Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Muchas gracias Vicente, podría meter menos Arko en proporción a Lea y Mongo :ok_hand:

Un saludo makina :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Afeitado de esta mañana Nippon Style

Llevaba ya por casa alguna semana que otra este fantástico Kamisori de @tarzan2 y hoy le ha tocado el momento y por hacer los honores como es debido, acompañado con un té Matcha Imperial grado ceremonia.

Que nadie piense que me ha salido una espuma aguada que no es jabón!! :wink:

Ya veis… Aunando aficiones y ambas con brocha… :yum:

Es la segunda vez que utilizo un Kamisori y aunque por ahora sigo prefiriendo las navajas lo cierto es que no ha estado nada mal y este en concreto funciona a las mil maravillas. Gracias Ángel.

Por cierto hoy estreno la brocha Omega 11047 mixta, comprada a @Jamalapatuchi.
Pequeña pero me ha gustado mucho. Es como a mí me gustan las brochas: parecida a una dos bandas pero con un punto más de exfoliación que yo agradezco.

Y por supuesto con el asentador “a cuatro bandas” de @tarzan2

¡¡¡Imposible no hacer carambola!!!

85 Me gusta

91 Me gusta

Fotaza Carlos :clap::clap::clap::clap:, !!!cómo os lo currais!!!

2 Me gusta

La leche escamondá !.Eso es una ceremonia como dios manda.La Kamisori una chulada y los cueros de Ángel Pata Negra,como la tinta negra dentro del bote.

1 me gusta

Yo también le pego al marcha :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Buenas tardes caballeros,

Recién llegado de los dominios de Manuel (@JabonMan), estreno este Rosa Oud que tiene un aroma y deslizamiento excepcionales. Set del sábado tarde:

Pre: agua tibia
Brocha: Bruji Cobra (@Secaro)
Jabón: Rosa Oud (@JabonMan)
After: Rosa Oud bálsamo
Navaja: Filarmónica 14

Suena de fondo, el Rey:

https://youtu.be/k-5p5djJAZg

Un placer leeros a todos

85 Me gusta

Viernes 7 de Octubre, Nª Sª del Rosario

SOUNDS: URIAH HEEP, “The Magician’s Birthday”.
PRE: Racogonius Pure Oil #7, variación “B”, con aceites esenciales de Limón y Sándalo.
CREMA: Williams Mentolada.
BROCHA: El Druida Michelle “Green Dream”.
ESPUMADO: Torrebachi.
RAZOR: King C. Gillette.
BLADE: Shark #2.
AFEITADO: FLC. Impecable.
POST: Espuma de confort, agua, loción Old Spice Whitewater y gel balsámico Wickham White Note SCNHG 2018.
EAU DE TOILETTE: Old Spice Whitewater.

Sábado 8 de Octubre, Santa Pelagia

SONIDOS: “Isabel I, Reina de Castilla”, Hesperion XXI y Capilla Real de Cataluña, Dir. Jordi Savall.
PRE: Racogonius Pure Oil #7, variación “C” (Fougère): lavanda, limón, ciprés y salvia.
JABÓN: Wickham 1912 Cashmere.
BROCHA: CRV “Universo”. Tercer baile y a la vitrina.
ESPUMADO: Torrebachi.
RAZOR: Seygus Extrem 2016 “Red Rose”.
BLADE: Shark #3.
AFEITADO: FLC. Magnífico.
POST: Espuma de confort, agua, loción Old Spice Whitewater y gel balsámico Wickham 1912 White Note EL SCNHG 2018.
EAU DE TOILETTE: Old Spice Whitewater.

Festina Lente

88 Me gusta


Jabón- Saponificio Varesino 70 aniversario, base Beta 4.1, la base tiene un muy buen desempeño, pero la base 4.3 es un salto cuantico en calidad.
Maquinilla- Blackland Blackbird
Brocha- Mango Razorock, con nudo de tejon dos bandas de Maggards SHD.
Fragancia- Acqua di Gio.
https://www.youtube.com/watch?v=xzMn1IMlPdw

97 Me gusta

Excelente jabón, muy bonita la brocha!!

1 me gusta

Gracias compañero!

Afeitado de hoy sábado

Jabón Kent, espumado en la cara, afeitado a 2 pases F-L.

Buenas noches caballeros.

85 Me gusta

Buenas noches.
Afeitado para mañana, muy temprano, estar listo para toda la mañana…

88 Me gusta

Enhorabuena por el sexto aniversario, que lleguen muchos mas y los demás que los podamos ver, lo has celebrado en el afeitado a lo grande, vaya pieza de categoria preciosa a disfrutarla.

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Buen afeitado el de hoy :ok_hand:

Sin duda alguna Treet Classic es la cuchilla mas suave que me puedo echar a la cara de todas mis pruebas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La hemos usado hoy con la Kcg primer uso, bastante bien, evidentemente la Rockwell 6S la supera pero con la Kcg su comportamiento no ha estado nada mal, un apurado mas que decente en mis dos pases de rigor y un poco de pelotazo de alcohol.

Mañana repito con Treet Classic en la R89 a ver como sale la cosa :yum:

Floid Genuine para mi y siempre emho no tiene absolutamente nada que hacer ni con Floid MS ni por supuesto MV :-1:

Con el Genuine han matado el que para mí es el verdadero aroma de Floid o el que todos conocemos :man_facepalming:

Después de hacerme un 3017 con el Genuine, hoy al ponerme el MS pensé:

Madre mía!, lo que me estaba perdiendo :ok_man:

El Bálsamo/Loción Brummel me deja la piel suave, suave, suave, nada pegajosa y con un agradable aroma, la textura creo que tiene similitud al bálsamo Korres o a los de SV :+1:

El jabón de Javier, si tuviera que describir el aroma de éste Lágrimas Negras para mí y ahora que se acercan las navidades, es un polvorón de cacao y en la misma línea el Outono un polvorón de canela, ambos me recuerdan totalmente a esos aromas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

La espuma maravillosa, muy untuosa, pegajosa pero que evacua excelentemente bien en la maquinilla :ok_hand:

La brocha, una Zenith de cerda que hemos pillado a Nano, ha estado 2 días en remojo y una de las cosas que mas me gustan de las brochas de cerda es que una vez usada, la lavo bien y no tengo que estar secándola, la vuelvo a meter en el vaso con agua y así hasta el día siguiente.

Para aquellas personas que quieran tener los apechusques justos y necesarios para afeitarse, con una de cerda aciertas seguro, baratas, cuanto mas las uses mas suaves se van poniendo, sirve para bol como para cara y lo que os comenté, la usas y de nuevo con agua hasta el día siguiente si eres de afeitado diario como el menda :sunglasses:

Que paséis un feliz Domingo!! :clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta

Afeitado del 8-9-2022. Estrenando otra joya navajil.
JABON Y AFTER SAMMERTIME NOTE de @Joserra63 olor fino y duradero, el jabón protector y muy buen post en combinación con el after teta de novicia, todavia utilizable con este veranillo. (ese buen culo también refresca, la vista)
BROCHA de @MiKeLeoN en cuerno de ciervo y latón, maravilla en mano, artista premium.
NAVAJA KORAAT recreción estilo Sheffield, 15/16 vaciado full, lomo, espiga, separador y gavilán bañados en oro y cachas de marfil, conseguida gracias a @RubenCarlson una preciosidad y afeitando superior, este artesano hace unos biseles minimos pero efectivos a tope.
ASENTADOR VERGEL hoy ha trabajado poco, venia con el filo extraordinario del artesano.

Un saludo a todos, disfrutad el hoy que mañana Dios dirá. (o el diablo)

IMG-0837

95 Me gusta

como dicen “cada cara es un mundo” , a mi la Treet Classic no me trató bien, pero que bueno que a ti si.
Saludos!

2 Me gusta

Afeitado de domingo

Disfrutad de este día señores.

87 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta