Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Alberto, el afeitado del día 5 es valor seguro, ahí nada puede fallar :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Piotr, excelentes productos has utilizado. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buena navaja Fernando, por la forma me imagino que es una mk31. Si es esa, es la mejor 5/8 que se ha fabricado.

2 Me gusta

Tajo no te falta, todavía hay muchas barberas por estos mundos de dios bendito a la espera que alguien la rescate del limbo y las devuelva a la vida.Yo ahora estoy en la fase de sacarle todo el jugo a lo que tengo y estoy disfrutando mucho.14 barberas están a mi servicio(En esta colección tienen que ver mucho el foro,afortunadamente y algún regalo.) y hace 3 años solo tenía 3.Muchas veces me cuesta decidir cual uso,todas tienen su cariño,pero confieso que cualquiera sería bienvenida a esta mi casa,pero sin prisa o por designios de la fortuna y es que me gustan todas,hasta las mías y ya es gustar y decir.Pero el gusto de tener una inglesa si me lo he permitido y mira que me resistí.afortunádamente me fallaron las fuerzas y caí como se cae una puerta.

7 Me gusta

Buenos días caballeros :blush:

Afeitado del viernes 7 de octubre 2022💈

Pasad un buen día :sunflower::wave:

81 Me gusta

Jejejejje pues ya sabes, todo es empezar

1 me gusta

Buenos días!!
Navaja: Mannos 14 Clase Extra.
Jabón: Prototipo sin espumantes V2.
Brocha: Yaqi+DSCosmetic.
He sido un gran afeitado con la Mannos y la nueva versión de la base que es una pasta de patinaje para la navaja. Ahora a empezar el viernes.

79 Me gusta

Viernes 8-10-2022
Flöid oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Shaving soap, balm aftershave & EdT. Barcelona Shaving Brush (BSB), SaponificionVaresino manchurian badger, special chrome-plated aluminum with titanium plating. Angelo Murru: carbon steel, half hollow, 8/8, custom scales.

BA1-A6-C1-F-FE12-4-C5-D-B8-A8-30-A3-C8594-BF6

Bueno y rico, cítrico y floral de salida, con pimienta y almizcle secundando. Grande hoja la de la Murru, semivaciada: apuntar, deslizar y no queda ni rastro de pelo detrás; requiere otra técnica diferente respecto a otras navajas.

87 Me gusta

Viernes, 7 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K + Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Vaya pìntaza tiene ese Jabón con esa espuma como nata montada,he tenido con sujetarme la lengua no saliera a darle un desvergonzado lenguetazo.
Motivos madrugadores tienes para estar contento Alfredo.
Buen finde.

3 Me gusta

Efectivamente, ese full es infalible! Y eso que en la foto no aparece la colonia Tabac que me eché!

Saludos!

2 Me gusta

Buenos días :sunny:

Jabón excelente. El aroma también.

4-C67-A1-A2-7-CA8-4549-AB25-476-BFC68-F744

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

82 Me gusta

Viernes, 7 de Octubre
Pre-Nivea Men
MDC Original en Cunca
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Vector Titanio
Kai Captain Titan Mild #6
Varón Dandy Lotion
Bulldog Balsam
Gel Aloe Vera Babaria

Saludos.

82 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

Muy bonita foto Jorge :clap::clap::clap:

2 Me gusta

VIERNES 7-OCTUBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cavn Lake Two Band Badger hair.25X53.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Treet Platinium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

SOTD 7 Ottobre 2022
:it:
Jabón: Gentleman’s Nod
Navaja: King Pelican 25
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Tobacco Road
Edt: Tobacco Road

81 Me gusta

Muchas gracias Javier!! Si quieres te mando una muestra para que te des un homenaje a mí salud🤫

2 Me gusta

Gracias, David :slight_smile:

1 me gusta

A un jabón con esa pinta seria un pecado mortal decir no.Mi casa esta abierta de par en par.
Gracias Alfredo.

2 Me gusta