Alberto, el afeitado del día 5 es valor seguro, ahí nada puede fallar
Piotr, excelentes productos has utilizado.
Buena navaja Fernando, por la forma me imagino que es una mk31. Si es esa, es la mejor 5/8 que se ha fabricado.
Tajo no te falta, todavía hay muchas barberas por estos mundos de dios bendito a la espera que alguien la rescate del limbo y las devuelva a la vida.Yo ahora estoy en la fase de sacarle todo el jugo a lo que tengo y estoy disfrutando mucho.14 barberas están a mi servicio(En esta colección tienen que ver mucho el foro,afortunadamente y algún regalo.) y hace 3 años solo tenía 3.Muchas veces me cuesta decidir cual uso,todas tienen su cariño,pero confieso que cualquiera sería bienvenida a esta mi casa,pero sin prisa o por designios de la fortuna y es que me gustan todas,hasta las mías y ya es gustar y decir.Pero el gusto de tener una inglesa si me lo he permitido y mira que me resistí.afortunádamente me fallaron las fuerzas y caí como se cae una puerta.
Jejejejje pues ya sabes, todo es empezar
Buenos días!!
Navaja: Mannos 14 Clase Extra.
Jabón: Prototipo sin espumantes V2.
Brocha: Yaqi+DSCosmetic.
He sido un gran afeitado con la Mannos y la nueva versión de la base que es una pasta de patinaje para la navaja. Ahora a empezar el viernes.
https://i.imgur.com/xkembNZ.jpeg
Viernes 8-10-2022
Flöid oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Shaving soap, balm aftershave & EdT. Barcelona Shaving Brush (BSB), SaponificionVaresino manchurian badger, special chrome-plated aluminum with titanium plating. Angelo Murru: carbon steel, half hollow, 8/8, custom scales.
Bueno y rico, cítrico y floral de salida, con pimienta y almizcle secundando. Grande hoja la de la Murru, semivaciada: apuntar, deslizar y no queda ni rastro de pelo detrás; requiere otra técnica diferente respecto a otras navajas.
Viernes, 7 de octubre
Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K + Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
¡Que tengáis un buen día!
Vaya pìntaza tiene ese Jabón con esa espuma como nata montada,he tenido con sujetarme la lengua no saliera a darle un desvergonzado lenguetazo.
Motivos madrugadores tienes para estar contento Alfredo.
Buen finde.
Efectivamente, ese full es infalible! Y eso que en la foto no aparece la colonia Tabac que me eché!
Saludos!
Viernes, 7 de Octubre
Pre-Nivea Men
MDC Original en Cunca
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Vector Titanio
Kai Captain Titan Mild #6
Varón Dandy Lotion
Bulldog Balsam
Gel Aloe Vera Babaria
Saludos.
Muy bonita foto Jorge
VIERNES 7-OCTUBRE-2022
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cavn Lake Two Band Badger hair.25X53.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Treet Platinium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
SOTD 7 Ottobre 2022
Jabón: Gentleman’s Nod
Navaja: King Pelican 25
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Tobacco Road
Edt: Tobacco Road
Muchas gracias Javier!! Si quieres te mando una muestra para que te des un homenaje a mí salud🤫
Gracias, David
A un jabón con esa pinta seria un pecado mortal decir no.Mi casa esta abierta de par en par.
Gracias Alfredo.