Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020


Jabón : Proraso.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Wilkinson Sword 2#
After Shave : Old Spice.
Bálsamo : Aloe Deliplus.
Disfruten caballeros.

88 Me gusta

@Stuka
@Natale

Muchas gracias compañeros! :wink:
Esta Gibbs 17 (ajustable) la tenía guardada esperando que me lleguen unos muelles inox para cambiar el que estaba oxidado.
Aproveché para hacer una limpieza y la puse en la rotación.
Puffff, fue una gozada de afeitado. :ok_hand:

8 Me gusta

Afeitado del 31/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #5
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

Muy buen resultado. Si tuviera que quedarme únicamente con uno de mis jabones sería este. Aunque tampoco es que tenga muchos para lo que se estila por aquí. 🤷

83 Me gusta

Afeitado con barba de 6 días. A partir de ahora, que la fiebre empieza a ser un lejano recuerdo, espero volver a mi ritmo normal de afeitados.

  • Proraso rojo
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Derby Premium #6
  • Alumbre + Floid MS

Resultado sorprendentemente bueno para el cúmulo de errores cometido.
En primer lugar, hacía 2 semanas o más que no usaba esta brocha, y cuando hace tanto tiempo me gusta dejarla durante horas en remojo para que se vaya hidratando, pero hoy me acordé tarde. Eso sumado a que, no sé por qué, esta combinación de brocha y jabón no es de las que mejor resultado me dan, ha hecho que sólo tenga buena espuma en la primera pasada.
En segundo lugar, no sé cómo miré en la app Shaving Buddy pero me equivoqué con el número de usos que llevaba la cuchilla. Si ya de por sí estas Derby Premium no son nada del otro mundo, con 5 afeitados a sus espaldas más el de hoy no es que haya sido la experiencia más suave del mundo.
Aún con todo esto, un resultado de notable alto.

Saludos!

93 Me gusta

Hola Michel,
También tengo la Vulfix The Grosvenor 404 mixtura cerda y tejón. La Semogue SOC me parece bastante mejor, aunque ambas las uso sin problema.

58 Me gusta

El otro día casi le doy al botón de comprar en eBay, pero ahora ya no sé por qué me echaron para detrás una compra de after Brut Ocean la explicación fue que no lo podías mandar de Inglaterra a las Islas Canarias porque a lo mejor lo destruian a la llegada, hoy me comunicaron el reembolso y cancelación de la compra :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Para mi, tras probarlo, hay un antes y después en esto del afeitado clásico.

Que nunca falte en tu catálogo!

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas compañeros espero que todos estéis bien, y llevándolo lo mejor posible ánimo para todos!! Y a los que en estos momentos lo este pasando mal de salud o con algún familiar mucha fuerza de esto salimos
Os dejo el afeitado de esta tarde:)
Pre: ducha agua caliente
Jabón: Aguas de Gredos
Brocha: De cerda sin marca pero hace muy
bien su trabajo
Cuchilla: Wizamet super Iridium
Maquinilla: Edwin Jagger D89
Y para terminar chorrazo de Brummel!!!

93 Me gusta

Pues las mias creo que también vinieron de Inglaterra pero fue hace un par de meses , y no estaba todo este follón que ahora nos acontece.

Te dejo enlace de Amazon creo que al final no me vinieron de inglaterra

11 Me gusta

Esto fue lo que respondieron

Hi there,

Thank you for your reply.
We are not able to send hazardous items such as Fragrance, Aerosol and Nail Varnish to the Canary Islands.
They will destroy the item if we send it as it is classed as hazardous material.
Due to this we cannot send to you at this time with our postal service.
Apologies for this and any inconvenience caused.
Regards,

Como mi ingles es pésimo lo pase por el traductor

Hola

Gracias por su respuesta.
No podemos enviar artículos peligrosos como Fragancia, Aerosol y Barnices de Uñas a las Islas Canarias.
Destruirán el artículo si lo enviamos como material peligroso.
Debido a esto no podemos enviarle en este momento con nuestro servicio postal.
Disculpas por esto y cualquier inconveniente causado.
saludos

7 Me gusta

:man_shrugging: :see_no_evil:


Hoy algo diferente
Pre proraso mentolado
Jabon Álvarez Gómez
Brocha omega barberpole silvertip
Hoja gillette 7 sharp edge
Máquina parker 26c
Masaje old spice original
Buen afeitado

81 Me gusta

Si, solo la dejo poner la de confort, pero está ahí merodeando hace que le cante el “Hola don Pepito”, si hoy no me he cortado, será difícil que me vuelva a cortar jajaja

7 Me gusta

Nada como un leviatanazo para quitar el frío.

92 Me gusta

Hoy cachondeo padre con los afeitados…

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Ayer noche… Típico afeitado con la a Gillette Aristocrata TTO 1948 y perfecto.

A las 12 horas… O sea hoy a las 7:00am in the morning… Dos pasadas con la MERGRESS… una al 5 y otra al 8…

To happy Llego al curro y me dicen; joer que afeitado espejo; Seguro que ya no te afeitas en un par de Días? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Y está tarde in the middle of sábanas me dice cuchi-cuchi: Ya te rasca la barba… :cry::cry::cry::sob::sob::sob::sob::sob:

Pos jodida la cosa… Esta visto que tendré que afeitarme cada 12 horas… :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ya por vicio… Os dejo… Que me voy a afeitar… :wink:

19 Me gusta

De todas formas antes estaba aburrido y me puse a contar por encima las cuchillas que tengo, cuando llevaba unas 1200 pase de seguir contando, y me dije a mi mismo pa´ que tanto… :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Compañero Martín… Te admiro…:wink:

Cuando pase el encierro este,

te invito a unas birras y me ayudas a contar las maquinillas? :grimacing::grimacing::grimacing:

Y menos mal que correos España aún funciona… Tengo un paquetito bloqueado en Bulgaria y otro pendiente en Barcelona. :cry:

2 Me gusta

88 Me gusta

Eso pasa por mal acostumbrarla :man_shrugging:t2:

1 me gusta