Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Classy :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Un buen afeitado

85 Me gusta

Tremenda esa Friodur,vaya cosa bonita.

1 me gusta

Muy buenas, hoy estreno esta navaja, es una Bismark extra 66, la he afilado de 0 con piedras naturales y buena sesión de cueros, que bueno ha sido el afeitado , me ha encantado , a un pase ya se notaba que el afeitado iba a ser cojo…udo, jabón Lágrimas Negras, yaqi tejona 2b, y 2 chutes de floid, ni me he enterado del after…:ok_hand::ok_hand:, buena semana a todos…

82 Me gusta

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Buenas noches,

Pre: Jabón de Arcilla Verde con Sales del Mar Muerto de Joserra + Agua Jabonosa
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Feather #5
Crema: Ach Brito Lavanda
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Floid MV

Estupendo afeitado con la crema portuguesa Ach Brito, ha combinado muy bien con el Floid.
Que acabéis de pasar un buen día,

Un saludo!

Hoy de fondo, Depeche Mode
https://www.youtube.com/watch?v=ubZxoPGVjZo&ab_channel=RobertoBandini

84 Me gusta

Razor: Homelike Shaving CTAPT 2
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

80 Me gusta

Afeitado de hoy.

Full combo La Barbería @Lodrino
Brocha Oneblade sintética
Maquinilla Razorock Sloc
Cuchilla Tiger #1

Ultreia!

86 Me gusta

Merkur Progress+Bic Astor Stainless; El Druida Manchurian; Barrister & Mann 42; Myrsol Agua Balsámica

85 Me gusta

Eso te ha pasado por no llamarme para ir contigo :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl: hubiésemos barrido El Monte :ok_hand::ok_hand::beers::beers::joy: buen afeitado, esa botella es canela fina :muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2:

3 Me gusta

Excelentes apechusques…
En el mercado de la Ribera, cajas y cajas de hongos me han dicho que han visto…:scream:.
Agurrak.

4 Me gusta

Hoy había que estrenar la goodfellas smile recién llegada

Jabón lágrimas negras.
Maquinilla goodfellas smile, peine abierto primer pase a favor, cerrado en contra.

Cuchilla lord platinum creo que tercer uso.

Brocha yaqi timberwolf.
Espumado en cara
After varón dandy con gotas de aceite de menta arvensis.

La maquinilla me ha gustado. El peine abierto es más expuesto lógicamente pero ha ido bien, sin cortes ni irritación. Mejor que el clon del r41, sin tanta sensación de riesgo.

El peine cerrado apura mejor que el que tenía y ha sido muy cómodo, fácil de apoyar y guiar por la cara.
Ha ido muy bien y creo que apura bastante más sin necesidad de mucho retoque.
El peso de cabezal y mango ayuda a feutarme sin calcar nada.

Buena pinta el conjunto y buenas sensaciones.

74 Me gusta

Miércoles 05-10-2022

Previo: Agua caliente.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: Meissner Tremonia Dark Limes espumado en cara.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Rápida Platinum Lux #1
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción GFT Limes.

Buenos tardes.
Afeitado de esta mañana. Hoy con estos productos, de los primeros que entraron en el armario, el jabón dentro de la jabonera del Eucris, lo único que valía la pena conservar.
Resultado bastante satisfactorio.

82 Me gusta

Miércoles 5 de Octubre, Santos Plácido, Mauro y Froilán

SOUNDS: THE ROLLING STONES, “Black and Blue” … Tengo que oír al menos una vez al mes a alguna de mis patas del trípode básico de la Historia del Rock (Beatles-Rolling-Kinks). Si no, me puede entrar la depresión profunda … Hoy he vuelto a coger este “Black And Blue” que me trae tan buenos recuerdos …
PRE: Racogonius Pure Oil #7, Neutro. El mismísimo del Maestro.
JABÓN: Phoenix & Beau “Borealis” … Uno de los jabones máximos de los chicos de Hitchin. Aroma a bosque de pinos, abetos, coníferas, resina … Cuando en Hitchin se acordaban de los aromas potentes, no como ahora. Por lo demás, a mí me gustan mucho estos jabones ingleses.
BROCHA: CRV “Sangre de Toro”, joya inmarcesible del Maestro Carlos, que esculpió esta brocha en un brote de inspiración divina …
ESPUMADO: En cierto bol desarrollado por una mente privilegiada de Torrelavega …
RAZOR: King C. Gillette.
BLADE: Rapira Platinum Lux #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Muy bien excepto la zona del cuello, que esta King Gillette afeita mejor con pases FCL antes que con FLC.
POST: Espuma de confort cuyo aroma me traslada a Finlandia, en concreto a Laponia; agua del grifo, que se lleva el encanto; splash churrigueresco de loción Old Spice Whitewater; toquecito con el gel balsámico White Note SCNHG 2018 de Wickham.
EAU DE TOILETTE: Old Spice Whitewater.

“Just a Momentita”, como cantaba Mick vestido de lagarterana en “Hey Negrita” (minuto 1:50) … Uno de los riffs de guitarra más GENIALES que se han tocado en la Historia del Rock … En el “Black and Blue” los Rolling estuvieron “probando guitarristas” para sustituir a Mick Taylor, y por allí pasaron Harvey Mandel, Wayne Perkins y Ron Wood … Qué bien hicieron los Rolling en fichar a Ron Wood …

https://youtu.be/yaCYoCAOZbI

Nada más elocuente que la elección” (William Shakespeare)

84 Me gusta

Buenas a todos. Hace muchísimo que no paso por aquí, hace mucho que no estoy activo. Voy a intentar subir fotos más veces.
El afeitado de hoy:

Voy a probar este SV a ver qué tal.
Saludos

86 Me gusta

Un mango en condiciones ayuda mucho. Sí usas el cabezal Kanzy con el mango de acero yo creo que notarás que va mejor que con el mango original.

1 me gusta


Crema- Blood Orange Shaving Creme de Ethos Grooming Essentials
Maquinilla- Rex Envoy
Colonia-Eau D´Orange de Alvarez Gomez.
Brocha-La Española del artesano @Secaro , inspirada en los colores de la bandera española, elaforada en resina Alumilite, y monta un nudo de 26mm Fan.

93 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Espumado en la cara, cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 2 pases F-L.

Buenas noches caballeros.

80 Me gusta

@Zeiger bonita brocha y Friodur.
@HarryLime como te gustan los mangos de tortuga, preciosa esa SV.
@fguegon navajón en forma.
@Visolymar como te gustan las rolls royce, perdón razor y afeitando bien de primera.
@racogon ya era hora que te dignaras al capitulo de afeitados, y a puerta gallola.
@Argi_ibili muy bien hecho, compensado el disgusto con muy buenos productos.
@Elrau hoy has tenido triple satisfacción, estreno de navaja, afilada por ti y afeitando bién.
@Moxuelo21 se te hechaba de menos en afeitados, a seguir un saludo.

15 Me gusta

Si, me imagino. Aunque no iba mal, con este es más cómodo.
Pero el cabezal también tiene mejor pinta y es más pesado.
Por 20€ que me costó todo estoy encantado.

La kanzy me irá bien de viaje con su pequeño estuche.

2 Me gusta

@Clan @fmalpartida @vento Muchas gracias :blush::+1:

3 Me gusta