Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Buenas tardes

Fecha.- 03/10/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
BROCHA.- DaniDon " Endeavour " Visolymar
JABON.- Martin de Candré - Rose
ESPUMADO en suribachi
NAVAJA.- Wade & Butcher ’ Special ’ 11/16
AFEITADO.- 3 Pasadas F - L - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Loción y bálsamo Nivea
ASENTADORES .- Vergel y Luxury con un resultado inmejorable, me he quedado como el culito de un bebé CDB, no he podido empezar mejor la semana

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

86 Me gusta

Gracias Manuel.

1 me gusta

Que Visolymar estás empezando con la navaja por lo que dices, me alegro por ti ánimo :+1:

2 Me gusta

Hola Manuel @Clan
Estoy empezando la semana, con navaja, pues he estado un par de ellas con shavettes y maquinillas, las navajas es mi herramienta habitual para el afeitado, pero de vez en cuando me gusta tocar otras.
Saludos

3 Me gusta


un image

87 Me gusta

Me encantan esas fotos
Como se curan ahí los jamones?

Aceptaría un pulpo, un rodaballo de la ría y unos percebes.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Buen comienzo de semana!

87 Me gusta

Creí que estabas empezando con con las navajas de todas enorabuena

1 me gusta

Lunes 3

Fresh Fougere
Filarmónica 14DT

Otro gran afeitado. Ahora si que si, las navajas se quedan aquí!!

Buena tarde amigos

98 Me gusta


Otra afeitada de lujo con kilix i brocha de caballo.
Saludos!!!

85 Me gusta

Lunes 03-10-2022

Previo: Agua caliente y limpiador Bulldog.
Brocha: CRV SCNHG 2020.
Jabón: Barrita Vergulde Hand espumado en cara.
Utensilio: Leaf Twig.
Cuchilla: Media Voskhod #3
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Tuff sensitive.

Buenos tardes.
Afeitado de hace un rato, con esta humilde barrita que hay que ver cómo cumple, la maquinilla que hace grato por su suavidad cualquier afeitado y el descubrimiento de hoy, estreno de la loción, aunque hace tiempo que la compré no la había usado todavía, me ha sorprendido gratamente, a pesar de haber oído hablar tan bien de ella, no me esperaba que fuera tan respetuosa con la piel y con apenas aroma, lo que permite usar el perfume que quieras. Cuando no tenga combo ni un olor semejante al jabón probablemente será la que use desde ahora.
Bien inicio de semana a todos.

86 Me gusta

:barber: 03/10/2022 :barber:

Primer afeitado de octubre… :ok_hand:t2:

Saludos!

86 Me gusta

Merkur Progress+Bic Astor; El Druida & Shavemac D01 2B; Eufros Kasbah; Floïd; Weleda

88 Me gusta

Lunes 3 de Octubre, Santa Cándida

SOUNDS: Yo los lunes me despierto cabreado. Y necesito música que me entone. Hoy he recordado esta luminosa banda sonora de James Horner, que siempre que la escucho me acuerdo de lo bien que se lo pasó mi hijo viéndola en el cine en una reposición, cuando tenía seis años. Pues eso, hoy la B.S.O. de “Willow”, para alegrarme el día.
PRE: Racogonius Pure Oil #5, Cítricos, con la fórmula del Maestro, sin aditivos.
JABÓN: Edwin Jagger “Cool Mint” … Gran decepción. Me ha dado una espuma fofa y sin consistencia. Y la espuma de confort, prácticamente inexistente. Y no creo haberla aguado. Por no tener, no tenía ni “regusto” mentolado, por más que se llame “menta fresca”. Menos mal que fue un obsequio gratuito con otras compras.
BROCHA: El Druida Michelle “Green Dream” 2B. Un mango muy bonito pero ligeramente desproporcionado para el mochito que alberga.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: King C. Gillette. Que seguimos “tuteando”.
BLADE: Rapira Platinum Lux #3.
AFEITADO: FLC. Bien. Este cabezal es tan suave que los afeitados con ella no pasan de meramente aceptables.
POST: Kakaespuma de desconfort (na de na); agua del grifo; splash de loción aftershave Old Spice Whitewater, que huele bien y no está mal; el bálsamo Wickham White Note está ya en las últimas, no salía dándole al chuflo, y lo he abierto para apurar lo que queda, obteniendo un exceso de gel que me ha dejado la cara pringosa.
EAU DE TOILETTE: Old Spice Whitewater, a juego con la loción. Que no solo de fragancias caras vive el hombre …

Qué buenos ratos nos dieron Willow Osgood, Madmartigan, Sorsha y la malvada Bavmorda … Por cierto, ya sabéis que James Horner, en sus bandas sonoras, mete su “firma” musical, que en este video podéis oír en el minuto 1:40 …

https://youtu.be/PKiXsJ0rQhU

No hay nada mejor que imaginar otros mundos para olvidar lo doloroso que es el mundo en que vivimos” (Umberto Eco)

83 Me gusta

Primer afeitado del mes en casa
Pre emulsión myrsol
Jabon MdC agrumes
Brocha Vielong silvertip
Maquinilla Blackbird
Bol Fine
Afther Myrsol agua de limón
A sido un gran afeitado y se me a quedado la piel como nunca

Se podría decir que es un afeitado murciano

85 Me gusta

Razor: Razorock Lupo OC95
Blade: Gillette Silver Blue
Brush: Zenith 505BK SE
Lather: Lodrino Sandalwood
Aftershave: Lodrino Sandalwood

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Tabac
Brocha Yaqi
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

84 Me gusta

Hola. Afeitado #39:

Gracias @JLMC, @RUFIVK y @FranGTS :honeybee::honeybee::honeybee::heart_eyes:
Cuídense mucho! Feliz vida!

79 Me gusta

Se te echaba de menos Vicente :wink::+1:

5 Me gusta

Gracias Sandro! Mucho lío y un poco de pereza pero vamos a ver si retomamos las buenas costumbres.

3 Me gusta