Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Miércoles
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Old Spice
Jabón - OSP

98 Me gusta

Es una edición especial de Manuel (@JabonMan) para el foro foroafeitado , a mi me gusta mucho y , como todos los jabones de Manuel , me funciona de lujo . Te dejo la descripción del jabón “El nombre escogido en ésta ocasión es “Lignum”, que hará referencia a las notas de olor , básicamente amaderadas, que se usarán en éste jabón. Las mismas son cuero, sándalo, neroli y oud. Notas muy invernales, amaderadas, con el punto fresco, cítrico y floral del neroli, más la dulce calidez del sándalo.”

3 Me gusta

Es tirando a agresiva esta maquinilla o mas del lado de la suavidad compañero ?

1 me gusta

Joer Óscar hoy llamaste al primo de zumosol para que te echase una mano para afeitarte 9/8 eso tiene que ser una bestia parda y muy Bonita por cierto

10/8 amigo José Luis…el macho de la colección

2 Me gusta

01/04/2020

Día ABB, día casi BDC. Hoy me apetecía usar la Cortefiel de @Xavieiro, hace gala a su nombre Hight Class pues así ha sido el afeitado y el apurado.

Saludos
#contigonobicho
#muertealcoronavirus

91 Me gusta

Totalmente de acuerdo (En particular, para abalone amarillo, los reflejos son sensacionales)

1 me gusta

Si si… Lo he visto… Y me ha tentado…pero…
Tengo ya otro en mente…

Además, Tabac es el único jabón del que tengo repuesto… Por si acaso…
Y si la cosa se pone mu chunga tengo el número de Juan Torre :smirk:

4 Me gusta

Saludos Jacobo, un placer verle por aquí de nuevo.

2 Me gusta

Apura como la R-41 siendo más suave, no sé si la has probado…
Sería más o menos como una Rockwell con Placa 8 si existiese, para que me entiendas :thinking:

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + ARKO + NUDO DE TEJON EN MANGO CASERO + KISMISH ‘K’ SHEFFIELD + RITUALS BALM SAMURAI + PLASTIC SHAVE DE MYRSOL

Buen afeitado de dos pasadas más retoques, esta vez todo a navaja, bastante mejor.
Minutos musicales: homenaje al gran trompetista Wallace Roney que lamentablemente falleció ayer a la edad de 60 años, EPD. (directo en la Cava ‘Jamboree’ de mi ciudad)

88 Me gusta

Empieza Abril. El bicho verde sigue causando estragos. Ahora ha atacado ya a amigos muy, muy próximos (en el corazón, que no en la distancia). Solo queda cruzar los dedos, rezar, tocar madera, lo que cada uno haga para llamar a la suerte … Mientras tanto, y para intentar creer que la vida sigue, colgamos el afeitado del día … y, fiel a mis buenas costumbres, sigo viajando esta semana por Italia, en concreto a Bérgamo, ciudad machacada por el puto bicho …

Miércoles 1 de Abril, San Hugo

SUONI: ALICE, “Il Sole nella Piaggia” … Alice, a.k.a. Carla Bissi, supo rodearse en este disco de la creme de la creme musical: Richard Barbieri (Porcupine Tree), Dave Gregory (XTC), Peter Hammill (Van der Graaf Generator), Steve Jansen, Jon Hassell, Kudsi Erguner y otros tantos grandes músicos italianos. Hoy me ha acompañado en el afeitado del día.
OLIO: Madreselva “Cítricos”. Hecho en Cantabria.
SAPONE: Goodfellas Smile “Abysso” … jabón tipo mórbido hecho en Bérgamo con un agradable aroma y una textura similar a la del Extro, ideal para coger con espátula, depositarla en el suribachi, cubrirla de agua y después usar ese agua para la friega entre pase y pase …
PENNELLO: Alpha Outlaw Arctic Fox. Ideal para suribachis. Y pases de pintor (absténgase los pasotas circulares).
SCREMARE: Suribachiano.
RASOIO: Hone Type 15. La auténtica. La fetén. La de bronce-bronce (nada de latón). Una maquinilla cuyas curvas y broncínea superficie recuerdan a … ejem … ciertas garotas que pasean por las playas de Ipanema y Copacabana … (oh, cielos, lo que hace el confinamiento).
LAMA DI RASOIO: Bolzano #4 y último uso (oh, cielos, se me olvidó sacarla en la cacafoto, lo que hace el confinamiento).
RASATURA: FLC. Esta Hone pesa lo suyo. Es lo que tiene el bronce. Mejor, así hacemos bíceps. Por lo demás es tan suave y poco agresiva que no pasa nada por apretar un poquito. Gracias a eso hemos conseguido un afeitado de 8/10.
DOPOBARBA: Espuma de confort, agua y chorretón de Mennen Green Tonic. Me gusta esta loción. Si algún día puedo escaparme a Francia, visitaré algún supermercado y me mercaré otros Mennen para probar … Para terminar, un balsamazo de Loewe 7 y como un señor.
ACQUA DI COLONIA: Loewe Pour Homme.

Os dejo con la signora Bissi, a.k.a. Alice, que además de hacer buena música está muy buena y dice que no quiere estar sola … (oh, cielos, lo que hace el confinamiento … ¡signora Bellucci, auxilio …!)

“Non importa quanto duramente ci colpiscano, non ci arrenderemo mai”

79 Me gusta

Alegría de leerte Jacobo ¡!

2 Me gusta

Si señor , gracias

1 me gusta

Hola que tal,donde has comprando el bay Rum!

1 me gusta

Miércoles, 1 de Abril

- Yaqi sintética.
- Myrsol Blue.
- Yaqi hybrid head full black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Hola Sergio me lo regaló un buen amigo el cual se hizo a el en EEUU. y llego vía Holanda importado por alli y de Holanda a España fue la única manera de hacerse a el y lo tengo como Oro en paño que decimos por aquí el envase es de 240cl.que hay para un buena temporada pero solo lo utilizo cuando quiero darme un homenaje

2 Me gusta

Grande Jimmy!!

:rooster:

1 me gusta

10/8 :scream::scream::scream: dios mío eso es un machete en toda regla tiene que ser una pasada Óscar.
Pedazo de acero para forjar ese Macho Alfa

Pues tiene una pinta estupenda!

1 me gusta