Afeitados del 3 al 9 de noviembre de 2025

“El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace" - Tolstoy

Tube 2.0. de PAA
Muhle STF de viaje 21mm
Gillette Slim Adjustable J3 con una Personna PDG aka “Personna Diamond”
Barrita con tallow de Master Soap Creations
Clubman Brandy Spice

¡Afeitado viajero! y ademas en un tren :grinning_face_with_smiling_eyes:

Estoy viajando de regreso a casa en Amtrak y aproveche que el camarote tiene un lavamanos privado para afeitarme :grinning_face_with_smiling_eyes:

Primera vez que viajo en camarote y ha sido una experiencia fascinante. Hay algo muy poético acerca de ver el paisaje, tener tiempo para escribir y conocer otros viajeros como uno que tienen todo el tiempo del mundo para viajar así. Es un privilegio realmente y estoy muy agradecido.

Afeitándome en un tren en movimiento me hace sentir que estoy en una película antigua. Tipo Cary Grant en North by Northwest :joy: Quienes no la hayan visto, se las recomiendo. Tiene una de las escenas de afeitado clásico mas divertidas de la historia.

De pre use el Tube 2.0. de PAA y agua templada. Me gusta aplicármelo y frotarlo con los dedos para directamente lavarme la cara. La deje ligeramente mojada.

Cargue la brocha frotándola en la barrita por un minuto. Que nunca nos falte jabón. :wink:Espumada en la cara. Como me gusta un nudo de STF. Muy suave y agradable.

Dos pasadas muy disfrutables con la Slim. Una a favor en 3 y una mixta en 5, lateral en las mejillas con contrapelo en el cuello.

Enjuagada con agua fría y un apurado excelente. Me seque la cara y me puse el Clubman Brandy Spice. Gratamente sorprendido con el aroma de este after. Gracias a Harry for la recomendación.

Un apurado excelente y ya listo para desayunar. Ya puedo decir que me afeite en un tren en movimiento. Siempre es bueno completar un sueño que uno no sabía que tenia :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Que tengan una excelente semana!

84 Me gusta