Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Copón bendito!!!, casi se me cae el movil de las manos :stuck_out_tongue_closed_eyes:Se me viene a la mente cierto anuncio del almendro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Boa terra Caldas de Reis. Como su nombre dice sus aguas son caldas, hace dos años hice el Camino desde Oporto a Santiago de Compostela y disfrute mucho remojando mis pies cansados en la fuente de agua caliente de las termas, para posteriormente degustar una empanada de millo de xoubas (empanada de maíz de sardinillas) espectacular.

Porque el bicho nos freno, pero estábamos tramando una Xuntanza en alguno de los furanchos de la zona de Ribadumia, en la zona de O Salnes, así que si cuando pase todo esto lo hacemos apúntate, seras bienvenido.

5 Me gusta

Copón bendito tambien lo que me ha costado espumar este Gredos hoy. Se me ha olvidado dejar en remojo la brocha y he tenido que hidratar un monton de veces la espuma para que explotase…Es cierto que estos joserra son muy tragones de agua, pero tienen a cambio una de las mejores espumas que conozco. De postre una muestra del after que me envió @Joserra63 y no me acordaba que la tenía. No huele exactamente igual que el jabón o eso me parece a mi. Tiene un comportamiento excelente esta loción, me recuerda al ginger ale , de hecho casi le noté las burbujas al aplicarlo :stuck_out_tongue_closed_eyes: y estoy seguro que hay un perfume basado en el…:thinking:

95 Me gusta

Música para mis oídos….porque no, ya me largue a la juntada de Madrid, Galicia me pilla más cerca :sweat_smile: me encantaría.

3 Me gusta

miércoles 01/04/2020

Emulsión myrsol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Ralf Aust 6/8 // Floïd MV

La parte positiva de este confinamiento, es la calma y el relax con el que me afeito. Normalmente voy con algo más de prisa al hacerlo antes de ir al curro.
Dos pasadas y algunos retoques, unos buenos chorreones de MV y a buscar alguna tarea pa pasar el día lo más entretenido posible.

Saludos a todos los compañeros.

88 Me gusta

Enhorabuena, suertudoooo!!!
Qué gozo recibir algo así en estos días… :heart_eyes:

1 me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
ByLuna Foroafeitado
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

Un día menos para ganar

87 Me gusta

Pues si macho. Ya lo he corregido. Muchas gracias por el aviso.

No tengo ni puta idea. Cogí lo que quedaba de pastilla y la aplasté dentro del bowl, pero no se me ocurrió pesar el bowl vacío.

Así que aprovecho para preguntar si alguien me puede decir cuanto pesa el bowl de TABAC vacío y sin la tapa.

3 Me gusta

Sigues con morriña, normal.
Preciosos apechusques!

1 me gusta

Preciosa foto, compañero :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Tu lo que quieres es ir a una xuntaza Galega
O ver de cerca esa navaja Mano Negra.

Di la verdad, que te conozco, que me he tomado una cerveza contigo, que nos quieres engañar.
:joy::joy::joy::joy::joy:.

Editó:
“”“Música para mis oídos….porque no, ya me largue a la juntada de Madrid, Galicia me pilla más cerca :sweat_smile: me encantaría.”""

No había leído este post,
sabía yo, tu después de la quedada del 4° aniversario te has quedado con ganas de más.

5 Me gusta

Muchas gracias por todo

No estaría mal ver esos hierros jeje, a parte la estrella galicia es de lo mejor

2 Me gusta

@Ledo
Como influye el tamaño y el peso de la navaja en las cuñas?
Yo creo que al tener menos vaciado afeitan por gravedad, al pesar más hay que “tirar” menos de ella.

Yo creo que se nota más la diferencia de tamaño en las cuñas que en las hojas vaciadas

2 Me gusta

CTAPT + Gillette Wikinson 2#

Maseto

Luna Ed. Barcelona. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del Lunes.

Hoy con el peine abierto y gap 0.90, pulido Titanlux.

En dias lluviosos me gusta usar este jabon de Elena, encarta bien.

Y en mi dicharachera calva, mis dos pasadas a la contra con la Gillette GII. Pulida a espejo.

Que tengais una buena tarde. Fuerza y animos. Salut, i força al canut!

:rooster:

90 Me gusta

FULL TABAC #10

Pues ha pasado algo que jamas en la vida creía que me iba a pasar. Y es que hoy se le ha empezado a ver el culo al bowl de Tabac, así que ya se me ha metido entre ceja y ceja finiquitarlo y ya no voy a cambiar de jabón hasta que me lo cepille.

Como dice un bicho feo en The Mandalorian, “he hablado”.

96 Me gusta

Nunca había visto tantos afeitados diarios de Tabac, la verdad… tanto que he hecho un pedido de muestras y he encargado una de Tabac!
Ya me ha entrado curiosidad por probarlo!

5 Me gusta

Coño, pues uno no conoce el afeitado tradicional de verdad hasta que no prueba el Tabac.

Es un jabón muy bueno y con un aroma Old School que diría el Massasso. Merece la pena tenerlo en cualquier coleccion.

20 Me gusta

Es que con ese mocho quitas hasta el esmalte del bol! Es enoooorme. La mía se la di a @Ruben para cuando se afeita la melena porque le pilla media almendra de un brochazo.

10 Me gusta

Myrsol Emulsión
Muhle Silvertip XL
Creed Original Vetiver
Carbon Shaving Co.
Astra Platinum
L’occitane CADE
Creed Original Vetiver EdC

Cuando adquirí este jabón hace años era de mis favoritos, y me parecía top por su perfume, que es de otro mundo, y su espuma.
Hoy el perfume ha bajado de intensidad, y la espuma aunque muy abundante, al lado de la de otros jabones actuales no es tan contundente o espesa. Sigue siendo un buen jabón para mi, sobre todo por el perfume, pero ya no lo veo tan top.

94 Me gusta