Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Para terminar esta semana
Emulsión myrsol de pre
MdC vetyver espumado en torrebachi con la vielong silvertip de afther myrsol fórmula c
Y la viejita gillette slim ajustable con hoja permasharp

77 Me gusta

Domingo 9 de Octubre, Santos Dionisio y Abraham

SOUNDS: Tranquila mañana dominguera. Así que he cogido un tranquilo disquete de Van the Man. Este “Veedon Fleece” de VAN MORRISON es un disco que me trae multitud de recuerdos juveniles y estudiantiles. Es de esos discos que te tocan alguna fibra interna …
PRE: Racogonius Pure Oil #7, variación “D”, perfumada con aceites esenciales de cedro e ylang-ylang, predominando este último.
JABÓN: Arran Lochranza “Patchouli & Anise” … Jabón escocés de triple prensado, con un aroma elegante y suave, pero claramente apreciable, y un “envoltorio” de lo más original: en un bloque de piedra imitación granito que no te deja indiferente … La espuma es fantástica, cargas 30 segundos sobre el jabón humedecido y obtienes espuma para cansarte.
BROCHA: CRV “Sangre de Toro” Punta de Plata. Una de mis preferidas del Maestro Don Carlos y de su colección de mixtas en olivo y resinas. Ha cumplido hoy su tercer baile, así que vuelve a la vitrina con sus hermanas, que hay otras que también quieren bailar …
ESPUMADO: En el Torrebachi … (Juan Antonio, yo de ti patentaba el nombre de este magnífico bol, y de paso el producto).
RAZOR: King C. Gillette. Seguimos dando el tute a esta maquinilla regalo de mi hija.
BLADE: Shark #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Con esta King Gillette Los Hermanos de las Vituallas lo tienen claro: a descansar, chavales.
POST: Espuma confortable, agüita, supersplash de loción Old Spice Whitewater (me gustan las lociones “azules” como esta, Aqua Velva -la que más-, Brummel, Epsilon Blue, Myrsol Blue …). Y otro producto que termino: el gel balsámico Wickham 1912 White Note, edición limitada SCNHG 2018. Un magnífico producto. Todavía nos queda el “Nazareno Note”, gracias a Dios.
EAU DE TOILETTE: Old Spice Whitewater. No será perfumería de alto copete, pero esta semanita me ha perfumado convenientemente.

Ufff, cuántos recuerdos me trae esta canción … :relieved:

https://youtu.be/1hrxmcjIS58

La vida es un pequeño espacio de luz entre dos nostalgias: la de lo que aún no has vivido y la de lo que ya no vas a poder vivir” (Rosa Montero)

82 Me gusta

Marc Bolan es mucho Marc Bolan…

2 Me gusta

Equipo titular contra el Carmelo.

:rooster:

4 Me gusta

Sólo puedo alabarte el buen gusto :ok_hand:
Muy fan también :sweat_smile:
Y muchos recuerdos también con la del vídeo de hoy :roll_eyes:

1 me gusta

Te colaste, Rú :sweat_smile:
Esto ye afeitados :ok_man:

1 me gusta

Perdòn

1 me gusta

jjjjjjjj :rofl:
Tranqui mi pana :kissing_heart:

1 me gusta

Igualamelo.

:rooster:

5 Me gusta

Afeitado 08/10/2022 diurno
Antes: Ducha, crema Instituto Español.
Brocha: Yaqi 24mm 3 bandas.
Jabón: Joserra Viriato, espumado en cara.
Maquininilla: RazoRock Hawk Al.
Cuchilla: Feather AC professional #8.
Después: espuma de confort mientras seco cuchilla y maquinilla, agua fría, loción Joserra Viriato y bálsamo Ramy
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB, unos pocos puntos rojos, pero sensación final muy buena, con irritación nula, pasando sin picor el test del masaje alcohólico.
Saludos

IMG-20221009-220602

75 Me gusta

Excelente aroma :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Afeitado de hoy domingo

Buenas noches.

71 Me gusta

Me alegro que no le pasara nada, esta vez has tenido suerte, pero no la tientes, por si acaso.

1 me gusta

Gracias Juan, lo importante es aprender la lección. Me di con un canto en los dientes.

2 Me gusta

A plátano con licor, de rechupete

2 Me gusta

@ALF ese jabón es histórico.
Conservarlo.

@Cinabrio, como te gusta subirme el colesterol con esas fotos

2 Me gusta

Me das una alegría :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Preciosa es Herr Ottoman, nada que envidiar a ninguna, la mia también va de cine.
@CRISANTO bonita navaja, las Inglesas tampoco fallan.
@Etxeba10 preciosa esa navaja, creo que tienes razón mejor mantenerla una semana, pero a mi me es imposible el vicio que es muuuu grande.
@Sergio.03 afeitado premium, bien hecho, poco a poco y adelante.
@SmokeGoated buen video gracias por ponerlo casi es como si hubieramos estado allí.
@fercus.inc tienes razón para darte cuenta mejor cambiar un producto solo.

10 Me gusta

Tienes razón Fernando. Es historia ya!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Afeitado de hace un rato, con unos apechuches injustamente olvidados.

La Rufivk de olivo dos bandas hace una espuma excelente con cualquier jabón, impresionante.

La navaja como soy un zote y como la hoja chocaba con una cacha me puse a desmontarla y jugando a ser un manitas la partí pero como tiene un ancho considerable merecía una restauración y @Marckos se ha encargado de la reparación, justo es darle las gracias.

El ovni de L’occitane estaba en el Fondo del armario, tan olvidado, tan resignado, condenado al destierro, al ostracismo, hoy ha vuelto a revivir, ha resucitado.

Cedrat L’occitane.

69 Me gusta