Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Jueves 2
[url=https://ibb.co/kXQB737][/url
Soy más de navajas, pero con estas cuchillas da gusto afeitarse.
Que pasen un buen día

93 Me gusta

Buenos días amigos, vamos con el afeitado de hoy jueves. El aroma es casi igual al de sus hermanos

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Jueves 2

Vamos a por el jueves!

98 Me gusta

01-09-21
Buenos dias.
Afeitado 2-9-21

PRE:Aceite afeitado con mentol
JABON:DAISHO Edicin limitada (Incunable)
BROCHA:Simpson Trafalgar
NAVAJA:Cape 1000 (Japonesa)
AFTER:Completo de “La Toja”
A DESTACAR; El jabón Daisho del que tanto oímos hablar estos días, y que es magnifico.
Y esa caja de navajas que se vislumbra al fondo, ya que es un regalo cargado de ilusión, fabricada por mi hermano @Braulio1225. (Muchas gracias Nene)

Que tengan un buen día señores!!..

96 Me gusta

Buenos días.

Chiseled Face Macaque
Druida rusticada granadillo
Merkur 34 G HD
Wizamet

75-AFC5-BB-8760-41-A9-ADAE-C745382-E7345

Saludos

92 Me gusta

Buenos días amigos :partly_sunny:
Hoy voy con esta novedad. El aroma es genial🔝 De pre, agua caliente con jabón de sebo y emulsión Myrsol, acabado un after de Myrsol. El masaje formula extra.

A5-DC5-CB9-2-E35-435-C-9-AAD-A73-E44-EA55-EE

Que tengáis un feliz jueves :four_leaf_clover:

96 Me gusta

Que buenas cervezas cayeron cuando quedamos para darte esas cuchillas eh! La próxima vez que vaya por tu barrio te avisaré!

3 Me gusta

Jueves 2 de septiembre.

Aprovechando el fresquito de las lluvias, queda inaugurada la temporada del gran Toivo™.

Un saludo.

96 Me gusta

SOTD 2 Settembre 2021
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Paladin PK47
As: Barrister & Mann
Edt: Roja Elysium

95 Me gusta

AFEITADO: 02-09-21 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Rockwell 6S
CUCHILLA : Wizamet Iridium super
MASAJE : Brummel

Un saludo.

94 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

93 Me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Badger Sapphire / Filarmonica EPBD / Wholly Kaw Rebel / Tom Ford Fucking Fabulous.

Like a fucking gentleman :sunglasses:

94 Me gusta

Jueves, 2 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6C #4
Cuchilla: Winner
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Espuma de confort - Myrsol Blue

Estreno hoy del MWF, recibido hace unos días. Por la mala fama de espumado de algunas unidades, cojo la artillería pesada, la Bruji tejón 2B de 24mm. Jabón en remojo con agua fría, cargo unos 7 segundos y me parece suficiente. A la cara, y al instante un montón de espuma, y un olor delicioso. Sí observo que le gusta la hidratación, al principio un poco seca, pero enseguida una textura brillante y cremosa.

Muy buen afeitado, y aunque no hago nunca confort con los jabones de sebo, este me invitaba a hacerlo, así que lo tuve como un minuto. Al retirar la espuma con una esponja y aclarar con agua fría, el postafeitado es simplemente brutal, parecía que me había echado una crema hidratante. Myrsol Blue por vicio más que por necesidad, y afeitado de 10. Este jabón es sin duda de lo mejor que me he echado a la cara.

Una hora después mi piel sigue perfecta, y no tengo la sensación grasa que me producen otros jabones de sebo. ¿Será por la lanolina? El Portus Cale me va de cine, y me deja una sensación similar, aunque es vegetal…

¡Que tengáis un buen día!

93 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #25

Rigarazor

95 Me gusta

2 de septiembre de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Yaqi 22 mm sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Resultado: Excelente.

Saludos.

88 Me gusta

Tatara Muramasa
Voskhod
Bruji Hiedra
Zingari Man Coconut Nanas

Saludos!

91 Me gusta


Aceite Racogon. DRUIDA conjunta. Mhule R89. Mango OSS Wizamet TM… Arko :ok_hand:. Floid Black para acabar.
Perfecto.
Saludos a todos.

94 Me gusta

El afeitado es de anoche pero esta mañana mi hijo me ha preguntado qué colonia me puse porque aún huele muy bien…no me puse ninguna, poco más que decir de la calidad de éste combo a parte de que la espuma también es excelente

98 Me gusta

Hoy le ha tocado a la bismarck!

https://youtu.be/rjOhZZyn30k

94 Me gusta

Es un jabonazo, calidad precio es brutal, la espuma de tabac es mas rapida en adquirir la textura acolchada, pero el post del mitchell es muy muy bueno

3 Me gusta