Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Afeitado de esta mañana. Stirling Orange Chill desafío 3017 #26

Luca Pizzi

91 Me gusta

Adrián, ¿qué tal ese after? Yo tengo el Margaritas y me encanta. Justo de mentol y sin alcohol, perfecto para el verano. Me da la sensación de que el tuyo va más cargado de mentol…

1 me gusta

Sin duda va cargado de mentol. Lo he estado usando todo el verano pero esta mañana ya me ha empezado a molestar tanto mentol. Igual mañana lo aparco y saco el Floïd hasta finiquitar el jabón…

De propiedades a mí me va bien, es fresquísimo, aroma cítrico y no lleva alcohol, aunque lo echo de menos pero solo por simple costumbre.

1 me gusta

El Margaritas de Stirling es que mola mucho para veranito :sunglasses: También lo tengo pero la versión alcóholica.

1 me gusta

Afeitado fresquito y bien temprano, antes de ir a pasar reconocimiento médico.
Se avecinan cositas nuevas.

Buen fin de semana.
Un saludo.

88 Me gusta

Gracias por la respuesta. Se me está acabando el Margaritas y creo que lo repondré cuando lo termine. El nivel de mentol es perfecto para mi gusto, más me agobiaría un poco. Estas lociones de Stirling con Witch Hazel y aloe le van muy bien a mi piel durante el verano.

1 me gusta

Afeitado Nº 109, 03/09/2021:

Pre: Aceite Neuge Men con mentol.
Jabón: B&M 42.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: W&B Fine Indial Steel cortesía de @tarzan2.
Asentador: Asentador @tarzan2.
After: Pitralon Pure y bálsamo Lea 3 en 1.

Buen afeitado con esta “sorda” W&B, unas pasadas con el asentador triple del amigo Ángel @tarzan2 y una suavidad fantástica.
He decidido que voy a terminar este jabonazo…
Pasad un buen fin de semana (el que lo tenga).
Un saludo y felices afeitados.

94 Me gusta

Sí y también pimentón, cerezas y miel. Es un aroma muy equilibrado en mi opinión.

1 me gusta

3/9/2021

Yaqi Barber Pole/Joserra Fig/CTPT + Feather/
Tüff Sensitiv

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado disfrutando del rico aroma a higo dulce de este jabón de @Joserra63
Estreno la CTPT 0’69 con una Feather.
Me parece una buena maquinilla,suave,pero cargada de una Feather apura bastante y me pareció permisiva.

Hoy de fondo con los Enemigos.

https://youtu.be/AU_McD1BhDQ

Que paséis una buena tarde.

89 Me gusta

3/09/2021

Afeitado de ahora,en dos pasadas,CDB…:blush::ok_hand:…Últimas gotas de Myrsol Plastic Shave,no volverá…El Arko(la barrita aplastada en tarro) me engancha cada día más…:heart_eyes::blush:.
Cuarto uso seguido de Treet Classic y excelente apurado,me gusta esta cuchilla…:blush::ok_hand:

Feliz finde!

85 Me gusta

Me esta pasando eso a mi

El aroma me costo hacerme algo, pero ya esta controlado

Ahora como dejo abierta la jabonera del Arko en el baño, meti tres barritas en el, potencia pura …

… me dice la parienta que desde cuando me da por limpiar el baño … se cree muy lista pero ha sido engañada por su nariz, :rofl: :rofl: :rofl:

El que no lo pille se lo explico

15 Me gusta

A ver qué jabón puede presumir de esos beneficios adicionales. Lo de quedar bien con la parienta sin hacer nada no tiene precio :joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy:… No me disgusta el olor, coincidimos con mi mujer,nos recuerda el jabón Marsella…:sweat_smile:
Excelente espuma y protección…:blush::ok_hand:
De vez en cuando voy a cenar en un pequeño restaurante turco,la última vez le dije al dueño (también aficionado al AC): por ser buen cliente me podrías regalar una barrita Arko cuando me traen la cuenta…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo espero unos stick de Arko, ya subire foto en el club, dara gloria verlas

Solo decir que después de este envio poco jabón me haria falta ya

Con el Tabac a precio de jamón 5J el Arko para mi es el más indicado para ahorrar, espumaza que da el turco, xd … muy buena, me fio de ella para proteger mi pellejo al 100%

3 Me gusta

Es fácil plantas una rosa,la riegas con Myrsol la podas con la Tatara Masamune,la abonas con un buen jabón y el resto lo hace la naturaleza :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: es broma lleva su tiempo…

2 Me gusta

Tengo solo de York,no gano para jamones …no os gustan la aceitunas?:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Creo que voy hacer lo mismo para fomentar el ahorro…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:…y eso que quería probar el Tabac vegetal…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo he pillado aqui, mira que precio, por poco mas de 20 pavos te dan casi un kilo de pura gloria, como para dejarlo pasar …

11 Me gusta

12 barritas…:rofl::rofl::rofl:…Buena previsión…:+1::ok_hand:

1 me gusta

Si vas a pedir mas Arko , prueba en Razorus.com a 0,52€ la barrita y portes 4,99€

9 Me gusta