Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Buenos dias.
Afeitado # 139

Saludos y buen afeitado.

81 Me gusta

09/10/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agaua jabonosa tibia.
JABÓN- Catie’s Bubbles Inspirazione di Parma.
BROCHA- Yaqi Sagrada Familia.
NAVAJA- Guillermo Hoppe Carioca.
ASENTADOR- NdH potro nacional.
AFTER- espuma de confort y loción Antesol de Myrsol.
COMENTARIOS;
Hoy los cítricos han sido los protagonistas del afeitado dominical.
Perfecto apurado y para terminar unas gotas de Antesol,
El resultado final ha sido para enmarcar.

A disfrutar del domingo !!

Que maravillosos recuerdos,

Un saludo a todos !!

84 Me gusta

SOTD 9 Ottobre 2022
:it:
Jabón: ТДС Косметика Rosa :rose:
Navaja: Tanifuji 40
Brocha: Semogue LE
As: ТДС Косметика Rosa :wilted_flower:

89 Me gusta

09/10/2022

Preshave Oil
Spring Water @Lodrino
Aqua Velva Aftershave
Danidorm Eurostill
Beter XXXX

86 Me gusta

Domingo, 9-10-2022
Meißner Tremonia, Indian flavour: Oil pre shave; shaving cream, lotion & balm aftershave. Epsilon, synthetic hair, butterscotch. Frederick Reynolds 6/8, bovine horn scales.

6-C89-F632-9-B85-4-B93-B173-8-BCD3-ACBCF8-A

93 Me gusta

Afeitado de anoche para salir a salsear. Esa brocha dos bandas es una pura delicia.

85 Me gusta

IMG20221009093102
Pues señores creo que ya tengo controlado la navaja en patillas y mejillas.:muscle::muscle::muscle::barber::barber::barber:. Buen ángulo y buen apurado.(Eso si solo a favor).va a ser una tarea que me llevará tiempo de aprender pero quiero ir con buena letra y sin incidentes en el rostro.
He.empezado.un poco de cuello y será mi próximo paso. Bigote y ir empezando cuello.la perilla es lo que veo más difícil por el relieve .
Luego la Rocca me deja la cara como a un bebé.
Que decir del jabón de Daisho…una pasada de aroma y la protección que me dan sus jabones es simplemente increíble .
La brocha uomo es una mezcla de suave y tersa que me encanta. Trabaja bien en bol y en cara es muy suave.
Buen Domingo a todos señores!!!

88 Me gusta

Afeitado :barber:

09/10/2022

Pre-afeitado agua caliente, Dove “Crema Oil Bar”
Jabón de Afeitar Ach Brito MOGNO
Brocha de Afeitar Mango DScosmetic, Boti N3C Nudo Sinty. 24 mm.
Maquinilla de afeitar EJ Head, Mango Maggard MR5
Lametta Muster SP
Post-afeitado Agua caliente - Polvos de talco
After Shave Denim Raw Passion

Buen Domingo a todos…

image hosting

87 Me gusta

9/10/2022
Joserra Vanitas/ Edwin Jagger STF/ Gebr. Weyersberg/ Joserra Vanitas AS

89 Me gusta


Hoy con un clásico italiano y para ello " La Pizzi " ha rasurado entre amigos dándome la Omega una fantástica espuma. Muy divertida esta punta en donde hay que cambiar movimientos naturales para no acabar tatuado. El after me encanta, más que el aroma del jabón.
Cuídense caballeros.
Un saludo.

94 Me gusta

Enhorabuena… eso no es nada, algunos llevamos más de 40 y seguimos vivos🙂

3 Me gusta


Joserra Spañish Fern // Blutt BR-1 0.86 // Vielong 2B 26x53 // Spañish Fern Splash

Spañis Fern , Tuberose y NOIR son mis buques insignia de @Joserra63 tremendos. :yum:

85 Me gusta

Muy guapo el tarro de madera :call_me_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Luis. Se lo compré a @Woland y creo recordar que es de un artesano llamado Alfredo Miguel. Por cierto, precioso afeitado y foto a los que nos tienes acostumbrados.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias, me sonaba … una pena que Alfredo dejara de hacer trabajos :smirk:

4 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Herr Ottoman.
Jabón: Portus Fredyx.
Brocha: Yaqi 2B.

Cómo me gusta la sonrisa de esta Herr, no será una Saito, pero disfruto con ella como un enano la verdad. El jabón “Portus Fredyx” es el Cale con unas mejoras para que me resulte agradable su uso y algún día llegue a acabarlo.

80 Me gusta

Razor: Edwin Jagger 3ONE6
Blade: Gillette 7 O’clock Black
Brush: Bruji Hiedra
Lather: Lodrino Sandalwood
Aftershave: Lodrino Sandalwood

85 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Simpson Chubby sintética
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

85 Me gusta


Afeitado de hoy domingo: (aniversario de boda #29)
Brocha Simpson Trafalgar 2
Jabón: Choco Cubano de A&E
Maquinilla: Edwin Jagger cromo negra DE3DBC15
Cuchilla: Voskhod
After: Aqua Velva Musk (USA)

Disfrutar del domingo compañeros!

81 Me gusta

Estos son los apechusques para esta semana. Hace tiempo decidí que, para hacerme una idea más exacta del estado de filo y satisfacción de cada una de mis navajas y brochas, en lugar de rotar todos los días, rotaría cada semana. Así llevo más de seis meses y creo que mejor que cambiar de navaja cada día. Con las brochas, el domingo toca darle un poco de acondicionador para el pelo, dejarla con él unos minutos, enjuague, secado y al armario hasta que le vuelva a tocar. Todos los domingos hago el cambio.

Pre: Ninguno. Antes me duchaba primero y luego el afeitado, pero se me quedaba la piel demasiado blanda. Me va mejor afeitarme primero y luego la ducha.
Jabón: Crema de Kent mentolada. Le estoy haciendo un 3017 a ver si la termino y dejo espacio en el armario para los jabones que me estoy haciendo. Es una buena crema: correcta en todo y no destaca en nada, tipo La Toja, Lea…
Brocha: Mango Yaqi barbera con nudo DsCosmetic Tejón Silvertip bulb. Magnífica, densa y suave. No pierde pelo.
Navaja: Tillotson: cuña de Sheffield. Como me afeito todos los días, me van mejor las cuñas que las navajas vaciadas, y esta es mi preferida.
After: Floid Mentolado Vigoroso. Estoy haciendo también un 3017 con el botellón a ver si lo termino y lo relleno con otro after casero que me gusta más.

Saludos

87 Me gusta