Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

No soy de maquinillas Sr. Agustín pero esa es una preciosidad tan doradita ella :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta


Buena espuma estos A&E, el aroma me gusta mucho. La Riga está en un punto muy suave, dos pasadas y algún retoque. Impecable. Del Varón, que decir.
Sigan ustedes sin bajar la guardia, fuertes y recios!!
Una alegría verle por aquí @jimmynashville :smiley:

91 Me gusta

me he afeitado con la Palmera extrem, con barba de menos de 20 horas. es cuando mejor pruebo los filos, pues cortar barba de más de tres días se consigue hasta con un cuchillo de untar. .

me han gustado mucho las sensaciones durante el afeitado. muy buen filo. al principio los pases más cortos ya que hay que tomarla confianza. pero segunda pasada ya los pases más como siempre y sorprendido por apurado extremo
apoyo el filo sobre el pulgar y flexa como contorsionista y además ahorradora en jabón. pues consigo el mismo resultado con una pasada menos
no es navaja para principiantes desde luego pero yo he disfrutado mucho con su uso :alabanza: :alabanza: :alabanza:
muchas gracias por el trabajo realizado y por permitirme disfrutarla Oscar @oscaso
el jabón deciros que me gusta es decir poco, me encanta y no me cansa
amigo @FranGTS solo decirle GRACIAS y :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

abrazote para todos

20200401-133047

89 Me gusta

esa pala no sirve para ir a la obra, no sé para que la hicieron tan ancha si al peón no le cabe por la boca de la hormigonera!! :joy: :joy: :joy: :joy:
sigue disfrutando AMIGO
abrazote

2 Me gusta

Afeitado Nº 47, miércoles 01/04/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Dark Rose.
Brocha: Yaqi sintética 26mm.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0.84.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
After: Brummel y Aloe Vera Mercadona.

Seguimos con las muestras… vaya jabonazo vamos a tener en la siguiente edición especial de este magnífico foro. Joserra es un maestro y para muestra este Dark Rose o Rosa Negra como escribió en su momento, espectacular (como siempre).
Tres usos es el máximo que le puedo dar a las Wizamet, ya es uno más que al resto.
Poco más que decir, quédense en su casa y sigan bien.
Un saludo y felices afeitados.

90 Me gusta

Si me tuviera que comprar una maquinilla por su belleza, sería sin lugar a dudas la de la foto.

2 Me gusta

Espectacular lo definiría yo :heart_eyes:

1 me gusta

Muita força para vocês também!!!:portugal::ceuta_and_melilla:

7 Me gusta

Que bien luce ese tarro nuevo de ABB :ok_hand:

1 me gusta

Ahh ok de lujo Jose Luis,pues entonces lo tengo crudo :rofl: es complicado hacerse con el…pues nada que lo disfrutes mucho :blush: un saludo y gracias por la respuesta.

1 me gusta

Hombre Jacobo!
Dichosos los ojos…saludos majo.

2 Me gusta

Pues aparte de bonita, afeita y afeita muy muy bien.

2 Me gusta

Saludos compañeros , quería compartir con vosotros mi primer afeitado con esta magnífica navaja generosamente donada por el artesano A.Castro @cuchilloscastro.
Como ya sabréis se celebró sorteo el día 29 y tuve la suerte de ser el ganador…
La navaja me llegó ayer , pero he querido esperar hasta hoy para tener un barba apropiada para este tipo de " segadora" …

Siguiendo los consejos de su creador , solo un poco de cuero y a la cara…y así lo he echo , resultado excelente, está pieza está echa para lo que es …dejarte la cara como el mármol y no he notado ningún tipo de irritación , está muy bien equilibrada y aunque es grande la hoja , se maneja muy bien.
También puedo comentaros que por su peso, solo con dejarla caer se lleva por delante todo pelo viviente…en definitiva una gran herramienta de corte y recomendable total
Quiero dar las gracias también al equipo de "asistentes "que organizó el sorteo y que espero hayan recibidos los jamones que previamente había enviado… Jejejeje
Un saludo

88 Me gusta

Eduardo, me alegra muchísimo verla en tus afeitados del día!

1 me gusta

Que bonita.:ok_hand::star_struck:
A caído en buenas manos👍

1 me gusta

Pues entonces doble satisfacción jejejeje

2 Me gusta

Hermosa música en un idioma que adoro como si fuera el mío, de una tierra en la que tuve la suerte de vivir tres años, donde aprendí el gallego y disfruté de familia que no conocía, la casa de mis abuelos, paisajes de ensueño, comidas y amigos que aún me acompañan a la distancia.
En su honor y en el de nuestros abuelos (los de mi mujer también son de allí) nombramos a nuestra primer hija Mariña.
No tardaremos en volver…

7 Me gusta

Stirling Soap Co. Ben Franklin/ Muhle silvertip fibre/ Rex Ambassador/ Astra superior platinum/ Loción Stirling Ben Franklin/ Bálsamo Stirling Glacial unescented.

Saludos y buen día.

94 Me gusta

SOTD - Miércoles, 1-4-2020

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Personna Platinum #3
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

84 Me gusta

Hermosa navaja!! Enhorabuena

1 me gusta