Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

:barber:SOTE 06/10/2022 :barber:Afeitado muy clásico, británico y japonés :smirk:

78 Me gusta

Hoy similar afeitado a ayer, solo que use únicamente el peine cerrado de la goodfellas.

Si que noto una mayor exposición de la hoja y un mayor apurado, pero sin cortes o rojeces.

Varón Sandy con bálsamo priraso a la portuguesa para acabar.

En casa no gusta nada el VD. A mi el aroma tampoco me gusta demasiado pero me deja bien, y con el mentol que le eche refresca mucho

7 Me gusta

Felicidades Juan :partying_face:!!! Por muchos más que veamos!!! :notes:Porque es un muchacho excelente :notes:

1 me gusta

Muchas gracias Raúl, eso es lo importante, que los veamos todos un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves

Espumado en la cara, cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 2 pases F-L.

Buenas noches señores.

76 Me gusta

Mira este hilo…
Un saludo.

3 Me gusta

:barber: 05/10/2022 :barber:

:barber: 06/10/222 :barber:

Saludos!

80 Me gusta

Yo te la recomiendo 100%, es una maravilla!

1 me gusta

““Un día me propuse tener una navaja de cada estilo””
A ver si me hago entender
-La Filarmónica es del estilo las francesas y alemanas, con las diferencias y gustos entre aceros y demás.

-Las japonesas por otra parte

-Kamisory

-Suecas sólo tengo esta, se me presentó la oportunidad y tiré pa’lante, tiene una fisura que sólo se ve en un lado de la hoja pero afeita de vicio.
La fama que tienen estas navajas es bien merecida.

-Inglesas, no tengo
lo ideal sería coger una cuña que son la antítesis a todo lo que tengo pero me tiran mucho las vaciadas.
En cuanto pueda me haré con una, me encantan las tipo W&B como mucho puedo llegar a1/2.

@vento hoy han sido las prisas
Colocar un poco y escribir.
:pray:

12 Me gusta

Afeitado del jueves, 6 de octubre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera Pau Ferro & Red Stick y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Merkur 41C Open Comb «Classic 1904» Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Crystal».
Jabón/Crema: E&S Rasage Traditionnel «Solstice» Savon de Rasage Artisanal.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Edwin Jagger «Aloe Vera» Moisturising After Shave Lotion.

81 Me gusta

Alberto, el afeitado del día 5 es valor seguro, ahí nada puede fallar :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Piotr, excelentes productos has utilizado. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buena navaja Fernando, por la forma me imagino que es una mk31. Si es esa, es la mejor 5/8 que se ha fabricado.

2 Me gusta

Tajo no te falta, todavía hay muchas barberas por estos mundos de dios bendito a la espera que alguien la rescate del limbo y las devuelva a la vida.Yo ahora estoy en la fase de sacarle todo el jugo a lo que tengo y estoy disfrutando mucho.14 barberas están a mi servicio(En esta colección tienen que ver mucho el foro,afortunadamente y algún regalo.) y hace 3 años solo tenía 3.Muchas veces me cuesta decidir cual uso,todas tienen su cariño,pero confieso que cualquiera sería bienvenida a esta mi casa,pero sin prisa o por designios de la fortuna y es que me gustan todas,hasta las mías y ya es gustar y decir.Pero el gusto de tener una inglesa si me lo he permitido y mira que me resistí.afortunádamente me fallaron las fuerzas y caí como se cae una puerta.

7 Me gusta

Buenos días caballeros :blush:

Afeitado del viernes 7 de octubre 2022💈

Pasad un buen día :sunflower::wave:

81 Me gusta

Jejejejje pues ya sabes, todo es empezar

1 me gusta

Buenos días!!
Navaja: Mannos 14 Clase Extra.
Jabón: Prototipo sin espumantes V2.
Brocha: Yaqi+DSCosmetic.
He sido un gran afeitado con la Mannos y la nueva versión de la base que es una pasta de patinaje para la navaja. Ahora a empezar el viernes.

79 Me gusta

Viernes 8-10-2022
Flöid oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Shaving soap, balm aftershave & EdT. Barcelona Shaving Brush (BSB), SaponificionVaresino manchurian badger, special chrome-plated aluminum with titanium plating. Angelo Murru: carbon steel, half hollow, 8/8, custom scales.

BA1-A6-C1-F-FE12-4-C5-D-B8-A8-30-A3-C8594-BF6

Bueno y rico, cítrico y floral de salida, con pimienta y almizcle secundando. Grande hoja la de la Murru, semivaciada: apuntar, deslizar y no queda ni rastro de pelo detrás; requiere otra técnica diferente respecto a otras navajas.

87 Me gusta

Viernes, 7 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K + Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Vaya pìntaza tiene ese Jabón con esa espuma como nata montada,he tenido con sujetarme la lengua no saliera a darle un desvergonzado lenguetazo.
Motivos madrugadores tienes para estar contento Alfredo.
Buen finde.

3 Me gusta