Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Gracias compi!

Pues es una pena porque con la salsa que te traes debiéras ser un profe cojonudo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Llevo apenas tres días registrado allí, después de meses alucinando con lo que se ve. Pero mi modesta colección de relojillos automáticos y de cuerda no es digna. Me interesa más trastear y aprender de mecanismos, llevo años queriendo hacerlo. Me quedo embobado con los videos de restauraciones que pululan en YouTube. Y ya que vi que había un hilo de afeitados, decidí participar, aunque me da un poco de corte todavía… Un saludo!

3 Me gusta

De nada!!! Pues te quedó bien!!! :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es jugar con los controles :wink:

1 me gusta

Un decálogo afeitader para empezar el curso, y clases de como espumar en el bol Fine sin que se te salga la espuma en las horas de tutoría :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues era singular, sí :rofl:
De hecho, en las asignaturas de prácticas de 2º y 3º fueron las únicas en las que saqué matrícula de honor, y no es broma :rofl:

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Leather Note Loción by Daisho
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/U9cfx2A

Me encantan estos apechusques!!!

Y ahora un poco de AOR…

Un saludo.

94 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sandalwood
Brocha Epsilon Krion Silvertip
Navaja Carl Rader 14

Ultreia!

90 Me gusta

Hoy ha tocado estrenar el jabón de lodrino

88 Me gusta

Que tal sigues con las pro-guard te van convenciendo un poco más ?

Ahí sigo si, mi técnica todavía no es muy buena y aunque no hay cortes si que el apurado no es muy bueno, voy a darle unos afeitados más y me pongo las kai mild a ver que tal se portan :grin:

Es cuestión de ir cogiendo práctica :sunglasses:

2 Me gusta

Eso es muy bueno por lo que usar esas al principio, es casi imposible o totalmente imposible cortarse. Para empezar dan mucha seguridad, con las profesional o similares los tajos son jodios, puras catanas :rofl:

1 me gusta

No te creas eh, justo debajo de la nariz si me cortaba las primeras veces :joy:

Las pro ni me las planteo, por eso pille las kay mild

1 me gusta

Tranquilo, despacio sin apretar ya verás que en nada cojes técnica, posturas que mejor te vayan y desde que pruebes las pro o super pro no vas a querer otras.
Aunque yo con las profesional voy sobrado para apurados extremos :ok_hand:
No he probado las super :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado del 01/09/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Vie-Long punta de plata
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Primer afeitado tras las vacaciones, supongo que como muchos de vosotros.

BDC.

75 Me gusta

Miércoles: racogon 7, lea mentolada, Baba.

Potente miércoles que se ha parecido mucho al mejor día de la semana, tres días de barba borrados de un plumazo.

92 Me gusta

Afeitado del miércoles, 1 de septiembre de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo».
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Sagrada Familia» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: Mühle Rocca R95 ‘Birch Bark’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Mühle «Rasurkultur».
Jabón/Crema: Edwin Jagger «Cooling Menthol» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shave Tonic y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

74 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Comentar que la cuchilla no ha estado a la altura en absoluto, no tiene nada que ver a la Lord de ayer, ni se acerca. Áspera y sin filo, en barbilla tuve que hacer pase lateral en vez de la contra que siempre hago :man_facepalming:

El jabón en seco no dice mucho del aroma pero como cambia al espumarlo en cara :smiling_face_with_three_hearts:, me encanta la facilidad de espumado de éstos Wickham, los aromas en general y la calidad.

La CRV la tuve mas de 1h en remojo y es que lleva un nudaco de los gordotes, abre en cara aunque de todas las que tengo es la que mas le cuesta, pero tiene la firmeza justa porque lo compensa la suavidad que me trasmite las puntas, es una combinación perfecta y me genera espuma a mansalva :stuck_out_tongue:

Doble chorretón de Floid MV y bálsamo Lea para ir gastando.

Como dato curioso decir que apenas he sentido el mentol del Floid hoy y eso que me puse dos veces :thinking:

Feliz Jueves señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

90 Me gusta

JUEVES 2-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Premium Boar.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel(Natural).
MAQUINILLA:Yaqi SE gunmetal & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Laser.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Jueves 2-9-2021
Floïd pre shave oil. Tabula Rasa, Cardamom, shaving soap. Simpsons, Chubby 2, Syntetic badger. The fisher” 65, Solingen carbon steel 6/8, custom camel bone scales. Myrsol: Masaje Antesol & Emulsion balm, aftershave.

Que tengáis un buen dia.

93 Me gusta