Afeitados del 30 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados afeitaders, a otra semana más de sotd :muscle:

Que viene, que viene… :fiesta:
Préparense para otro año entero, con sus 365 días completos, de más afeitados fetén, nuevos apechusques, ediciones especiales y demás ilusiones afeitader que nos esperan en este 2025 :metal:

Desde aquí, el staff de SCNHG os desea que este nuevo año que está por venir, sea mejor y más propicio aún que este 2024 que se acaba :hugs:

A todos los que han pasado una mala racha, nuestro más sincero abrazo y ánimo, que de todo se sale :point_up: y también un recuerdo sentido y profundo para los compañeros que han caído en el camino pero siguen y seguirán de hecho siempre, en nuestro corazón.

Además, queremos agradecer a todos los compañeros, el apoyo diario y el seguimiento en el foro, porque sin vosotros esto no tendría sentido; entre todos, ladrillo a ladrillo, hemos ido construyendo una casa sólida, acogedora, diferente y única :+1: con un robusto presente y un saludable futuro.

Disfruten, canten, coman, beban, afeiten…en definitiva, expriman esos momentos de vida que no se volverán a repetir :man_shrugging:

En otro orden de cosas, no olviden tampoco, la rifa de este año :point_up:

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana con su salida y entrada de año, que los afeitados sean fetén, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

87 Me gusta

Última del año :raising_hand_man:

15 Me gusta

Vamos que nos vamos :muscle:t3::muscle:t3:

Has estado rápido hoy Paco @FranMad :wink:

7 Me gusta

Listos para otro inconmensurable ejercicio anual de mercadotecnia social afeitader. Recuerden que aquí estamos para ahorrar y congratularnos :person_cartwheeling::woman_cartwheeling::man_cartwheeling::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

9 Me gusta

A por la última👏🏻

7 Me gusta

Cuando me dijo el médico que me metió en esto: “además de mejorar tu cara vas ahorrar en cartuchos de las recambiables y un jabón te dura la vida”

…qué iluso fui!

21 Me gusta

Seguro que el médico se afeitaba con maquinilla eléctrica :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Centésimo cuadragésimo primer afeitado del año, el último del año.

- Pre: Cube.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Uomo New Chubby TS1 “SCNHG”.
- Jabón: Daisho “BarberShop”.
- Masaje: Daisho “BarberShop”.

Whats-App-Image-2024-12-30-at-00-02-33

• Último afeitado del año con uno de los mejores jabones que hay ahora mismo en mi casa. No es mío, sino de Jose, que me lo dejó. Todo lo que se le da lo multiplica y lo devuelve. El corazón más grande que los pulmones tiene este hombre.
    Cuando digo que es uno de los mejores jabones que hay ahora mismo en casa lo digo tanto por aroma como por propiedades. Aroma clásico con un giro hacia lo moderno, muy en la línea de nuestros Varon Dandy y Floïd. Avainillado, dulce, cítrico, cremoso por la presencia supongo que del sándalo, y algo alicorado. Una maravilla en todos los aspectos, espuma, post afeitado, deslizamiento, protección… El masaje, otro diez, un perfume que deja la piel perfecta,
    Si Fran decidiese volver se pegaría un triunfo como el de la Coca-Cola en cuanto los que aún no han probado sus jabones lo hiciesen. No voy a entrar en líos de faldas, paso de ellos, yo sólo me refiero a un producto, y aquí hasta los más jóvenes somos ya mayorcitos como para saber lo que hacemos, y todo es respetable, siempre.

• Esta brocha, también de Jose, me parece LA BROCHA, es perfecta, una pasada de nudo y un mango contundente y con muy buen tamaño. Si nos ponemos caprichosos y queremos sacarle una pega al nudo ST-1, quizás sería la de que acumula bastante agua en la base del nudo, y cuando digo bastante, es bastante, lo que hace que se escurra por el mango y éste acabe manchándose. Yo con eso soy bastante tiquismiquis, no me gusta mancharme los dedos, basta decir que me llevan los demonios cuando veo a los barberos italianos hundir los dedos en la brocha y pringarse enteros, no puedo con ello.

Hoy, de fondo sonaba La Habitación Roja. El último disco de uno de mis grupos favoritos, los he visto muchas veces en directo y les tengo un cariño inmenso, además son de la terreta, de L´Eliana. En él recuperan su sonido después de un viaje experimental a lo largo de dos discos, que en mi opinión y por decirlo de manera muy, pero que muy amable, fue una cagada.
Desconozco quien o quienes han producido el disco, por su heterogeneidad me atrevería a decir que hay más de un productor, pero sea como fuere, me parece un discazo y os lo recomiendo de corazón. La Habitación Roja - Crear.

Os deseo un muy feliz año nuevo, amigos.

Abrazos,

Sergio.

95 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Lunes 30 de diciembre 2024
Barba de 3 días

• Intro jabón de Alepo 30% laurel
  • Pre Myrsol Emulsión
  • Brocha Yaqi “Mysterious Space” Silvertip 2B
  • Jabón Mondial “Tabacco Verde”
  • Espumado en cara
  • Maquinilla The Goodfellas’ Smile “Bayonetta”
  • Cuchilla Gillette 7 O’clock SharpEdge (#1)
  • Pasadas a favor (1), a contra (1) + retoques (lateral)
  • Espuma de confort
  • Bálsamo Henri & Victoria “Cognac & Cuban Cigars”

Hoy con este ambiente musical :metal:

Shocking Blue “Shocking Blue” (1967)
https://youtube.com/playlist?list=PLnYXAgEkWcWyNBt5BhsEv-76tjy9FXcXk&si=uZptSvdpzAvYPAuH

Pasad un buen día :blush:
Un cordial saludo :wave:t2:

92 Me gusta

¡Feliz Año Nuevo a todos! Afeitado de noche: Jabón de glicerina y agua tibia, el jabón es Green Monster de Dr. Jon’s. La brocha Il Marchese Cavour sintética. Espumado de cara y una afeitada de un pase y retoques con la navaja Geneva Cutlery Pyramid. Finalizo con barra de alumbre Omega y Afetrshave Figaro Bluice, muy referescante.

85 Me gusta

Razor: Stando Perun
Blade: Shark Super Stainless
Brush: Zenith 506 Copper/APShaveCo G5C 26 mm
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: A&E Khalifa
Aftershave: A&E Khalifa

83 Me gusta

Lunes, 30 de Diciembre

Pre-Nivea Men
Lea Stick Tallow
La Baldosa de Bilbao MKLN Oumo ST-1 fan 24mm.

Rockwell 6S
Astra Azul #3
Lea Classic Loción&Bálsamo
Nuàvia Verde :green_heart:

Morochos- Gente de Verdad

Salud!!.

84 Me gusta

30/12/2024

• Razorock Bruce plissoft 24mm
  • Rastilho Westman
  • Razorock 0,68 super knurl
  • Gillette 7 O’Clock (y+5)
  • Loción Impacto
82 Me gusta

Buenos días señores afeitado de hoy:

Un saludo

84 Me gusta

• Pre Emulsión Myrsol • Simpson •
• Mulhe R-94 • Gillette Platinum •
• Jabón Portus Cale • Bálsamo Portus Cale •

89 Me gusta

IMG-20241230-092000-edit-8358560995750609

Ante los rumores de su próxima descatalogación y/o aviesa reformulación, hoy con un Dior Homme Parfum de 75 ml comprado nada más salir hace ya un buen montón de años.

86 Me gusta

TOBS - vege sandwood
Blades Grim - Toxxxic scent
Wostenholm & Son - I•XL frameback

88 Me gusta

Afeitado del lunes 30 de diciembre

Pre Myrsol emulsión
Jabón A&E Peach & Cognac
Simpson X2L The Colonel
Original Schulze 7/8
After Agua Brava

F241230

Hoy he utilizado el Myrsol Emulsión como pre-afeitado y los resultados han sido magníficos.
La mezcla del Myrsol, el jabón A&E, la Simpson, la Schulze y el Agua Brava (en su última aportación) han dejado un estupendo afeitado para el penúltimo día del año.
También influye el aclarado final con agua fría, más bien helada, teniendo en cuenta que había -6,5 grados en la calle a esas horas.
Que pasen buen día, señores

86 Me gusta

Lunes, 30-12-2024
Floïd oil pre shave. WestMan Shaving: Rastilho, shaving soap, after-shave lotion & EdT. Simpsons, The “Duke”, 3, Sovereing fibre, Strawberry Swirl handle. Homos 14, Solingen.

91 Me gusta

Buenos días,
Hoy le toca el turno a la abre-chapas Herr.

87 Me gusta