cuchilla Merkur
Yaqi
Espumado en bol plegable con resaltes

Sin pre ni after.

85 Me gusta

Amigo Pablo, ya me había dicho Santi que tu asentador era espectacular, pero después de ver esa foto sólo falta pedirte que por favor nos lo muestres en sociedad y nos pongas los dientes largos con alguna foto más, que creo que el trabajo que ha hecho Santi se merece unas fotos de las tuyas.

Un abrazo y que lo disfrutes con mucha salud.

3 Me gusta

Muchas Gracias :relaxed: Joserra !!
A disfrutar!

1 me gusta

Wolfman WR1+Gillette Bleue Extra; Thäter 49125/3 ; Barrister & Mann Le Grand Chypre; Alt-Innsbruck ; Weleda

85 Me gusta

Le dedicaré más fotos y más líneas en el correspondiente hilo, pero hoy está el día muy encapotado y y ni siquiera he sido capaz de captar el color verde carruaje tan bonito que tiene.

Es una maravilla. :heart_eyes:

Cuando digo que vivimos la Edad de Oro del afeitado clásico es por cosas así, por ver talentos como el de Santi aplicados a un “simple” asentador. :clap:t2: :clap:t2:

9 Me gusta

Es que ese asentador es una preciosidad.

2 Me gusta

Jueves 07/05/2021
Afeitado N° 38

Mañana viernes señores¡¡¡¡¡
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Enhorabuena por esa pelleta del gran Zanty @Vizcacha

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Gillette Perma-Sharp #5
Brush: Tejón china 2B
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Saludos!

88 Me gusta

Buenas noches señores, afeitado de hace un momento:

                   Rasage Tradicional Zenith

saludos y buenas noches.

87 Me gusta

si coges el jabon adecuado, buenas propiedades y buen aroma no te cansas, un aroma potente si puede hacerse pesado pero has aceptado el reto así que te joes jejejej :stuck_out_tongue:

no des ideas que aquí somos de piedra fácil :sweat_smile:

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

First love :heart_eyes:con barbershop​:heart_eyes:

IMG-20210506-211003

82 Me gusta

perdón por mi ignorancia. Las sintéticas también abren? :thinking: pensaba que al ser fibras mantenían su forma siempre

1 me gusta