Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Me lo han dicho antes los nenes.
A mí ya me lo parecía :sweat_smile:
Mola mucho :ok_hand:

2 Me gusta

Así es,muy diferente,me gusta mucho :ok_hand:t3:

2 Me gusta

En las pelis, cuando sale el flash back de pequeño en el cole, está muy guapo :rofl:

1 me gusta

Buen afeitado con el jabón Kent y la Lupo calzada con una Feather en su primer uso. Para terminar, chorretones de Pinaud musk.

80 Me gusta

Que mejor tiempo de disfrutar del Outono de @Xavieiro que ahora en otoño, copié su idea de maridarlo con Floid Black y la verdad es que le va como anillo al dedo, resultando un afeitado muy elegante de principio a fin. La Shick como siempre, apuesta segura de apurado y suavidad.

Que pasen una muy buena noche!

81 Me gusta

Es mi divertimento particular. Sobre las bases de aceites de preafeitado de Racogon, o sobre bases tomadas de otros sitios o creadas por mí mismo, las edulcoro con aceites esenciales variados, de los que mi señora tiene una bonita colección. Así voy “haciendo napia”, para convertir mi napia daltónica en una napia de “nose” escocés … El número de # puede ser infinito …Las cosas del Caballero …

6 Me gusta

FCL = Pase a favor, pase a la contra, pase lateral. Ele.

1 me gusta

Jueves 6 de Octubre, San Bruno

SOUNDS: LOU REED, “The Blue Mask” … pues hete aquí que a mediados de los 80 Mr. Reed andaba más perdido que un pulpo en un garaje cuando se le enciende la bombilla en su cabezota y ficha como grupo de apoyo al combo Quine/Saunders/Perry … y graban un pedazo de discazo como es este “The Blue Mask”, con guiño al pasado en su portada y unos temas apabullantes. Fernando Saunders, el bajista, un monstruo …
PRE: Racogonius Pure Oil #7, variazioni “A”, osia, el neutro del Hefe perfumado con aceites esenciales de cedro y naranja … muy del gusto del Caballero Don Elfriedo.
CREMA: Carsons Apothecary “Sheik’s Musk” … Esta crema, hoy ya fuera de los circuitos, tiene un perfume que parece basado en algunas de esas fragancias procedentes de Arabia, u Omán, o Qatar, que huelen al paraíso de las huríes …El aroma es embriagador, literalmente. Lástima que en mi cuero facial produzca una muy ligera reacción alérgica … que se perdona, todo sea por el aroma.
BROCHA: Semogue TSN Silvertip. Que ha quedado impregnada de ese maravilloso aroma por mucho que la haya aclarado a conciencia.
ESPUMADO: En Torrebachi.
RAZOR: Wolfman Guerrilla.
BLADE: Shark #1.
AFEITADO: FCL. Después de tirarme un ratito colocando la cuchilla en el cabezal (los tetones son tan infinitesimales que yo a esta Guerrilla más que Guerrilla la llamaría “la Planeta”, como decía Riki López), consigo hacerlo (se llama “guerrilla” por la guerrilla que da para colocar bien la cuchilla). Ha cumplido más que aceptablemente. No obstante, el chiquitín de los Blood Brothers ha salido a saludar en la zona del bigote, producto de un descuido (y es que no se puede hacer “air guitar” mientras uno se afeita).
POST: Espuma de confort olfativo, agua del grifo, splash de loción Old Spice Whitewater y toquecito de gel balsámico Wickham White Note SCNHG 2018, que está acabándose …
EAU DE TOILETTE: La que me acompaña esta semana, Old Spice Whitewater.

Vamos chicos, a ver si os aclaráis con el ritmo, ¿vale?” … “Sí, gran Lou …

https://youtu.be/SkIC5YYtgP4

Maldigo mis temblores, salto a mi propio paso
Me estremezco ante mi terror, odio mi propio olor
Sé dónde debo estar, debo estar en el infierno
” (Lou Reed, “Waves of Fear”)

78 Me gusta

Grande Lou :ok_hand:
Mis dieses por la elección de esa canción, concretamente :clap:

3 Me gusta

@Alberto_viejoven me alegro de tu gran afeitado a navaja @Mastropiero las prepara muy bien.
@hanso una ancianita preciosa y funcionando.
@Clan muchas gracias y tú que los veas.
@Stuka me estás enableando un poco con las navajas que lo sepas.
@dezmo muchas gracias tocayo.
@Fernan ya que no pones el jabón haberlo dibujado con unas tizas.
@Enzo1 afeitado premium, café copa y puro.

7 Me gusta

:barber:SOTE 06/10/2022 :barber:Afeitado muy clásico, británico y japonés :smirk:

78 Me gusta

Hoy similar afeitado a ayer, solo que use únicamente el peine cerrado de la goodfellas.

Si que noto una mayor exposición de la hoja y un mayor apurado, pero sin cortes o rojeces.

Varón Sandy con bálsamo priraso a la portuguesa para acabar.

En casa no gusta nada el VD. A mi el aroma tampoco me gusta demasiado pero me deja bien, y con el mentol que le eche refresca mucho

7 Me gusta

Felicidades Juan :partying_face:!!! Por muchos más que veamos!!! :notes:Porque es un muchacho excelente :notes:

1 me gusta

Muchas gracias Raúl, eso es lo importante, que los veamos todos un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves

Espumado en la cara, cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 2 pases F-L.

Buenas noches señores.

76 Me gusta

Mira este hilo…
Un saludo.

3 Me gusta

:barber: 05/10/2022 :barber:

:barber: 06/10/222 :barber:

Saludos!

80 Me gusta

Yo te la recomiendo 100%, es una maravilla!

1 me gusta

““Un día me propuse tener una navaja de cada estilo””
A ver si me hago entender
-La Filarmónica es del estilo las francesas y alemanas, con las diferencias y gustos entre aceros y demás.

-Las japonesas por otra parte

-Kamisory

-Suecas sólo tengo esta, se me presentó la oportunidad y tiré pa’lante, tiene una fisura que sólo se ve en un lado de la hoja pero afeita de vicio.
La fama que tienen estas navajas es bien merecida.

-Inglesas, no tengo
lo ideal sería coger una cuña que son la antítesis a todo lo que tengo pero me tiran mucho las vaciadas.
En cuanto pueda me haré con una, me encantan las tipo W&B como mucho puedo llegar a1/2.

@vento hoy han sido las prisas
Colocar un poco y escribir.
:pray:

12 Me gusta

Afeitado del jueves, 6 de octubre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera Pau Ferro & Red Stick y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Merkur 41C Open Comb «Classic 1904» Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Crystal».
Jabón/Crema: E&S Rasage Traditionnel «Solstice» Savon de Rasage Artisanal.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Edwin Jagger «Aloe Vera» Moisturising After Shave Lotion.

81 Me gusta