Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Hola mi amigos,
Navaja Western Kamisori Ali’s Blade
Jabon Martin de Candre Vetiver y AS/Edt Eaux sauvages Dior.
Me he afeitado muy bien.
Solo hay que tener cuidado con el rectificado asimétrico de la cuchilla

84 Me gusta

3/5/2021

Simpson 58 Tortoiseshell Manchurian/Musgo
Real/Muhle R108 + Feather/Aqua Velva

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la crema Musgo Real,una de las primeras de compré y continúa siendo de mis preferidas.
Es una lástima que hayan multiplicado su precio casi por cinco desde que la compré.

Hoy de fondo con Oasis en un emotivo directo en el estadio de River Plate.

https://youtu.be/MpNHqJs7rXQ

Que paséis una buena tarde.

94 Me gusta

Buenas tardes señores:

Afeitado vespertino en el que me ha sido complicado elegir el aroma debido a un tiempo tan cambiante, así que este ZEN es un todo terreno que combina con cualquier temperatura y estado del cielo.

-Brocha Bruji Ocean del artesano @Secaro.
-Navaja Drew Dick 9/8 Damasco.
-Combo Zen de un servidor.

Imgur
Espero que se encuentre bien y que nada ni nadie les impida ser felices.

Saludos cordiales. Fran.

80 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Agua
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Barajando la posibilidad de hacer un 3017 con este bálsamo,le queda la mitad y cunde mucho, veremos

Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

79 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Chiiiiiico, esa navaja es una preciosidad

2 Me gusta

Afeitado con 2 días de barba

  • Taylor of Old Bond Street Avocado
  • Vielong FA Silvertip
  • Homelikeshaving CTAPT 0.90 + Sputnik #1
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua Balsámica

Estreno de mi primera crema TOBS, abundante espuma (me he pasado de carga) y buenas sensaciones en general, acompañada de otro estreno de estas cuchillas Sputnik, que me han funcionado bastante bien. Remate final con bofetón alcohólico con el frescor de esta agua balsámica.

Saludos!

84 Me gusta

Buenas tardes
03/05/21

78 Me gusta

Buenas compañeros, después de 2 meses hoy ha sido mi primer afeitado íntegro con la Filarmónica. He conseguido CDE (culito de extropajo :rofl::rofl::rofl:), todo llegará.

En un día tan especial por lo conseguido me quiero acordar de los maestro @Joserra63 (por los magníficos jabones), @MiKeLeoN (por la magnífica brocha) y @oscaso (por el afilado y los consejos). Gracias artistas :clap::clap::clap::clap:.

Salud y espuma.

79 Me gusta

Enhorabuena, y a seguir filarmoniqueando.

1 me gusta

Esa brocha es hipnótica :flushed::upside_down_face: buena adquisición :+1:

2 Me gusta

No desistas…y si hace falta un repaso…nos vemos

2 Me gusta

Sotn.-

Hoy sí.

Pre: lavado de cara con jabón de glicerina
Post: espuma de confort / masaje Varón Dandy

Resultado óptimo.
Me ha impresionado mucho y para bien ésta humilde yaya Gillette Tech con una Treet Carbono, es casi imposible cortarse con ella.

75 Me gusta

Pre: Ducha
Martín de Candre Fougère
Simpson Chubby 2 2.0 2B FAN SHD 26mm
Karve C + Perma-Sharp #3
Loción Opaline
Bálsamo Deliplus

81 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Hoy no sabía qué jabón elegir, pensando en que hacía mucho que no usaba una muestra, después de oler varias. Me he decidido por esta. Tiene un aroma agradable, intenso. Me ha recordado a algo verde, no sé cómo describirlo.

La navaja como siempre, suave y apuradora.

P.D. Al entrar ahora al foro. Me ha recordado que llevo 2 años en esta Santa Casa. Ya no recordaba cuando me uní.

Llevo dos años en lo que he pasado por varias etapas. La de intento de ahorro al principio, la de probar cosas, la de ver qué no se ahorra nada pero que mola mucho y engancha. La de vender para que entren más y en la que estoy ahora. Haber encontrado lo que casi me va perfecto y disfrutarlo.

Estuve un poco más de medio año con las maquinillas pero me pico el gusanillo de las navajas. Ahora disfruto de la navaja, un buen jabón y buen after.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis por aquí, amigos, compañeros, etc. He aprendido mucho de vosotros y seguiré aprendiendo. Pero sobre todo quiero dar la gracias al foro por el rincón de internet que han creado.

Saludos

83 Me gusta

Y que sean muchos más, feliz aniversario entre nosotros :clap:

2 Me gusta

No tengas ninguna duda: pa lante :joy::joy:. Otra cosa no pero cabezon un rato :joy::joy::+1:.

1 me gusta

Feliz aniversario Jesús. Espero que queden muchos pares de años por delante!!!

1 me gusta

Hoy día de Wade & Butcher +150 años.
Sofisticato con Yaqi exportadora de espuma a discotecas dé Ibiza.
Tengo a está con el lunes en exclusiva y el sábado a la filo de primera generación.
Son clase 1 en mis rotaciones así tienen fijo semanal.
Las clase 2 tengo dos días a la semana para ellas. Así rotan rápido, clase 3 y 4 un día semanal. Así voy moviendo mis hierros. Por sí a alguien le sirve de idea.

IMG-20210503-200039

86 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Blas de Lezo 3017 #8
Brocha La Caminante MKLN
Navaja Thiers Issard Compostelana

Ultreia!

85 Me gusta