Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Gracias @vento . Voy poco a poco pero sin pausa!! Agradezco tus palabras

1 me gusta

Afeitado del 10-10-2022. Hoy con una Geisa Japonesa.
JABON Y AFTER GAELIC FOREST jabón extraordinario y protector y after lo mismo gran conjunto.
BROCHA @ElDruida N 24 fun barbera, cómoda y efectiva, gran creación de este artesano.
NAVAJA RIBBON 1000 6/8 full acero JPN fino y alto en carbono, está prácticamente NOS una gran herramienta, me ha dado un afeitado premium en apurado y suavidad.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 muy bien hecho maestro.

Un saludo y mañana a trabajar pero bien afeitados eeeee.

IMG-0838

68 Me gusta

Menos mal Javier que al final no paso nada, algo parecido me paso a mí, pero con un final peor. Menudo disgusto me llevé.

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Mejores sensaciones he tenido con la R89 comparado con la kcg que usamos ayer, menos pelotazo de alcohol, la cuchilla iba muy fina, apenas la sentía, sensaciones bastante agradables, muy suave :ok_hand:

Claro que habría que probar con las otras cuchillas y sinceramente dudo mucho que las sensaciones sean ya no digo mejores, sino iguales que con la Rockwell 6S :man_shrugging::yum:

Mañana veremos el comportamiento precisamente con la Rockwell y Treet Classic por última vez :ok_hand:

Después quiero continuar con ella y probar algo de Gillette etc…

Nos despedimos con éste temazo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que paséis una feliz semana y a disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

62 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.