Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

la verdad es que con la radial shapton, la has dejado muuuuuuuu fina, te has equivocado y te ha salido al revés :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Maquinilla: Lord L6
Cuchilla: Merkur Super, segundo uso y la siento afilada pero muy áspera.
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Gillette Cool Wave
Bálsamo: Brancato Acqua gel

93 Me gusta


Martes 31 de Marzo de 2020 LVII

Aceite de almendras//Oleo Soapworks Treviso// Vigshaving Horn 2B//Karve D// Gillette 7 O’clock Sharp Edge//Espuma de confort//Varón Dandy.
Último afeitado de un mes de Marzo atípico y muy duro, esperemos que el nuevo mes nos traiga mejores noticias y la salida de esta auténtica pesadilla.
Saludos a todos!!!

92 Me gusta

Martes 31:
Muy buen afeitado aunque poco relajante con la cría pidiéndome todo el rato ponerme la espuma en la cara jajaja.

Ánimo y fuerza

94 Me gusta

Afeitado del lunes, ya con un par de días de descanso todo perfecto.
De cuchillas he usado la turca lamix, cortesía de Pedro (@Avieso ) ,que la verdad se comportan bastante bien.

89 Me gusta

Paladin Falstaff Marble KCL / Rex Ambassador al 3 / Gillette Platinum 4# / Full Tabac (jabón, loción, bálsamo y EDT).

Estreno del combo recién adquirido de Tabac. Rafa @racogon, ahora entiendo que lleves tantos días seguidos dándole caña. Me ha gustado mucho :+1:.
:ceuta_and_melilla: Fuerza y Responsabilidad :ceuta_and_melilla: #contigonobicho

96 Me gusta

Espumado mixto en bol Fine usando pelo mixto cerda y tejón. Todo bien.

95 Me gusta

@Vizcacha, recordar olores es volver a la infancia, a recuerdos perdidos, olvidados.

Gran detalle @oscaso.

@HarryLime, tremenda foto y tremenda brocha.

@TaurinoV5, buena faena, enseñanos bien el estoque

6 Me gusta

Hola Adrian que tal es pelo mixto cerda y tejón de semogue.Tuve la brocha vulfix mixta y el pelo me pareció una puta mierda .

Un saludo
Michel

2 Me gusta

96 Me gusta

Myrsol Emulsión
Muhle Silvertip Fibres L
T&S Boreal
Rex Ambassador
Astra Platinum
Deliplus Oliva Crema Hidratante

97 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de ahora mismo y sigue lloviendo, el conjunto Rockwell 6S + Wizamet es la combinación perfecta de suavidad y apurado.

Saludos a todos

97 Me gusta

Buenas tardes
31/03/20

100 Me gusta


Pues otro afeitado para lucir por casa, que no se diga que nos dejamos.
Calculo que tengo provisiones para 4 días y luego se acabará el tabaco…
Pues eso, mínimo hasta el viernes o sábado, sin pisar la calle pero con buena presencia.
Varon Dandy + bálsamo Tobacco byLuna estoy harto de decirlo, pero es que me encanta a la portuguesa…
:smiling_face_with_three_hearts:

100 Me gusta

Vale más hacer feliz a tu niña, la espuma, se hace otra vez, o sin espum…, a lo bestia
Disfruta de esa niña

1 me gusta

Me alegra saber que te ha gustado! Yo las cogí por probar, sin mucha confianza, y me sorprendieron positivamente :wink:

2 Me gusta

Que tal esas cuchillas?

1 me gusta

Razor: Blackbird Open
Blade: Gillette Bleue Extra
Brush: El Druida & Vie Long 2B
Penhaligon’s English Fern Soap & EdT

94 Me gusta

Pues para mi gusto las Tiger platinum no están mal y muy bien de precio ,estárian dentro de mis 5 preferidas, suaves y afiladas muy parecidas a las wilkinson indias más o menos

2 Me gusta

Abriste la caja de Pandora. Mi hija también quiere pero sólo le dejo ponerme la espuma de confort. Le pongo todo en la mano y que extienda.

1 me gusta