Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Eufros Ylang Ylang & Yaqi Cavern Lake Touxedo, Tatara Masamune & Wizamet ® Iridium Super doble envoltorio, aftershave Eufros Ylang Ylang bálsamo.

94 Me gusta

Vamos con otro miércoles más disfrutando del ABB y de lo increíblemente durarero que es el jodio :sweat_smile:

Cuídense mucho.
Un saludo.

97 Me gusta


Buen afeitado el de hoy y contento por acabar la crema EJ mentolada, la he tenido que mezclar con la Palmolive, que es otra gran cremita, si no, no me llegaba. Rematando con el Floid MV.
SALUDOS A TODOS.

92 Me gusta

Fatip Grande OC
Voskhod
Zenith 507U XSE
Confiança ‘O Melhor’

Saludos!

94 Me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Plisson L’Occitane
Ali’s Blade
GFT Spanish Leather
SMN Vetiver AS

97 Me gusta

Afeitado del 01/09/21,

Pre: Aceite Floid
Jabón: ABB
Brocha: ABB Tejón
Shavette: ABB
Cuchilla en shavette: Derby
Maquinilla: Goodfellas Smile Impero Slant Black Beauty
Cuchilla en maquinilla: Gillette Minora
Post: Bálsamo Portus Cale

Ya estando de vacaciones y sin prisa por afeitarse le he querido dar una oportunidad a la shavette, de momento a favor y sin hacer la zona alrededor de la boca/barbilla, el resto con maquinilla. Hoy sin cortes, muy contento, quizás no consigo el apurado que me gusta (esta maquinilla tampoco ayuda) pero bien, poner la derby en la shavette para mí fue un acierto.

Un saludo!

93 Me gusta

SOTD 01/09/2021

Todo gentleman actual sabe bien que el tiempo apremia, y hay veces que no tenemos ese tiempo suficiente que querríamos para nuestro afeitado, por suerte, para mí son muy pocas esas veces en las que tengo que ir cual F1 en plena carrera. Aún así, disfruto cada pasada de navaja o maquinilla por mi rostro mientras escucho mi música favorita. Hoy ha sido uno de esos pocos días, de más rapidez pero no menos calidad. Saludos y tengan un gran día compañeros!!

Google Photos

Williams mentolada
El Druida 2b Manchurian
King C.Gillette + Gillette Platinum
Aqua Velva + Lea Classic bálsamo

97 Me gusta

La verdad que si! En cuanto me enteré que Mikel la vendía ni lo dudé!

Azul Lord extra
Rojo lord cool
Verde lord clàssic

8 Me gusta

Para la vuelta al invierno, si es que alguna vez se fue, no hay como lo clasico

61 Me gusta

Miércoles 01-09-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida barbera.
Jabón: Eufros Black Note, espumado en cara.
Utensilio: Ikon B1 DLC CC con mango Druida.
Cuchilla: Guillete 7 O’clock amarilla #3
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Razorock XXX

Buenas días.
Cada día se ve más el fondo de la lata y menos jabón, en pocos afeitados conseguiré acabarlo. En cuanto al afeitado bastante satisfactorio, aunque este peine cerrado me ha dado un par de avisos y he acabado con algún punto rojo, pero con la espuma de afeitar y la loción solucionado.

88 Me gusta

Muchas gracias compañero :blush: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como ya tengo de las New Lord Platinum, las compararé con las otras Lord y veo si me vale la pena pedirlas o no.

Por ahora las azules me han gustado :ok_hand:

Un saludo fenómeno!! :clap::clap::clap:

Christian! Como se nota que vas mejorando con la foto, eh? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Esa brocha luce más y si subes un poco las sombras y juegas con el contraste y alguna cosa más le ganarás un poco :wink:

1 me gusta

Buenos días…
Hoy estrenaba la Böker y la Bruji, de 10👌!!!

100 Me gusta

Hola mi amigos

92 Me gusta

SOTD - Miércoles, 1-9-2021

Brocha: Shavemac Faux Horn Silvertip
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Gillete 7 o’clock Súper Platinum #3
Jabón: BM Jacinthe
Loción: Biotherm aquatic lotion

Vuelta al trabajo. Hoy he estrenado por fin esta pequeñuca, que me ha gustado bastante y me ha resultado cómoda.

Buen día a todos :slight_smile:

92 Me gusta

Dichosos los ojos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Esa fotaca!

2 Me gusta

1-9-2021

Agua y jabón :: Lodrino :: Ssmogue :: Wolfman WR2, astra :: Myrsol, Plastic shave.

Salut!

88 Me gusta

1/9/2021
Ducha
Plisson L’Occitane
Passion Incense de Joserra
Maquinilla Wilkinson Classic
Astra verde (4)
Espuma de confort
Bálsamo Dana Blue

Gracias a mi amigo @Foreman , y dado que hoy el tiempo está fresco y lluvioso, he podido catar una de las últimas creaciones del maestro @Joserra63 , el Passion Incense. No soy yo mucho de inciensos, pero tengo que reconocer que este jabón me ha cautivado. Tanto que creo que está en el podium de su catálogo. Tiene un punto dulce que aplaca mucho esos toques ahumados. Exitazo seguro. La muestra me dará para otros dos o tres afeitados (no hace falta cargar tanto :sweat_smile: ) y me temo que pasará a engrosar las filas de mi arsenal apechusquero.

93 Me gusta