Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Gracias Fer!! Hoy la verdad es que he ido a toda velocidad porque no tenía tiempo y ha quedado así…:sweat_smile::rofl:
Me apunto el consejo de “curso de fotografía exprés by @ClassicBoy :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1:t3::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Tengan buena semana e inicio de mes y cuídense caballeros, un saludo

87 Me gusta

Afeitado de esta tarde,un saludo compañeros!

92 Me gusta

¿Cómo haces para cargar del tarro con semejante brocha?

1 me gusta

Ahora que lo dices, vaya nudacoooo … yo la llamaria la brocha “agujero negro”, ese nudo tiene gravedad propia, no carga el jabón, el jabón “orbita” a su alrededor, :rofl: :rofl:

Es broma, muy wapa la brocha

3 Me gusta

Jose, si se puede cargar en el envase del Cella, en el del Portus está chupao :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos fiera!

1 me gusta

Pues la verdad es que no es tan cómodo pero rasca de maravilla!!

2 Me gusta

Pues no es el nudo más grande que tengo jajahaja

3 Me gusta

Vuelvo a este hilo con ganas, después de estar un tiempo apartado de él, con el propósito de compartir más afeitados como el de hoy y de sacar tiempo para hacerlo. También he vuelto a navajear tras una larga temporada, y oye, no se me ha dado nada mal. Aunque con estos materiales habria que ser muy torpe para que sucediera una catástrofe…

Cada día estoy más contento con este bálsamo de B&M. El mejor que he probado sin duda.

Saludos a todos!! :grin:

90 Me gusta

Muy chula esa navaja. Me encantan las cachas de fibra de carbono, llevo un tiempo pensando en cómo hacer unas yo.

1 me gusta

Wolfman WR1+Gillette Bleue Extra; Semogue 610; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso

93 Me gusta

Hola amigos, afeitado de hoy que no pude subir hasta ahora, estoy destrozado con el inicio del curso :roll_eyes:. Penúltimo uso de este jabón, le sacó otro más y listo

Que pasen bien lo que queda del día y cuídense

94 Me gusta

Ostras…eres profe, Alfredo?

1 me gusta

Qué más quisiera yo, tocayo, con lo bien que viven… me refería al curso judicial :wink:

6 Me gusta

Gracias Gabriel, ¡tuve la inmensa fortuna de que me tocara en una rifa de este bendito foro! Siempre estaré agradecido al compañero @luin que fue quien la cedió para el sorteo

3 Me gusta

Aaaah…vale…ya decía yo…demasiada coincidencia :sweat_smile:
Es que yo sí, aunque no ejerzo :face_with_hand_over_mouth:
Siendo Alfredo´s los dos, coincidiendo en cosas, y encima ya si también tenemos la misma profesión, jajajaja, era rizar ya el rizo… :sweat_smile:
Abrizo :wave:

8 Me gusta

Buenas tardes
01/09/21

88 Me gusta

Eso es un mito.
Nadie piensa en el “drama” que supone tener sólo una paga extra para dos meses de vacaciones de verano…

6 Me gusta

Conjuntazo, que navaja más bonita :clap:

1 me gusta

Me alegro. Ya había visto la foto en el foro de Hdr en la sección de afeitados, La verdad es que las cachas de carbono quedan muy bien y son muy poco vistas. :blush:

1 me gusta