Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Soy alérgico
:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Intentaré meterte en el calendario pero sin jamón no aseguro nada
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

3 de septiembre de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Crema: Wilkinson.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Excelente.

Saludos.

82 Me gusta

Preciosa, muy original e imaginativa esa rosa blanca del afeitado. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Viernes 03-09-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2019.
Jabón: Eufros Black Note, espumado en cara.
Utensilio: Muhle R108.
Cuchilla: Astra azul #1
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Myrsol Agua Balsámica.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, un poco más de fondo de lata y menos jabón, cada vez quedan menos afeitados, pero si quiero acabar algo va a ser así a base de perseverancia en el uso de un solo jabón. El afeitado con este peine cerrado, suave y apurado.

87 Me gusta

Hola Alfredo @Foreman, ya me he coscado :eyes:.

Esa es la intención que progresivamente todos los jabones que estén disponibles cuenten como opción con loción y bálsamo. Yo creo que antes de fin de año este deseo será ya una realidad. Sin imposiciones, a gusto del consumidor.

Espero que ese bálsamo esté siendo de tu agrado.

Abrazos.

16 Me gusta

Gracias por la respuesta amigo Joserra :wink:. El bálsamo una maravilla :grinning:
Un abrazo!

1 me gusta

Afeitado 03/09/2021

  • Jabón: Casero Melon

  • Navaja: Imperial

  • Asentador: @tarzan2

  • Brocha: Yaqi 2B

  • Pases: A favor, contra y retoques

  • Aftershave: Hey Joe acid melon

Se me pasa algún afeitado :rofl::rofl::rofl:, pero que lo vamos a hacer. Ya estamos de vacaciones así que a disfrutarlas. Aquí os dejo uno de mis grupos favoritos Misfits (tengo tatuado un costado). A mi me gustaba más la formación con el cantante Michale Graves por la voz, pero la anterior es la que dio la vida al grupo.
Me ha dado miedo hasta sacar la foto ya que el vinilo es una rareza :joy::joy::joy:.

https://youtu.be/BGUWla4OVrY

86 Me gusta

Muchas gracias,un saludo!!!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 3 de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 3 bandas Boti mango OldWood
Navaja Friodur Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Viriato by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Viriato by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/aFcvqig

Pues lo que ya se sabe de este jabón y loción, cojonudos. La brocha una delicia en cara y trabaja muy bien. La navaja ha mejorado mucho y se ha notado, pedazo de afeitado, pon una Friodur en tu vida, jajajajajajajaja.

Y ahora un poco de buena música AOR

Un saludo.

89 Me gusta

Buenos adeptos del Arko estoy viendo hoy. Vais entendiendo del tema, así me gusta :grinning_face_with_smiling_eyes: :muscle:

4 Me gusta

Mira, Rubén @Ruastur , Pedro también sabe ponerse misterioso. Si ves que no puedes abrir hilo semanal Pedro es un buen sustituto :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¡Foto de almanaque…
Prepara el jamón York!
:joy: :ok_hand:

2 Me gusta

Buen jabón huele de maravilla y una friodur en tu vida y además cualquier otra marca que te guste en la variedad está el gusto saludos compañero.

2 Me gusta

Siiiii Juan!!! Como dices tú, un buen jabón y el aroma Mmmmmm jajajajajaja, la Friodur es una muy buen navaja y te pega un afeitado de escándalo… Eso es, cualquier marca que te guste bien afilada y asentada es muy buena :wink:

Un abrazo Juan.

2 Me gusta

Tengo el relevo asegurado :rofl:

3 Me gusta

Ok hecho!!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

:barber: SOTN 03/09/2021 :barber: Esta noche a por los clásicos. Me encanta el olor del Myrsol Blue. Es tan elegante y “anticuado” … Ya que no tengo jabón de la misma marca, Clubman lo reemplazó, porque es neutral. Así me había acordado lo bueno que es este jabón (además siendo vegetal) :smirk: A todo esto - apurado perfecto con Böker Carbon Elite 2.0 con punta española y vaciado extra hollow, de verdad - no se puede pedir más. Buen finde, caballeros!

91 Me gusta

Buenas noches, afeitado del viernes a las 23h.

Cuchilla Gillette platinum 5° y último uso.

Algún día cambiaré de apechusques para el afeitado, lo prometo.

Buenas noches compis.

88 Me gusta

Buenas,
Afeitado nocturno, Noble Otter Wowzer (Gucci Guilty black), Wolf Whiskers, blackland Sabre.
Saludos a todos!

81 Me gusta

Afeitado del 03/09/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Astra Verde #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Con una sola cuchilla es pronto para sacar conclusiones pero como de algo hay que hablar os comento que la Perma-Sharp parece ser más suave que la Astra en el primer uso pero que en el segundo es al revés.

Resultado BDC

74 Me gusta