Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Afeitado de 30 de Marzo de 2020

Pre: Agua caliente.
Brocha: Omega 48. Cerda.
Jabón: Mitchell’s. Mi jabón preferido por escelencia, un gran jabón.
Navaja: Wade&Butcher 6/8 de cuña. Está navaja es de los ingleses que venían a las minas de Asturias centenaria o algún añito más,restaurada y puesta a funcionar, afeitando como una vestía. Estoy enamorado de ella.
Espuma de confor.
After Shave: Floid. Con su masaje de rigor.
En fin un gran afeitado.

90 Me gusta

¡Buenas!
Si le das al lápiz que ves debajo del post,puedes editar el mensaje,añadiendo o corrigiendo lo que quieras.
Un saludo.

3 Me gusta

Martes, 31 de Marzo

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Razorock XXX.
- Bevel clone head + Yaqi short handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Claro, claro …
Tanto si te ha gustado como si no, el culpable de todo es tu amigo Carlos @Rider. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buenas tardes,un gran afeitado con este maravilloso jabón vegetal:

    Felce aromática Saponificio Varesino 

-Ducha caliente.
-Jabon Felce.
-Brocha tejón Druida bulb.
-Espumado en cara.
-Maquinilla karve/placa f.
-Cuchillas Astral verdes superior.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Felce.
-Agua de colonia Esencia de Loewe.

Nunca había probado estos jabones vegetales,y la verdad me encantan,sus propiedades son tremendas para ser un vegetal y además su característico aroma lo remata.

Saludos y ánimos :muscle:t3:

98 Me gusta

Cumplo con mi tradición cada vez que la sacas a pasear:

“Que bonita es esa brocha!!!”

1 me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:

Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja espumada en bol
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
Brocha: Yaqi 24
Espuma de confort, ducha y aloe vera deliplus.

Despedimos un mes gris con un buen afeitado. Tengan buena semana y cuídense mucho.
Un saludo.

91 Me gusta

Hola
Afeitado del 31 marzo
Rockwell adjustable
Personna Red
Simpson chubby 2 synthetic
Eufros zanzibar + bálsamo
IMG_20200331_122821_238

86 Me gusta

Ya era hora Juan Carlos que te atrevieras a publicar algún afeitado teniendo esas joyas de navajas que tienes y otro no las conocerá pero yo se bien de lo que hablo haber si pasa esto pronto que tienes que probar mis nuevas adquisiciones :wink::wink::wink: un abrazote compañero

4 Me gusta

Muchas gracias amigo Paco :blush: cuando pase esto te la dejo y la pruebas…

2 Me gusta

Eso está echo. Intercambiamos afeitados por teléfono. Ya queda menos para llegar a la meta.
#yomequedoencas.

2 Me gusta

Martes 31 de Marzo, San Amadeo (se acabaron estos funestos Idus de Marzo … a ver qué nos espera en los Idus de Abril …)

Yo sigo viajando por Italia … afeiterilmente. Hoy toca Settimo Torinese, a las afueras de Turín, o, mio caro Torino …

SUONI: VARIOS ARTISTAS, “Forza Italia” … un disco doble con una selección de artistas italianos clásicos y modernos … Fidenco, Battisti, Branduardi, Celentano, Battiato, Alice, Tozzi, Vecchioni, Zucchero, I Pooh, Ramazotti, Conte, De Gregori y tantos otros. Y es que Italia y España, primas hermanas … Desgraciadamente incluso en el puto bicho verde …
OLIO: Madreselva “Cítricos”.
SAPONE: Extro “Felce Biancospino”. Me gustan mucho estos jabones mórbidos Extro. Dan muy buena espuma y de protección están bien. Tienen buenos aromas y me encanta su textura.
PENNELLO: Shavemac Ebonite D01 2B. E tedesca, no italiana, pero mi piace …
SCREMARE: En el Torrebachi. Menudo invento. Y es hispano. Concretamente cántabro. ¡Aupa Cantabria!
RASOIO: No es por cabrear a Don Ferran do Yelmo Tieso, pero ya solo me faltan dos usos de esta Gillette Flexball Proshield Chill para archivarla y que espere la rotación. Y así tengo contenta a la mia signora … Compréndalo, usted, Don Ferrán … estamos confinados …
RASATURA: FLC. PDD, como era de esperar. Estas MH Fusion dan siempre muy buenos afeitados. Tranqui, Don Ferran, mañana toca la Hone Type 15, auténtica, de puritito bronce …
DOPOBARBA: Espuma confortable, agua del grifo y chorretón de Mennen Green Tonic. Loción verde para matar bichos verdes. Después bálsamo Loewe 7, para darle gusto a mi napia olisqueante y a la napia de la mia signora …
ACQUA DI COLONIA: Loewe Pour Homme. Que por si no lo imagináis, es “mi-colonia-de-toda-la-vida”. Las demás son para probar …

Y ahora os dejo con los amigos Roberto Vecchioni y Angelo Branduardi, que se han ido de viaje a Samarkanda acompañados de El Gordo y El Flaco …

¡Non ci arrenderemo mai!

90 Me gusta

Tranquilo Sergio, en la quedada anual tuve la suerte de comer al lado de Javier y ya medio apalabramos una brocha como la de “Sergio” :blush:

2 Me gusta

No te preocupes amigo mío…

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

3 Me gusta

Jejej de lujo :clap:t2:

1 me gusta

Afeitado del ultimo día del mes.

Pre: Agua caliente
Brocha: Semogüe 1800 Cerdita
Jabón: Joserra KILIX
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 4.
Cuchilla: Perma Sharp
Espuma de confort
After Shave: Floid mentolado vigoroso + Balsamo Floid (Portuguesa)

He experimentado con el Floid y me gusta mucho el resultado, al mezclarlo con el bálsamo se suaviza el olor característico y peculiar que tiene la loción y ya digo que me ha gustado como ha funcionado.
Saludos.

85 Me gusta


Esplendido affeitado. Dedicado a todos los que estan al pie del cañon. Maldito virus del demonio!!!
Extremen precauciones ustedes y sus.familias
Salud.

93 Me gusta

un gran afeitado con una navaja pequeña “es una 5/8”
sigo fiel al jabón oud beta hasta que lo termine, que BUENO es
la navaja me ha sorprendido mucho y para bien, ha llegado con un gran filo gracias a mi AMIGO Oscar @oscaso . el filo es contundente pero a la vez suave. tanto que el floid no pica después
estos buenos aceros rígidos y de vaciados no extremos, son una maravilla para el afeitado. otra magnífica japonesita
muchas gracias por prestármela CRAC
abrazote

20200331-153938

79 Me gusta

FULL TABAC #9

Hoy he usado una cuchilla Personna Platinum de un paquete que me envío de regalo @nanolibero.

Nunca había usado ninguna porque había leído que eran muy suaves, que duraban poco, que no apuraban mucho… pues me han gustado mucho.

101 Me gusta

Esa japo old cherry afeita muy muy bien, ya sabes, no hay japonesa mala, si la pintas de dorado, aún será mejor​:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta