Afeitados del 3 al 9 de mayo de 2021

Son los aromas que le gustan a Kike Sergio, aromas suaves y tenues, parece que el fabricante lo hizo pensando en él, le va como anillo al dedo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Tengo linea directa con la fábrica :shushing_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

2 Me gusta


Jabón : Spring Water.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Schick Injector M2 #8.
Cuchilla : Schick Injector #3.
Aftershave : Opaline.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
De todos los jabones de @Lodrino este es el que mas me gusta. Afeitado espectacular.
Disfruten caballeros.

80 Me gusta

“Hey little thing, let me light your candle
'Cause, mama, I’m sure hard to handle now, gets around…shave” day:


https://youtu.be/UvLmy7eHwgo

78 Me gusta

Afeitado del 08/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: TGS Impero
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Kush

Compré el cabezal TGS animado por los comentarios de @Paco_Galan (que me parece que últimamente se prodiga poco por aquí), que lo notaba más suave y apurador que el R89. Al principio yo no lo veía así pero he de reconocer que en los últimos usos has cambiado mi percepción y quizás si que la noto un pelín más apuradora.

Lo que sigue igual es mi opinión acerca del jabón, que me chifla

Afeitado BDC+

72 Me gusta

9/5/2021

Shavemac Americana 2B & Eufros Kasbah
Blackbird polished SB & Personna USA

82 Me gusta

9 Mayo 2021

Yates EH Bead Blasted
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Sardinian Honey
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

Tatara razor
Rapira platinum lux blade
Los jabones de joserra soap
Shavemac shaving brush LE
Brut dominant aftershave

80 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-05-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: DS-T7
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

81 Me gusta

09/05/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia y emulsión Myrsol.
JABON-Brihuega Jardin de la Alcarría de @Joserra63 .
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA- Santiago 14 Koa.
AFTER-espuma de confort y emulsión Myrsol.
COMENTARIOS;
No porque amanezca un domingo gris y lluvioso hay que dejar de disfrutar de nuestros pequeños y grandes placeres.
Afeitado con un jabón especial que me trae muchos buenos recuerdos desde que nació como idea de un grupo de amigos.
Dos pasadas con “mi” navaja y unas gotas de emulsión son suficientes para empezar el día con alegría.

https://fotos.subefotos.com/1113f1f954b9aeaf72cca48350a73ae8o.jpg

Una pieza clave en mi repertorio clásico,

https://youtu.be/zY4w4_W30aQ

Un saludo a todos !!

86 Me gusta

78 Me gusta

Domingo, 9 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Cabezal Yaqi Slant - Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Portus Cale
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Probando hoy un cabezal Yaqi slant que recibí el viernes, así que ahí van mis impresiones.

Lo primero que me sorprendió fue el encaje de la cuchilla. Hay que ser cuidadoso, y apretar mucho, pero mucho, el mango para que quede perfectamente encajada. Bastante antes de estar a tope parece estar todo bien, pero la exposición y el gap así son bestiales. Engaña y mucho. Una vez bien encajada, sí expone mucho la cuchilla, pero realmente va muy pegada a la barra.

El afeitado bien, cantarina, pero como en todas las slant no es tan fiero el león como parece.
Hice dos pases, buen apurado pero necesité retoques, para los que usé la Zeppelin a 0.5 porque no sabía cómo estaba la piel.

Alumbre correcto, piel no irritada. Está claro que en este primer afeitado no le pillé completamente la mano (fui con respeto) y que seguro apurará mejor con más técnica, pero tanto la RazoRock 37 que usé ayer, como la Parker 55 SL me han dado mucho mejores afeitados en su primer uso, más apurados.

En definitiva, un cabezal para probar, es barato y diferente, estéticamente muy bonito, bien acabado y en apariencia muy agresivo. Eso sí, controlar bien el encaje de la cuchilla, colocar bien la cuchilla y apretar a tope.

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

Buen domingo

83 Me gusta

09/05/2021

Afeitado del día con jabón Tabac espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Épsilon “Butterscotch” Dos Bandas 55/26 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tabac Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Buenos días.

B&M Sinfonía
Morris & Forndran
Iwasaki
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv

79 Me gusta

Afeitado dominguero con estreno de brocha

82 Me gusta

Domingo, 9-5-2021

Flöid oil pre shave. Meißner Tremonia, Wild oranges: Shaving cream, lotion & balm aftershave. Shavemac D01 silvertip two bands badger, Butterscotch. Birko, carbon steel 6/7, Solingen. Terre de Hermes EdT

82 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de domingo con este fantástico jabón y rematando finalmente con Massimo Dutti vigorizado con mentol. Un golpe de frescor y aroma excelente

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta