Afeitados del 3 al 9 de Octubre de 2022

Cuaderno de Afeitácora.

Cuarto día del mes de octubre de 2022-6.37 PM 29º C-Martes.

Hoy hace un día de calorazo calimoso que es un asco,ya que me estaba acostumbrando a las temperatura “cristianas” que artura de calores.En cualquier caso en unos minutos me voy pa la Sierra a pasear un rato.

Pre-Racogon nº 8.
Jabón-Crema Top Ten+6 gotas de glirerina+2 gotas de A,esencial de Lavanda+1Gota de A,esencial de Menta arvensis.
Brocha-Yaqi Sagrada Familia sintética.
Navaja-Le Victorieux-6/8-Acero Plata.
Bol-Mi 1/2 Coco.
Asentador-Doble potro+venado Luxury @tarzan2.
After-Top Ten
Rutina-3 pases+retoques.

Un afeitado glorioso suave y apuradísimo,esto tiene que ver con el buen acero plata de esta navaja y sin duda con los asentadores de Ángel @tarzan2 que son excelentes y.no hay navaja a la que no mejore y suavice el filo
agudeza y suavidad garantizadas.La crema Top Ten aunqie no es un producto para tirar cohetes con los añadidos se a portado decentemente,además había que ir gastándola.El after me gusta más hace bien su trabajo y calma la piel casi al instante,este sale con nota aunque el aroma no es nada del otro mundo.
En fin feliz afeitado perfecto.

En la banda sonora de hoy la di paso a Vangelis.

https://youtu.be/sxjfWH55NGc

Disfruten del suspiro de martes que queda queridos afeitantes.

86 Me gusta

Martes 4 de Octubre, San Francisco de Asís (felicidades a los Pacos de Asís que haya por el Foro)

SOUNDS: Hoy me he levantado con ganas de country, y me he acordado de estas tres señoras … DIXIE CHICKS, su álbum “Home”, y la fantástica voz de Natalie …
PRE: Racogonius Pure Oil #6, edulcorado con esenciales de salvia, citronela y naranja … un pastelito, vamos …
CREMA: Truefitt & Hill “West Indian Limes” … Que hoy va de cítricos … No gustan mucho por aquí las cremas inglesas, pero a mí sí que me gustan. Huelen muy bien, la espuma es más que aceptable y desliza bien.
BROCHA: CRV “Universo” Punta de Plata … Se llama “Universo” porque su mango contiene la galaxia “Trifid in Sagitarius” completita … No hay más que verlo. Otra de esas joyas que nos regala el Maestro Carlos Rufivk.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Wilkinson Quattro. Que hoy tocaba muchihojas. Me estoy dando cuenta de que las partes de goma del mango empiezan a sufrir el deterioro que suelen sufrir las cosas de goma (esa extraña sensación de pegajosidad y deshacimiento).
AFEITADO: FLC. Como siempre con las multihojas, impecable.
POST: Espuma de confort, agua del grifo y loción Old Spice Whitewater a casco. Después un toque con el gel balsámico White Note 1912 de Wickham. Que mucho me temo se acabará durante la semana.
EAU DE TOILETTE: Old Spice Whitewater. Este combo huele muy bien.

Estas chicas … ejem … están muy b… (FORERO TOCAPELOTAS: “Comentarios machistas no, o me chivo a la Ministra de Igual Da …”] Bueno, digamos que les gustan mucho a los vaqueros …

https://youtu.be/2c5b8ZtjwwY

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos” (Louis Dumur)

79 Me gusta

IMG20221004182650
Felicidades por este gran foro!!!
Afeitado a navaja, como ya sabéis estoy aprendiendo, hoy mucho mejor que ayer y peor que mañana jajaja .
Bastante mejor porque me he hartado de ver videos y he mejorado el ángulo y guauuu. Mucho mejor.!!!
Me afeitado mejillas acabando hasta abajo que aún no había llegado( hasta la línea de la mandíbula) y el bigote. Han surgido un par de marcas pequeñas de apoyar la navaja pero muy superficiales .Pero bueno contento porque lo que he cortado me a quedado muy bien apurado la verdad.
Y luego apurado total con la muhle Rocca v4. La verdad es que después de la navaja me parece hasta suave😳.
Brocha Simpsons Trafalgar 2 y un ja-bo-na-zo de Pinnacle Grooming. Que poco tengo que decir de el . Por su culpa y su buen aroma acabe comprando el perfume.
Huele como a especias . Me encanta para salir por la noche.
Lo dicho amigos sigo con ganas de aprender más con la navaja y felicidades por los 1.500.000 de mensajes.
Sois muy grandes!!!

84 Me gusta

Buenas tardes
04/10/22

79 Me gusta

Martes 4

Jabón Pinnacle Grooming The One
Navaja Herder 49 :heart_eyes::heart_eyes:

Pasen buena noche

85 Me gusta

Me gusta verla tanto como a tí :sweat_smile:
Cada vez que la miro, y recuerdo que gracias a ella volviste a las navajas, me entra sonrisilla de tontico :rofl:
Mejor así, con la Rockwell no molabas tanto :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Itaca La Barbería on the beach @creepingdeath
Brocha CRV @RUFIVK
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

89 Me gusta

Razor: Blackland Blackbird
Blade: Gillette Silver Blue
Brush: El Druida Bocote Rustic
Lather: Southern Witchcrafts Labyrinth
Aftershave: Southern Witchcrafts Labyrinth

85 Me gusta

Martes 4:
Muy buen afeitado con la navaja de hoja más pequeñita de las que tengo. Pese a su minúsculo tamaño se hace muy manejable gracias a sus curvas y su “cola de mono”, aunque para asentar no es nada cómoda.

Un saludo a todos y felicidades por esos 1500000 mensajes.

84 Me gusta

Pues si, ella y tu tenéis la culpa :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, y tú que has puesto de tu parte :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Merkur Progress+Bic Astor Stainless; Shavemac Silvertip 2B; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso

85 Me gusta

84 Me gusta

:barber: 04/10/2022 :barber:

Sublime…

Saludos!

83 Me gusta

Que maquina es?? Es muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Aquí está

1 me gusta

Hermosa afeitada, hermosos productos

Floid y Jabón…:clap::clap::barber:

1 me gusta

Afeitado de hoy martes

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, Brocha Vielong silverstip 21/50, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89, cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 2 pases F-L y de after Loción Acid Note.

La brocha recibida esta mañana y está noche trabajando, un lavado con champú antes de meterla a trabajar el jabón ha sido suficiente.
Una maravilla de brocha suave y firme ahora tocará usarla de seguido con todo tipo de jabones y ver su desempeño.

Buenas noches señores.

76 Me gusta

Me alegro que hayas acertado fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado 04/10/22



72 Me gusta