Afeitados del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Esta navaja no tiene que envidiar nada a ninguna nos puso Jesús en nuestras manos un unicornio de 10 muchaaaaas gracias y coincido contigo hace unos afeitados sumun ahora a disfrutarla también saludos.

2 Me gusta

Afeitado del 31/08/21 (a la mañana),

Pre: -
Jabón: Arko
Brocha: Yaqi Arcoiris 24mm
Maquinilla: Qshave futur
Cuchilla: Gillette Minora
Post: Goodfellas Smile Furiah

Un saludo!

91 Me gusta

Afeitado de ayer, que para una vez que le saco foto, voy y me olvido postear.

89 Me gusta

30/8/2021

Thäther TSN 2B fan & Stirling Margaritas in the Artic “Glacial”
Merkur Progress & Wizamet Iridium Super
Fine Snake Bite

E60-FA862-57-F3-4218-AD54-62977988-DE5-B

89 Me gusta

De las pocas veces que te veo…
No te prodigas!! :weary:
Mola verlo!! :clap: :ok_hand:

4 Me gusta

Afeitado post vacaciones a unos días para volver a la rutina…

92 Me gusta

Las R van saliendo poco a poco… hahahaha

1 me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

91 Me gusta

Pues hace un tiempo ponia al Tabac en primer lugar pero hoy en dia tienes una razon aplastante dado el precio de ambos

El Arko en primerisimo lugar, ya me adapte a su aroma a base de mucha exposicion a el, al estilo rasputin, :joy:

6 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Argos
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

Ultreia!

92 Me gusta

2º AFEITADO TERAPÉUTICO

Aquí seguimos con los afeitados cuidadosos. El anterior no me sentó nada mal y continuamos.

Jabon: Ipanema del amigo Alfredo con su rico aroma a frutas tropicales. Hace una espuma muy cremosa que parece que va a saturar la hoja, pero no ocurre eso y desliza muy bien.

Brocha: Simpson The Duke 3 best badger.

Maquinilla: Karve en acero con plato C. Es muy permisiva con la piel, suave que no irrita y consiguiendo un apurado bastante bueno.

Cuchilla: Wizamet TM que ya llevaba varios afeitados y hoy al terminar ya ha ido a la hucha de las cuchillas.

Aftershave: Myrsol emulsión.

Pluma Pelikan M800 Ocean Wirl.

97 Me gusta

A ver si pillo carrerilla

2 Me gusta

Pues afeitado de hoy y estreno de leaf y twig.
Jabón Stirling Orange Chill.
Pre Myrsol Antesol.
Cuchillas Trret platinum partidas.
After Myrsol Fórmula C y bálsamo Clarins.
Pase F y C con leaf. Tengo que cogerle el punto a esta maquinilla ya que, supongo, hay que adaptarse al cabezal pivotante. El problema de esta maquinilla lo encontramos cuando hacemos la zona del bigote, ya que el tamaño del cabezal no es óptimo para hacer esa zona. No obstante el apurado en el pase a la contra ha sido óptimo.
La twig ha llegado para quedarse, muy suave y en el pase lateral se lo ha llevado todo lo que había a su paso. Se ve que me llevo mejor con el cabezal fijo.
Pasen buen día y gracias por leer.

64 Me gusta

Interesante esa forma de proceder, entiendo que no estas sujeto a la tirania de ir contando los usos de la cuchilla, en vez de eso te mueves por sensaciones y cuando ves que ya no es efectiva va a la hucha?, o entendi mal el comentario.

1 me gusta

No cuento afeitados.

Yo soy un poco de mi pueblo y dejo las cuchillas en las maquinillas (por supuesto una vez que están perfectamente limpias y secas tanto unas como otras)

Dado que tengo varias maquinillas no recuerdo cuantos usos tiene cada una. Pero siempre son pocos.
En cuanto noto la más mínima aspereza o duda la cuchilla va a la hucha y pongo una nueva.

Pienso que son baratas para andar apurando, y como yo no soy de afeitarme a diario pierdo la cuenta.

No me considero desordenado ni poco cuidadoso, pero aun no me he puesto ningún sistema para el control de las cuchillas. A ver si me da por aprender alguno de los vuestros y me vuelvo más eficiente en esto.

7 Me gusta

Martes 31/08/2021
Afeitado N°78

Tercer uso de la Nacet,empieza a decaer,pero buen afeitado,la he guardado para ver cómo se comporta en un cuarto uso
Buena semana a todos
Un saludo

91 Me gusta

Tengo que recuperar el ritual de afeitado que tenía. No recuerdo cuando fue el último afeitado, pero puede que haya pasado una semana y tengo que volver a sacar esos 30 minutos de desconexión.

Hacía mucho tiempo que no usaba el jabón Daisho, creo que en todo el verano no había usado ninguno, así que hoy el Leather Note, espumado en cara con la Druida Torreta.

La Kamisori de Castro también llevaba mucho tiempo en la caja esperando que la tocara salir al ruedo.

Favor y contra, han dejado un buen afeitado, el Floïd Mentolado Vigoroso ha dado el visto bueno, cero irritación.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro Kamisori 8/8 Shirogami 2
Brush: Druida Torreta Manchurrian
Lather: Daisho Leather Note
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Espuma de confort
Agua fria
Ducha

93 Me gusta

Muy bonita la kamisori, y complementos de 11 :wink:

2 Me gusta

88 Me gusta

Que chulada​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta