Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Que buena pinta tiene esa Revisor. :ok_hand::wink:

2 Me gusta

Tengo ganas de una navaja de este artesano italiano. Esa Whale es una chulada.

2 Me gusta

Muy buena y ya tiene trote…

1 me gusta

Y no veas cómo afeita deslizándose con este buen jabón… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me alegro mucho de que te gustará , un placer conocerte Paco

1 me gusta

Muchas gracias @Cinabrio y @vento :smiley: . Tuve la suerte de conseguirla en estado NOS y muy contento con ella.
Un saludo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Alfredo. Realmente una buena pieza :+1:t2::beers:

2 Me gusta

Que pintaza y el tarrro muy enableante, parece o es piedra ?:ok_hand:

2 Me gusta

Ese tarro le da un toque muy chulo al jabón, el pelo de esa Sevilla tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

Buenos productos, buen afeitado.

:clap::clap::barber::+1:

1 me gusta

preciosa faca.

2 Me gusta

David! Ya he dicho que me dijo el amigo JL @Ledo que todavía no había visto una alemana mala :wink:

Un abrazo

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 4 de octubre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Pues decir que esta Yaqi está a la altura de la Razorock 400, es una pasada lo bien que va, lo cómoda y lo suave que es, el jabón no se gasta, jajajajajaja y es una maravilla al igual que el as, y la alemana sin palabras, busquen, comparen y si encuentran algo mejor, cómprelo.

Un saludo

83 Me gusta

Bonita navaja Fernando @ClassicBoy, y el resto de material para un afeitado de +10

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Pero aparte de ser muy bonita, afeita de caerte para atrás… Muy bueno el afeitado :wink:

3 Me gusta

Es muy buena Fernando y lo de José Luis @Ledo lleva más razón que un Santo. Esa Dorko tuya es una pasada de bonita.
Por cierto Fernando, ese combo de daisho tiene más vidas que el ave fénix…si coge el after Javier @Stuka hace año y medio que no le quedaba nada :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Muchísimas gracias David!!! Lo que le digo a Vicente, afeita de lujo que es lo mejor, ya la probarás.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A Javi le duran los jabones y after 0,

2 Me gusta

4-10-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Druida Tulip, Candy :: Yaqi Sentinel + DSCosmetics THT, Permasharp :: Brut, Musk

Salut!

83 Me gusta


Hoy este maravilloso combo espumado en el suribachi una delicia

85 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Wickham Scottish Heather
Merkur Progress
Solimo#3
Korres Caléndula & Ginseng

Últimamente estoy vago para postear el afeitado del día, pero esos 1.500.000 mensajes merecen dar la enhorabuena al foro por su buena salud

Buen martes

IMG-20221004-145139-01-01

82 Me gusta