Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Me alegra mucho saber que le vas cogiendo el gusto a las navajas , bueno pues a darle caña son preciosas alguna que veo por aquí en los afeitados

2 Me gusta

Aprovechando el verano de San Miguel, buenos apechuches

1 me gusta

La Gillet c King, mi primera experiencia con ella para mí el mango por lo demás es bbb

1 me gusta

Afeitado del lunes 3 de octubre 2022

Buena noche a todos :smiley::wave:

83 Me gusta

Buenas noches. Empezamos la semana ! Saludos a todos!

77 Me gusta

Tercer día del mes de octubre de 2022 7.36 PM.26º C.Lunes.

Hoy contrariamente a mi costumbre me he afeitado por la tarde por motivos que no vienen al caso,asi que barba de 36 horas.

Pre-Esta mañana una lenteja de manteca de Karite,haber si tiene alguna influencia en mejorar el afeitado.Esta tarde antes de afeitarme,ducha+Crema sin espuma Lea Clear Definer.
Jabón-Jabón/Crema Cella al Aloe vera+4 gotas de glicerina+2 gotas de A.esencial de Pachuli.Rico aroma.
Brocha-Danidom Endurance 24mm cerda especial barberías.
Navaja-Kure Nai 6/8 made in RPC.
Bol-Mi 1/2 Coco.
Asentador-Doble potro+venado Luxury @tarzan2 .
After-Floïd The Genuine.Dopado con Menta arvensis.
Rutina-3 pases FLC+algún retoque.

Cuando me iba a afeitar note la navaja con el filo mermadillo no cortaba pelitos al aire, y me dije : Esta no sabe que tengo los asentadores de Ángel @tarzan2 y se como usarlos…Y después de una tunda de buenos pellejos la he dejado fina como la seda.Mano de santo oigan.
Un afeitado increiblemente apurado y sin irritación alguna nada que envidiar a otras mas pudientes.

Hoy es un día triste para mi,esta tarde murio el andaluz insigne Jesús Quintero,El loco de la Colina,el Perro Verde…maestro de la comunicación en la radio y la televisión.Nadie hizo lo que él antes,ni nadie después.Eterodoxo y genial y ya irrepetible.Hoy le digo,como diría él al despedir para siempre a un buen amigo"Ve con Díos maestro o con quien tu quieras". Y en su memoria la banda sonora de hoy es su tema favorito y mi tema favorito.·Shine on you crazy diamond.

Feliz descanso queridos afeitantes.

87 Me gusta

Muchas gracias se las daré de tu parte, seguro que le alegra, un saludo.
@Hulk preciosa navaja la tienes nueva y muy guapa la foto.
@Churbulo gran Sueca, a disfrutarla.
@Stuka me alegro de esos buenos afeitados a navaja y además con rima, me gusta.

4 Me gusta

Que gran pelicula…con mis hijos la vi 500 veces y yo solo alguna mas.

2 Me gusta

Lunes: racogon7, lea mentolada vitaminada, W&B 7/8 vaciado 1/4, asentador tarzan2 luxury+ potro, venado y canguro.

Otra que llega al filo barbero, silenciosa y muy eficaz un instrumento perfecto para un lunes, @Stuka Javi tranquilo que en nada llega otro :joy::joy::joy:

84 Me gusta

! Ole,ole y ole ! con dos compañones.

2 Me gusta

Bien bonita y curiosa esa barbera.

1 me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

80 Me gusta


Jabón-Boellis Panama
Maquinilla-Blackland Blackbird
Brocha-Larimar, elaborada por el artesano @Secaro , monta un nudo Fan de 26mm y esta confeccionada de resina Alumilite.

86 Me gusta

Hermoso afeitado… :+1:

Afeitado de hoy lunes


Cuchilla Wizamet Iridium

Buenas noches señores.

80 Me gusta

Enésimo intento de darme una sola pasada para poder salir el miércoles con la Procesión del ABB.

Fallido también, he tenido que añadir los típicos retoques, lo que provoca un mayor apurado.

Vamos a lo de hoy

Vie Long equinotejona algo pinchona
ALE QB CAN
Mike’s Lavanda Húngara
Ach Brito lavanda.

Al escribir estas líneas recuerdo que todavía tengo la brocha en remojo con el acondicionador de pelo.

84 Me gusta

Afeitado del lunes, 3 de octubre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Zenith SCNHG’17 in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Merkur «Progress» Adjustable Chrome Safety Razor (3.0/2.0).
Cuchilla: Mühle «Rasurkultur».
Jabón/Crema: Pannacrema «Nuàvia Rossa» Sapone da Barba.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Edwin Jagger «Aloe Vera» Moisturising After Shave Lotion.

76 Me gusta

Estos te sirven?

Recien pillados esta mañana
Un saludo makina

35 Me gusta

Curiosa hoja pero muy chula Fernando.

1 me gusta

03/10/2022

Preshave Oil
OUTONO Xabons @Xavieiro
Danidorm Endavour
Palmera 14 “La Guerrera”

Hoy con el Outono de nuestro querido @Xavieiro, un jabón con el que estoy “in love” últimamente. Mención aparte la Palmera 14 “La Guerrera” puesta a punto y vestida por Pablo @Airforce, una maravilla de navaja.
Saludos

87 Me gusta